Cómo usar WhatsApp desde tu ordenador

WhatsApp web para computadora

Whatsapp es una herramienta poco a poco más usada, y con mucho másWhatsApp web para computadora imaginación: para enormes y pequeñas compañías locales. Mediante app tenemos la posibilidad de estar comunicados de manera directa con nuestros clientes del servicio, ofrecerles una atención adaptada y mandarles nuestras comunicaciones. Asimismo tenemos la posibilidad de emplear esta vigorosa app desde nuestro portátil o escritorio.

Cualquier persona que halle molesto estar comunicado por medio de WhatsApp mediante gadgets móviles inteligentes tiene la oportunidad de utilizar la app desde su PC merced al tuyo versión web para navegador. Los requisitos son tener el navegador Google chrome, Trabaja o Mozilla firefox (PC), o Safari (Mac), aparte de tener WhatsApp actualizado a la última versión. Asimismo va a deber tener su dispositivo móvil inteligente con WhatsApp encendido y conectado a Internet, mediante Wi-Fi o conexión de datos.

  1. En el momento en que tengamos actualizado WhatsApp en nuestro dispositivo móvil inteligente, vamos a ir a la dirección web.whatsapp.com desde un navegador coincidente.
  2. En la aplicación de WhatsApp vamos a ir a Menú > WhatsApp Web (Android, Windows Phone) o «Configuración»> WhatsApp Web (iPhone). Se va a abrir el escáner.
  3. El tercer paso va a ser escanear con el nuestro. móvil el código QR que hace aparición en la web de WhatsApp. Realice click en el código para actualizarlo.
  4. WhatsApp Web se va a abrir y va a estar listo para su empleo.
Siguiendo estos simples procedimientos vamos a poder usar WhatsApp en nuestra PC o Mac de manera cómoda.


Post a Comment

× Enviar mensaje