Cómo Transferir Tus Stickers De Telegram A WhatsApp

El pegatinas o pegatinas Estas son imágenes que puedes añadir a tus sms y te brindan considerablemente más opciones que los emoticones o emojis habituales. WhatsApp de todos modos no acepta pegatinas, pero puede emplear imágenes del mismo modo.

hay toneladas de apps de calcomanías libre en la tienda de apps del dispositivo, pero WhatsApp asimismo te deja agregar cualquier imagen que desees. Esto quiere decir que puede emplear cualquier imagen como etiqueta potencial si lo quiere. te enseñamos de qué forma transladar tus stickers de Telegram a WhatsApp.

¿Deseas añadir mucho más stickers a tu WhatsApp desde Telegram?

Hay un truco que puedes llevar a cabo únelos con los de Telegram. ¿Eres seguidor de las pegatinas? Si es de este modo, entonces te poseemos buenas novedades, por el hecho de que hay un truco poco popular para agrandar tu compilación agregando los de WhatsApp a los que tienes almacenados en Telegram.

La verdad es que las apps de correo instantánea se han vuelto aún mucho más populares en estos días para sostener a todos en contacto; envié whatsap i Telegrama El mucho más habitual. Y si bien sean contendientes, hay que admitir que cada uno de ellos tiene sus características y se convirtieron en preferidos. La noticia es que en este momento puedes mezclarlos.

Si deseas acrecentar tu compilación de pegatinas, aquí te contamos el truco misterio, el que tienes que continuar punto por punto a fin de que en el final lo logres y todos estos stickers almacenados en Telegram en este momento sean una parte de tus diálogos de WhatsApp.

Cómo transferir tus stickers de Telegram a WhatsApp

Trasfiere tus stickers de Telegram a WhatsApp

  • Entra en tu apartado de configuración en Telegram.
  • Entonces va a ver Chat y después Pegatinas y máscaras o Pegatinas solo si su dispositivo móvil inteligente es iPhone.
  • En este capítulo vas a ver todos tus stickers descargados, con lo que deberás apretar la opción de comunicar.
  • Puedes observar que se va a abrir una ventana rápidamente, escoge Copiar link y listo.
  • En este momento visualiza tus chats de Telegram y presiona la lupa de búsqueda.
  • Bajar StickersBot y pega el link en esta charla.
  • El bot confirmará que ha recibido el nuevo bulto de stickers y los descargará en tu móvil inteligente.
  • En unos minutos vas a recibir todos tus stickers comprimidos en un ZIP.

Hasta este punto habrás descargado todos y cada uno de los tuyos stickers compendiados en Telegram en tu teléfono. Estos son los pasos para exportar a WhatsApp.

Cuando tenga las pegatinas en su teléfono, abra Sticker Maker para la plataforma móvil de Apple o Personal Stickers para Android.

Escoja el bulto que descargó de Telegram y la app los transformará en nuevos adhesivos para WhatsApp por medio de un link.

Abre el link para conseguir las pegatinas. Lleve a cabo click en Admitir y todo está ya listo.

Tienes que saber que puedes reiterar este desarrollo siempre y cuando lo poseas nuevos stickers en Telegram, a fin de que logres aprovecharlas todas y cada una en las dos apps y usarlas cualquier ocasión.

Paso 1: Use apps adhesivas

Revela de qué forma marchan los stickers en WhatsApp. WhatsApp de todos modos no acepta pegatinas. En su sitio, adjuntará imágenes a sus mensajes de WhatsApp. Hay múltiples apps que poseen compilaciones de imágenes que semejan pegatinas habituales. Puede agregarlos a sus mensajes a fin de que el receptor los vea.

Lamentablemente, ya que WhatsApp de todos modos no posee calcomanías, no puede emplear calcomanías animadas en WhatsApp. No obstante, puede mandar videoclips cortos.

Abre la tienda de apps de tu dispositivo. Existen muchos apps libres ofertando una cantidad enorme de pegatinas distintas para utilizar en WhatsApp y una pluralidad de otros servicios de correo. Las apps de pegatinas están libres para la plataforma móvil de Apple y Android.

Busca una app de calcomanías. En el momento en que explore apps de calcomanías, asegúrese de no disponer apps que requieran bastantes privilegios. Lea las opiniones para poder ver si la app marcha para otros individuos de WhatsApp. Muchas apps de calcomanías solo tienen una pequeña selección de calcomanías gratis. Ciertas apps mucho más populares tienen dentro:

  • Emojidom (Android)
  • Chat emoticonos y memes (Android)
  • Pegatinas gratis (iOS)
  • ChatStickerz – Pegatinas con emojis entretenidos (iOS)

Abre la app de calcomanías para localizar una calcomanía. La mayor parte de las apps de adhesivos tienen distintas categorías de adhesivos. Muchas apps tienen una selección gratis de calcomanías adjuntado con una selección de calcomanías que necesitan pago. Halla la pegatina idónea para tu mensaje.

Toca la pegatina que desees emplear. Esto elegirá la etiqueta que quiere añadir a WhatsApp.

Añada la etiqueta elegida a WhatsApp. El desarrollo cambia según la app que esté usando.

  • Emojidom: Emojidom tiene dentro un teclado y un display de artículo. Redacta tu mensaje y también incluye muchos stickers como desees. Toca el botón «Para comunicar» en el momento en que haya terminado, escoja «WhatsApp». Asimismo puede tocar el botón «Agregar» en WhatsApp y seleccionar Emojidom como álbum para elegir alguno de sus pegatinas.
  • Emoticones y memes de chat: toque la etiqueta que quiere mandar a WhatsApp. Una vez elegida la pegatina, toca «WhatsApp» en la parte de abajo derecha. Realice los cambios deseados y después toque el botón «Listo». se va a abrir Whatsapp y puede elegir la charla a la que quiere agregarlo.
  • Pegatinas gratis: toque la pegatina que quiere añadir a su charla de WhatsApp. Escoja «WhatsApp» de la lista de apps de correo. Toque «Abrir en WhatsApp» para comenzar la app de WhatsApp. Elija la charla donde quiere pegar la etiqueta.
  • ChatStickerz: busque y toque la etiqueta que quiere añadir a WhatsApp. Elija WhatsApp de la lista de apps. Si no ve WhatsApp, toque «Mucho más» y después habilite WhatsApp. Elija la charla a la que quiere añadir la etiqueta.

Cómo transferir tus stickers de Telegram a WhatsApp

Paso 2: utiliza cualquier imagen

Tenga presente que WhatsApp trata las pegatinas como imágenes. Ya que WhatsApp no ​​acepta pegatinas, de todos modos mandará los ficheros desde imágenes regulares. Puede buscar ficheros de imagen para calcomanías on-line y guardarlos para mandarlos como calcomanías a WhatsApp.

  • WhatsApp tiene pegatinas animadas. La imagen se mandará pero unicamente se mostrará el primer cuadro.

Halla una imagen que desees mandar como pegatina. Puede mandar cualquier imagen mediante WhatsApp, con lo que si halla algo online que piensa que sería una aceptable etiqueta, puede emplearlo. Puede almacenar imágenes de cualquier cibersitio si piensa que sería una aceptable etiqueta.

Guarde la imagen en su dispositivo. En el momento en que haya encontrado una imagen que quiere utilizar, sostenga presionada para abrir el menú de imágenes. Para elegir «Almacenar imagen» para almacenar la imagen en la app Fotografías o Galería en su dispositivo.

Adjunte la fotografía a su mensaje de WhatsApp. Toque el botón «Agregar» en la pantalla de chat y explore las imágenes guardadas en su dispositivo. La imagen que guardaste puede estar en un álbum con nombre «Bajar».

Escoge la imagen que desees emplear como pegatina. Cuanto mucho más pequeña sea la imagen, mucho más parecerá una pegatina.

Post a Comment

× Enviar mensaje