Cómo Usar Hashtags En La Aplicación De Twitter Y En Twitter.com

seguramente lo hayas visto #hashtag En todas y cada una partes. Gorjeo, Instagram, TikTok, Fb y muchas otras apps de comunidades promueven la utilización de hashtags para hacer conexiones instantáneas con otros individuos.

En el momento en que alguien mucho más busque un hashtag, va a ver parte o todo el contenido compartido en ese hashtag. Este producto te va a enseñar de qué forma emplear hashtags en la app de twitter en Twitter.com.

De qué forma utilizar hashtags en la app de Twitter en Twitter.com

Ellos comprenden el papel de los hashtags en Twitter. El cosmos de Twitter es colosal y puede ser un tanto raro andar. Los hashtags son una de las maneras mucho más esenciales y eficaces de indexar keywords y temas en Twitter. Alguno puede hacer un hashtag cualquier ocasión, sencillamente redactar una palabra (o una sucesión de expresiones similares) utilizando la manera #topic en un mensaje de Twitter.

  • Por poner un ejemplo, si estuviese twitteando sobre la lectura de este producto, podría decir «Lea el producto #Apps sobre la utilización de #hashtags con #Twitter». Conque cualquier persona que busque #Apps, #hashtags o #Twitter va a ver tu mensaje de Twitter.
  • En el momento en que haya desarrollado un hashtag, otros clientes de Twitter tienen la posibilidad de utilizar este hashtag en sus publicaciones de Twitter para agregarlo a la charla mucho más amplia y extensa sobre este tema. los hashtags tienen la posibilidad de ser tan en general (#Apps) o tan concreto (#USPresidentialElection2020) como quiera. Son una manera de organización totalmente orgánica, construída y administrada por individuos de Twitter, no por Twitter en sí.
  • realice click en uno hashtag en un mensaje de Twitter para poder ver todos y cada uno de los publicaciones de Twitter empleando este hashtag. Un movimiento veloz por el campo de Twitter debería enseñar una pluralidad de hashtags usados por las distintas personas a las que prosigues. En el momento en que haces click o tocas un hashtag, vas a ser llevado a la página de resultados de la búsqueda que exhibe otros publicaciones de Twitter que poseen ese hashtag.
  • La lista de hashtags enseñar publicaciones de Twitter de manera automática contenido primordial de este hashtag. Para poder ver los resultados de la búsqueda de hashtag en orden con el mucho más reciente en la parte de arriba, lleve a cabo click o toque la pestañita Mucho más reciente sobre los desenlaces.
  • Asimismo puede proceder a una página de resultados de la búsqueda entrando #searchterm en el campo de búsqueda en la parte de arriba de la lista de publicaciones de Twitter.

Cómo usar hashtags en la aplicación de Twitter

Utilice la búsqueda avanzada de Twitter con hashtags

En el momento en que busque un hashtag, va a ver una lista de publicaciones de Twitter que utilizan ese hashtag en los resultados de la búsqueda. Pero, ¿qué ocurre si quiere limitar esta búsqueda para integrar solo esos publicaciones de Twitter que cumplan con otros criterios, como contener (u omitir) algunas expresiones? Aquí es donde el Búsqueda avanzada en Twitter. Para emplear el formulario:

  • Busca un hashtag en Twitter.
  • En la página de desenlaces, toque o lleve a cabo click en los tres puntos en la parte de arriba de la página y escoja Búsqueda avanzada.
  • Redacta el hashtag en el campo «Estos hashtags».
  • Si deseas ver instancias de este hashtag que tiene dentro u omite algunas expresiones o oraciones, utilice el espacio en blanco en la sección «Expresiones». Por poner un ejemplo, si no quiere ver la palabra Apps en su búsqueda de hashtag, debe ingresarla en el espacio en blanco «Ninguna de estas expresiones».
  • Emplear espacios en blanco en Sección de cuentas para filtrar los desenlaces según quién creó los tweets, a quién se mandaron los tweets o quién fue citado en los tweets.
  • En la sección «Filtros», escoge qué géneros de publicaciones de Twitter deseas ver; por servirnos de un ejemplo, si quiere ver solo los publicaciones de Twitter auténticos y no las respuestas, deslice el interruptor «Respuestas» a la situación de apagado.
  • En la sección «Inversiones iguales», puede decantarse por ver los publicaciones de Twitter con un cierto nivel de deber, como solo los publicaciones de Twitter con un mínimo de 280 retweets.
  • Utilice los menús desplegables en la sección «Datas» para poder ver solo los publicaciones de Twitter que poseen el hashtag en el transcurso de un período temporal preciso.

Solicitud la lista de hashtags de tendencias recientes

  • En el momento en que la utilización de un hashtag se regresa muy habitual, en general se transforma en un tema de inclinación. La utilización de hashtags de tendencia en sus publicaciones de Twitter puede contribuir a llamar la atención sobre su cuenta y marca.
  • Twitter sostiene una lista de temas Inclinación actualizada al minuto que puede hallarla en su página Examinar. Más allá de que no todos y cada uno de los temas de tendencias van a estar en formato de hashtag, puede clickear en el tema para hallar hashtags importantes. Hallar etiqueta de inclinación:
  • Utilizando Twitter.com en una PC: Lleve a cabo click en la pestañita Examinar en el menú de la izquierda, entonces realice click en la pestañita Tendencias en la parte de arriba.
  • Con un teléfono o tablet: en app de Twitter, toca el ícono de lupa en la parte de abajo, entonces toca la pestañita Tendencias en la parte de arriba.
  • Halla un tema para conseguir hashtags relacionados. Si quiere ver qué hashtags utiliza la multitud para charlar sobre temas como juegos de deportes, acontecimientos recientes y celebridades.
  • Utilice la barra de búsqueda para buscar el tema. En dependencia de su tema, puede ver uno o mucho más hashtags importantes que ya están en los publicaciones de Twitter sobre este tema que puede integrar en sus publicaciones de Twitter sobre el tema.

Cómo usar hashtags en la aplicación de Twitter

Utiliza hashtags en tus publicaciones de Twitter

Crea un nuevo tweet. Utilizar hashtags en Twitter es una inclinación creciente que puede ser realmente entretenida, en tanto que alguno puede y utilizará el hashtag para decir lo que desee. En el momento en que incluye un hashtag que existe en su mensaje de Twitter, se unirá a la charla. En los dos casos Pío con la app de Twitter en su teléfono o tablet, o empleando Twitter.com en una PC, puede añadir uno o mucho más hashtags para dar sus pensamientos a cualquier charla.

  • Halla un hashtag para emplear. ¿Deseas unirte a una charla que existe o hacer tu hashtag? Ya que los hashtags se usan para indexar temas, en la mayoría de los casos deseará añadir uno etiqueta que existe. No obstante, hacer un nuevo hashtag puede comenzar una inclinación. Por supuesto, ciertos hashtags tienen la intención de ser tontos, al tiempo que otros son mucho más serios. Cerciórate de observarlos diferencias si no deseas enfurecer a otros clientes de Twitter.
  • Si quiere que la gente hallen su mensaje de Twitter en el momento en que procuren ideas o temas afines, use un hashtag de tendencia o cualquier hashtag habitual que permanezca. Cerciórate de que el tuyo ortografía es acertado y no hay espacios entre expresiones en el hashtag. Él empleo de mayúsculas da igual, por ende, «#Apps», «#apps» generan exactamente el mismo resultado.
  • Si quiere hacer su hashtag, piense en algo pegadizo que describa su tema y logre inspirar a otros a utilizarlo asimismo. Al hacer su hashtag, posiblemente quiera integrar un hashtag que existe afín a fin de que otros hallen su mensaje de Twitter y vean su nuevo hashtag.
  • Ingresa tu mensaje de Twitter y también incluye el hashtag. Un hashtag siempre y en todo momento empieza con el símbolo de almohadilla (#) y tiene dentro una cadena de letras y/o números sin espacios ni letras y números particulares. Apreciarás que la gente por norma general añaden hashtags en el final de sus publicaciones de Twitter, pero no hay requisitos de doblaje concretos.
  • Twitter sugiere que no emplees mucho más de 2 hashtags en un solo mensaje de Twitter. Esta no es una regla rigurosa y rápida, pero es buena etiqueta.
  • De la misma todos los otros métodos bien premeditados para conectar a la gente on-line, los hashtags tienen la posibilidad de cargarse de contenido publicitario. La gente con frecuencia examinan las listas de hashtags de tendencias y las utilizan en publicaciones de Twitter poco relevantes solo para llamar la atención sobre sus cuentas. Este se considera uno mala etiqueta e inclusive podría etiquetar sus publicaciones de Twitter. Solo use hashtags que sean importantes para el tema sobre el que está twitteando.
  • Haz click en Twittear. En el momento en que haces click en Mensaje de Twitter, tu nuevo mensaje de Twitter aparecerá en el tuyo lista de tweets y el hashtag que ingresó se transformará en un link en el que se puede clickear. Si creó un nuevo hashtag, su mensaje de Twitter ha de ser el único en la página. En caso contrario, su mensaje de Twitter se añadirá a la charla utilizando este hashtag.

Post a Comment

× Enviar mensaje