Cómo Unirte A Un Grupo de WhatsApp Sin Invitación Y Cómo Evitar Ser Agregado

Al paso que la mayor parte de los conjuntos de Whatsapp necesita permiso de gestor para dejar que otros se asocien, asimismo existen muchos conjuntos públicos. Pero, ¿de qué forma están estos conjuntos públicos? Este producto te mostrará De qué manera sumarse a un conjunto de WhatsApp no ​​invitado y de qué forma eludir que lo añadan con ciertas apps y websites de otros.

Utilizando un móvil IPhone o iPad

  • Abre el Imagen de la tienda de apps que se titula Iphoneappstoreicon.png. Puedes localizarlo en la interfaz de arranque.
  • Busca «Conjuntos para WhatsApp». Va a ver el icono de búsqueda en la parte de abajo de la app. Mientras que busca, va a ver una lista de desenlaces. Conjuntos para Whatsapp es una forma simple de localizar conjuntos públicos en WhatsApp sin la necesidad de buscar en la página web.
  • Los conjuntos están organizados por categoría y sumarse a un conjunto es tan simple como apretar Sumarse. No obstante, la app no está afiliada a WhatsApp.
  • El creador de la app es Bhavin Machchhar.
  • Presiona Conseguir. El la app va a tomar tiempo unos minutos para instalarte en la tuya llamo por teléfono el ipad
  • Abrir conjuntos de WhatsApp: regístrate en este momento. El ícono de esta app semeja un sándwich de diálogo amarillo y verde. Lo hallarás en la interfaz de arranque.
  • Se le solicitará que enlace su cuenta de WhatsApp. Todos y cada uno de los links que comparta van a ser públicos y van a estar en la página web a fin de que otros los vean.
  • Halla un conjunto al que desees unirte. Poder examinar categorías y mucho más últimamente conjuntos activos.
  • Toque Sumarse para sumarse a un conjunto. En este momento va a tener ingreso a este chat grupal en su cuenta de WhatsApp.

Cómo unirse a un grupo de WhatsApp sin invitación y cómo evitar que lo agreguen

Utilizar un teléfono o tablet Android

  • Abre Google plus Play Imagen de la tienda llamada Androidgoogleplay.png. Lo vas a encontrar en la interfaz de arranque, en el cajón de apps o realizando una búsqueda.
  • Busque «conjuntos para sumarse». Va a ver la barra de búsqueda en la parte de arriba de la ventana de la app. Mientras que busca, va a ver una lista de resultados de la búsqueda. Groups to Join es una app de otros que da una forma simple de conseguir conjuntos públicos en WhatsApp sin la necesidad de buscar en la página web.
  • El creador de la app es Rahmani Soft.
  • Tocar Disponer. Esta app va a tardar unos minutos en instalarse en tu Android.
  • Conjuntos libres para sumarse. El icono de este petición semeja un conjunto de 4 personas en un círculo. Lo vas a encontrar en la interfaz de arranque, en el cajón de apps o realizando una búsqueda.
  • Juega en un conjunto al que desees unirte. Va a ser redirigido a WhatsApp con link de convidación para sumarse al chat grupal.
  • Toque Sumarse al chat. Va a ver esta ventana nuevo en la parte de abajo derecha de WhatsApp.

Utilizando una PC

  • Vaya a http://groupfinder.me/. Aquí puede sumarse a conjuntos de WhatsApp online con su PC.
  • Haz click en un conjunto al que desees unirte. Todos y cada uno de los conjuntos están organizados por los mucho más recientes. Va a ser redirigido al página web.whatsapp.com.
  • Haz click en Sumarse al conjunto. Se le puede soliciar que realice esto escanear el código en el sitio para conectar su cuenta de WhatsApp con su teléfono si aún no lo hizo.

Únete a un conjunto de Whatsapp sin aguardar a que se asocien a ti

Tus amigos han desarrollado uno. conjunto de WhatsApp y ¿te agradaría entrar a este último sin aguardar a que se añada? ¿Has encontrado un conjunto en WhatsApp que te semeja singularmente atrayente, te mueres por formar parte, pero no tienes idea de qué manera llevarlo a cabo? Despreocúpate, lograras poder tus objetivos.

En verdad, en la guía de el día de hoy te mostraré de qué manera unirte a un conjunto de WhatsApp sin autorización utilizando tu móvil, una tablet Android o un móvil IPhone, o actuando como una PC. Entonces para complete la información, te afirmaré qué realizar si tienes ganas de saber de qué manera eludir que alguien te añada a un conjunto de WhatsApp sin tu permiso. Los métodos son prácticamente idénticos a todos ellos. gadgets para los que WhatsApp está libre, con lo que no deberías tener inconvenientes para llevarlo a cabo todo.

Apuesto que no puedes aguardar para iniciar, ¿verdad? Entonces, si es de este modo, todo cuanto debes realizar es darme unos minutos de tu momento de libertad y poner el Consejo que vas a encontrar ahora.

Únase a un conjunto de WhatsApp a través del link de convidación

Si quiere comprender de qué forma sumarse a un conjunto de WhatsApp sin autorización, la única solución es comenzar sesión a través del link de convidación. ¿No tienes idea lo que es? Este es un link que deja que cualquier persona tenga ingreso a un conjunto de WhatsApp, sin necesitar la intervención de un gestor.

Este sistema es muy favorable para gestores de conjunto, si deben administrar múltiples conjuntos muy varios y no desean dejar de almacenar en su libreta de direcciones los números de todos y cada uno de los clientes a invitar, para lograr validar sus peticiones de ingreso.

Tenga presente que en el momento en que se une a un conjunto de WhatsApp, el acontecimiento se avisará en el chat (la alarma se mostrará en todos y cada uno de los números de teléfono que se asocien a través del link de convidación del conjunto) y, en consecuencia, no va a poder accionar verdaderamente «encubiertamente».

Mencionado lo anterior, si tienes la Backlink de convidación al conjunto de WhatsApp, aun si un gestor no lo ha invitado en lo personal a sumarse, puede sumarse abriendo el link en cuestión y después tocando el botón sumarse al conjunto en el cuadro ahora. Así, instantaneamente te agregarás al conjunto de WhatsApp.

Si eres gestor de un conjunto de WhatsApp y tienes ganas de saber de qué forma hacer un link de convidación para entrar al conjunto de WhatsApp, únicamente debes ingresar al chat del conjunto y clickear en tu título en la parte de arriba.

En la pantalla que hace aparición, moverse por los diferentes elementos libre y presione el botón . Invitar por medio de un link (en Android) o Invitar a un conjunto por medio de un link (en iOS). Entonces se le mostrará un link que puede copiar y/o comunicar externamente, utilizando los botones apropiados.

En el caso de anomalías en el ingreso al conjunto por la parte de clientes no autorizados, en la pantalla del link de convidación apretar el botón Botón establecer nuevamente link, para anular el link de convidación previo y producir uno nuevo.

Ser añadido a un conjunto de WhatsApp

Si no tienes un link de convidación para entrar al conjunto de Whatsapp de tu interés, lo siento, pero no te dejará entrar de ninguna forma: la única solución que queda es entrar en contacto a un gestor y solicitarle que lo lleve a cabo. añadir al conjunto.

Mencionado lo anterior, no requiere llevar a cabo nada particularmente para otorgar el de el a su gestor. número de teléfono. Este último primero debe registrar su número en la guía telefónica.

Hecho esto, el gestor va a entrar en el chat de conjunto al que andas invitado y, tras apretar en el botón Nombre del conjunto en la parte de arriba, te mandará la convidación escogiendo tu número de teléfono a través del apartado Añadir ayudantes.

Cómo unirse a un grupo de WhatsApp sin invitación y cómo evitar que lo agreguen

De qué manera eludir ser añadido a conjuntos de WhatsApp:

Si no quiere que su número de teléfono se añada a los conjuntos de WhatsApp sin su permiso, puede cambiar la configuración de intimidad de la app para eludir que sus contactos y cualquier persona generalmente con su número de teléfono, lleve a cabo esto.

Comience la app primero Whatsapp en tu móvil inteligente y en la pantalla primordial, acceda al panel de configuración: para realizar esto en Android, lleve a cabo click en el ícono «l ‘» en la parte de arriba y lleve a cabo click en el elemento Configuración en el cuadro que se le enseña; en cambio, en iPhone, elija la configuración de la pestañita en la barra inferior. Es imposible accionar como una PC.

En este punto, toque el elemento Cuenta, entonces toque la llamada función Intimidad. Hecho esto, desplácese hacia abajo hasta la pantalla que se le enseña y conjuntos de expresiones. Tócalo para acceda a la configuración de privilegios sobre quién puede agregarlo a los conjuntos.

Escoja voz Todos, cualquier persona con su número de teléfono puede sumarse a un conjunto; presionando la opción Contactos en su ubicación. Solo los contactos que haya guardado en su libreta de direcciones tienen la posibilidad de invitarlo a un conjunto.

Al final, si no deseas que absolutamente nadie te acompañe conjuntos de WhatsApp (o solo ciertos), escoja el elemento Mis contactos salvo: Se le mostrará un display donde puede escoger los contactos que quiere eludir que se añadan a los conjuntos. Al elegir todos y cada uno de los números de la lista, absolutamente nadie va a poder llevarlo a cabo.

No obstante, le advierto que si añade un nuevo número a su libreta de direcciones, debe ingresarlo de forma manual en esta lista. Si no, este último aún puede invitarlo a llevarlo a cabo. conjuntos de WhatsApp sin su permiso.

Post a Comment

× Enviar mensaje