Cómo Usar Efectos Visuales para Google Meet

te enseñaremos como emplear efectos visuales en google plus meet. Has estado utilizando Google plus Meet, la interfaz de videoconferencias, por un tiempo. No obstante, descubrió que se han creado funcionalidades auxiliares que le dejan llevar a cabo considerablemente más de lo que imaginaba.

Hay una extensión famosa como Efectos visuales a través del que puedes emplear distintas efectos en el mismo instante para llevar a cabo tus asambleas mucho más entretenidas. Observemos de qué manera utilizarlo.

De qué manera utilizar efectos visuales para Google plus Meet pasito a pasito

Como menté antes, Visual Effects es una extensión del navegador que le deja encender una secuencia de efectos para ser usados, en el mismo instante, a lo largo de la Asambleas de Google plus Meet, la app creada por Google plus. Al fin y al cabo, hablamos de una personalización plus gratis que puedes encender en tu navegador.

Información básica y fundamental

Visual Effects es una solución gratis libre para cualquier persona que use Google plus Meet Navegador Google plus Google chrome, Microsoft Edge (en su última versión fundamentada en Chromium) y Trabaja (si bien fue desarrollado particularmente para Google chrome, asimismo funciona con los otros 2 navegadores, que se fundamentan en exactamente el mismo motor).

Una vez habilitado, te dejará prosperar la calidad de tus asambleas agregando entretenidos efectos de vídeo y ciertos filtros faciales. ¿Deseas un caso de muestra? El efecto «Green screen» le dejará insertar un fondo de su decisión. O con «Girar» puede invertir su imagen y todos y cada uno de los competidores de la asamblea la van a ver del revés.

El alegato ha despertado tu curiosidad aún mucho más y no puedes aguardar para iniciar. Efecto visual? Conque prosigue leyendo los próximos parágrafos para encender la extensión y estudiar a emplearla.

Únicamente una pequeña aclaración antes de empezar: al estar creado por terceros y no por Google plus, Visual Effects no es una solución oficial. Por esta razón, puede enseñar peligros potenciales de intimidad, mientras que marcha bien. Una vez habilitado, te dejará progresar la calidad de tus asambleas agregando entretenidos efectos de vídeo y ciertos filtros faciales.

Cómo usar efectos visuales para Google Meet

De qué forma activar los efectos visuales para Google plus Meet

Activar efectos visuales para Asamblea de Google plus es una operación bastante simple que puedes llevar a cabo en unos pocos pasos y en escaso tiempo.

Primero, abra Google plus Google chrome (u otro navegador coincidente con la extensión) y vaya a la página oficial de Google chrome Web Store, donde puede localizar todos y cada uno de los complementos y temas para emplear en el navegador citado y los que utilizan exactamente el mismo motor. .

Si en tu PC no tienes instalado ninguno de los navegadores compatibles con Visual Effects for Google plus Meet, te invito a que descargues Google chrome.

en el momento en que llegas a la primera página desde Google chrome Store, escriba «Efecto visual» en la barra de búsqueda (situada en el menú de la izquierda) y presione la tecla Intro en su teclado.

Entonces elija el primer resultado de la lista (o lleve a cabo click de manera directa) y realice click en el botón Añadir. En este punto se va a abrir una pequeña ventana nuevo ratificando la operación y deberás apretar el botón Añadir Extensión.

¡El trámite terminó! aparecerá un cuadro de información tras lo que se le notificará que la extensión se ha añadido exitosamente al navegador y que puede ver la lista de todos y cada uno de los activos cliqueando en el icono del puzzles al lado de la barra de direcciones.

De qué manera marchan los efectos visuales para Google plus Meet en PC

En el momento en que la extensión está activa, utilizar efectos visuales en las asambleas es verdaderamente simple. Escoja su efecto preferido en el pequeño menú nuevo del costado y se activará al momento.

¿Desea conseguir mucho más información sobre de qué manera marchan los efectos visuales para Google plus Meet? ¡En este momento te cuento todo!

Primero, vaya a la página oficial de Google plus Meet empleando Google plus Google chrome (u otro navegador coincidente en el que haya instalado el complemento) y realice click en Comenzar sesión. Después elegir cuenta Contraseña de Google plus, ingrese su contraseña y realice click en el botón Corroborar.

En este momento, en el momento en que empieza una exclusiva asamblea o se une a la asamblea de otra persona (tras haber concedido a Google plus Meet todos y cada uno de los privilegios que precisa para entrar al micrófono y la cámara y apretar el botón Sumarse, o tras sumarse a la código de barras o link y después de apretar el citado botón), apreciarás la existencia de un pequeño menú situado a la izquierda de tu imagen.

Conforme desplaza el control deslizante sobre él, se muestran múltiples elementos, a los que puede utilizar una marca de verificación para encender un efecto. Además de esto, asimismo puede cambiar la intensidad utilizando la barra de intensidad bajo la imagen.

Existen muchos efectos libres, divididos en categorías. Estos son ciertos de ellos ejemplos de efectos visuales, que le dejan modificar la imagen de múltiples formas.

  • Él difuminar background le deja desenfocar el fondo y cambiar la intensidad del desenfoque.
  • Blur Se apoya en exactamente el mismo principio que el efecto previo, pero te deja difuminar toda la imagen (siempre y en todo momento puedes cambiar la intensidad).
  • les burbujas crean burbujas que flotan en la pantalla y, en cada una, se reitera tu imagen.
  • Él contraste incrementa los escenarios de contraste de los colores, al tiempo que proporciona la oportunidad de cambiar la intensidad.
  • Cubo crea un cubos giratorios en el centro de la pantalla con su imagen repetida en todos y cada lado.
  • La película 3D parece una imagen 3D.
  • La donación es un filtros momentáneos que dura unos cuantos segundos. A lo largo de este tiempo hace aparición en pantalla un mensaje anunciando la donación de 1 euro por la parte de un usuario imaginario y después desaparece.
  • Voltear le deja voltear la imagen.
  • Congelar «Inhabilita» el marco bloqueándolo en el instante exacto en que se activa el efecto.
  • Invertir le deja invertir los colores.
  • Desquiciado por cambiar de color, acrecentar los pixeles y desenfoca tu imagen.
  • El colores del arcoíris cambian alternando los del arco iris. Entonces, la imagen va a ser primero verde, entonces amarilla, roja y de este modo consecutivamente en el transcurso de un par de segundos.
  • pixelado acrecentar la resolución de los pixeles admitiendo, a través de el ajuste, ampliarlos o reducirlos.
  • El enfoque despacio añade a la imagen un color mixto que va del amarillo al verde, ajustable en intensidad a través de la palanca correcta.
  • El visualización de artículo le deja añadir artículo, que se va a escribir en el espacio proveído bajo la casilla de verificación.

El único efecto de una operación diferente es la green screen, que le deja cambiar el fondo. Presionándolo Conseguir botón fondo de pantalla Puede escoger una imagen para utilizar como fondo de pantalla desde su PC.

Los filtros faciales, la segunda categoría de efectos, le dejan utilizar ciertos filtros faciales. Por servirnos de un ejemplo, Lentes de sol con lentes de sol, graduado con una gorra de graduación en la cabeza o un halo con el «filtro de halo».

Como puede ver, cuando el efectos se activa con la marca de verificación, se va a aplicar a su imagen instantaneamente. ¡Pruébalos todos y diviértete con tus amigos!

Cómo usar efectos visuales para Google Meet

De qué manera emplear efectos visuales para Google plus Meet en teléfonos móviles inteligentes y tabletas

Asamblea de Google plus asimismo libre en versión móvil inteligente vía aplicación para gadgets Android y iOS/iPadOS. Su desempeño es prácticamente idéntico al de la versión de escritorio, pero tristemente aún es imposible usar efectos visuales. Solo puede gozar de funcionalidades y efectos predefinidos como subtítulos y modo de poca luz, pero no efectos visuales.

Mencionado lo anterior, si todavía deseas bajar la app en Android, abre Play Store en tu móvil inteligente o tablet, redacta en la barra de búsqueda de Google plus Meet, elige el primer resultado y toca el botón Disponer en PC > Abrir.

Si tiene uno. En su iPhone o iPad, vaya a la Aplicación Store, toque la pestañita Buscar (la lupa) y escriba Google plus Meet en la barra de herramientas.

Entonces presione Conseguir / Disponer y confirme la instalación mediante Face ID, toque ID o Contraseña de ID de Apple. Entonces presione el botón Abrir.

Con la app abierta, toque los botones Siguiente y después Admitir un par de veces consecutivas (para aceptar el ingreso a la cámara y al micrófono). En este punto, presione el botón Comenzar sesión y escoja una cuenta de Google plus seleccionándola de la lista.

Post a Comment

× Enviar mensaje