Cómo Unir Dos Tablas En Word

En el artículo, nos agrada presentarle los pasos veloces y fáciles para conjuntar 2 tablas en su archivo de Word. seguramente te hayas preguntado esto frecuentemente como juntar 2 tablas en word y aquí aclararemos tus inquietudes.

Ocasionalmente, debemos tener precaución mesas en nuestros documentos Por servirnos de un ejemplo, en el momento en que hay 2 tablas que poseen exactamente el mismo género de datos, tenemos la posibilidad de estimar unirlas. Pero sabes que como juntar 2 tablas en word?, puedes llevarlo a cabo de la próxima forma:

Paso 1: la manera de arrastre

no es nada difícil fusionar 2 tablas en word, por supuesto la manera mucho más simple es arrastrar.

  • Lleve a cabo click en señal de la cruz en la parte de arriba izquierda para escoger una mesa.
  • Entonces arrástrelo al rincón al lado de otra mesa.
  • Al final, suelte el mouse y suelte la mesa allí.

como unir dos tablas en word

Procedimiento 2: utilice la opción «Conjuntar tabla».

  • Primero, lleve a cabo click en el signo de la cruz para escoger la primera tabla.
  • Entonces presione «Ctrl + X» para recortar la tabla.
  • Entonces ponga el cursor al comienzo de la línea justo bajo la segunda tabla.
  • Y click derecho.
  • Al final, en el menú contextual, escoja «Conjuntar tabla«

Procedimiento 3: emplea «Remover»

  • Primeramente, si no existe ninguna contenidos escritos o sencillamente contenido insignificante entre 2 tablas de destino, escoger contenidos escritos o espacios.
  • Seguidamente, presione «Eliminar» liberarse de él hasta el momento en que las mesas se peguen.

No obstante, si precisa el contenido, puede decantarse por pegarlo en otro rincón antes de clickear en «Remover».

Procedimiento 4: emplear atajos

Por una parte, si precisa conjuntar una tabla con la previo, debe seleccionarla y apretar «Alt + Shift + Flecha arriba». De forma alternativa, si precisa juntar una tabla con la que está debajo, selecciónela y presione «Alt + Shift + Flecha hacia abajo».

en el momento en que empleas Microsoft Word para propósitos de pequeñas compañías, posiblemente deba insertar tablas en su archivo de Word. Si tiene 2 o mucho más tablas en exactamente el mismo archivo, Word le deja desplazar las tablas y combinarlas en una tabla mucho más grande.

Tras fusionar las tablas, asimismo puede fusionar celdas concretas en la tabla. Esto transforma las celdas antes separadas en una celda mucho más grande. palabra ty te deja seleccionar si utilizar el cursor para conjuntar tablas o utilizar un hatajo de teclado.

1) Pase el mouse encima de la mesa que mueve. Resalte toda la tabla cliqueando en el cuadrado con la cruz, situado en la esquina superior izquierda de la tabla.

2) Con el cursor, arrastre la tabla destacada a la tabla con la que la está fusionando. De forma alternativa, puede utilizar las teclas del cursor; presione «Alt-Mayúsculas-Arriba«al tiempo para desplazar la tabla destacada hacia arriba. Use» Alt-Shift-Down «en su rincón para desplazar la tabla hacia abajo en la página.

3) Vaya a la pestañita «Diseño» en «Herramientas de tabla». Arrastre un cursor sobre una selección de celdas que quiera fusionar. Realice click en el botón «Conjuntar celdas» en la cinta.

¿Por el hecho de que es esencial? Pues el «tirar parágrafos entre 2 tablas y juntarsolo marcha si la propiedad de configuración de artículo es exactamente la misma entre ámbas tablas, las dos han de ser «Ninguno» o «Alrededor».

Si cancela los parágrafos intermedios y no los fusiona, es una clara indicación de que las características de ajuste de artículo de ámbas tablas no son iguales. Cámbielos a fin de que sean iguales (de nuevo, utilizando el cuadro de diálogo Características de la tabla) y se fusionarán instantaneamente como se suponía.

Aparte de remover todo cuanto haya entre ámbas tablas, asimismo puede combinarlas (a) escogiendo la tabla inferior y presionando Mayús + Alt + Flecha arriba hasta el momento en que ámbas tablas se fusionen, o (b) escogiendo la tabla superior y presionando Mayús + Alt + Flecha hacia abajo hasta el momento en que se asocien. Varias personas asimismo apreciarán que puede arrastrar el controlador de la tabla inferior hasta el momento en que la tabla esté justo bajo la tabla superior.

Nuevamente, no obstante, ninguno de estos otros métodos de combinación va a funcionar salvo que ámbas tablas comunicar exactamente la misma propiedad de configuración de palabra. Además de esto, el procedimiento de «control de arrastre» en general no marcha por el hecho de que, como se explicó previamente, tras arrastrar una tabla verticalmente, su propiedad de configuración de artículo cambia de forma automática a «Alrededor» y si el artículo de la propiedad de configuración en la tabla previo es «Ninguno», tienes la situación donde no tienen la posibilidad de sumarse de forma automática.

Si tiene una situación donde 2 tablas se niegan tajantemente a sumarse por alguna razón, siempre y en todo momento puede emplear la fuerza bárbara: conviértalas en artículo, realice los cambios precisos y vuelva a transformar el artículo en solo una mesa.

Apilar 2 tablas con Microsoft Word

Microsoft Word es una vigorosa herramienta que puede utilizar para hacer toda clase de documentos. Así sea que esté mejorando estos documentos para empleo de adentro entre sus usados o para distribuirlos a sus asociados o clientes del servicio, siempre y en todo momento quiere que el archivo se vea bien.

Puede ser preciso que 2 de las tablas de Word se superpongan, solo para conocer que, de manera ya establecida, Word procura juntar las tablas arrastrándolas una al lado de la otra en la página. A fin de que las tablas se superpongan, va a deber cambiar sutilmente la configuración de cada tabla.

  • Abra el archivo de Microsoft Word que tiene dentro las tablas que quiere superponer.
  • Lleve a cabo click en primera tabla para escoger, entonces lleve a cabo click con el botón derecho en el pequeño ícono de «Flecha» que hace aparición cerca de la esquina superior izquierda de la tabla. Para elegir «Características de la tabla» en el menú que se expone.
  • Lleve a cabo click en la pestañita «Tabla» en la ventana Características de la tabla, entonces realice click en el cuadro «Alrededor» en la sección «Cambiar artículo» de la ventana. Puede clickear en el botón «Localización» en el lado derecho de la ventana.
  • Realice click en el botón «Localización», entonces realice click en la casilla de verificación al lado de «Aceptar superposición» en la pequeña ventana que hace aparición. Lleve a cabo click en «Admitir» para cerrar la ventana pequeña, entonces lleve a cabo click en «Admitir» para cerrar la ventana Características de la tabla.
  • Repita el desarrollo para poner una marca al lado de la opción «Aceptar superposición» para la segunda mesa.
  • Lleve a cabo click en la mesa que quiere desplazar, entonces realice click y sostenga presionado el botón del mouse en el ícono de «Flecha» cerca de la esquina superior izquierda de la mesa. Arrastre la mesa a la localización deseada en la otra mesa y suelte el botón del mouse. Las tablas en este momento se superpondrán en vez de fusionarse en una tabla grande.

No es extraño que la gente ignoren la propiedad circundante por el hecho de que, de nuevo, en general solo es útil si su mesa es angosta horizontalmente. Aun si la propiedad no cambia explícitamente, puede cambiar de manera automática. Esto pasa si arrastra la tabla verticalmente, clickea en el controlador de la tabla y la arrastra hacia arriba o hacia abajo. (Raramente, no cambia si arrastra la tabla hacia la izquierda o hacia la derecha).

unir tablas en word

Conclusión

Tenemos la posibilidad de indicar que la manera habitual de juntar 2 tablas es quitarlas todas y cada una. líneas vacías entre estas tablas. En ocasiones, no obstante, no marcha. Visualmente semejan estar combinados, pero las características de la tabla y el control están muy separadas. Te pregunta si existe alguna forma de forzar la combinación de tablas recalcitrantes.

En verdad, hay múltiples maneras de conjuntar 2 tablas. El procedimiento descrito, que suprime parágrafos entre 2 tablas, es quizás el mucho más empleado, pero hay oportunidades en las que no marcha. (Esto requerirá una pequeña explicación).

Entre las características que tiene la posibilidad de tener una tabla es características de configuración de artículo. En otras expresiones, puede supervisar de qué manera se envuelve el artículo cerca de la tabla. Esta puede ser una propiedad esencial si una mesa no es muy ancha horizontalmente. Al insertar una tabla, el valor por defecto es que la configuración de artículo se establece en «Ninguno», lo que quiere decir que el artículo no cabe en la tabla. Puede cambiar la propiedad de configuración del artículo exponiendo el cuadro de diálogo Características de la tabla y editándolo en la pestañita Tabla del cuadro de diálogo.

Post a Comment

× Enviar mensaje