¿Cómo Utilizar La Característica Multi-Windows Android?

De qué forma emplear la función multi-ventanas y androide? En su teléfono capaz Android, puede andar por los canales de las comunidades mientras que escucha música en YouTube, toma notas y mira vídeos al tiempo.

Merced al modo multiventana Pantalla dividida (con frecuencia asimismo llamada función de ventana múltiple) tiene la opción de tener 2 apps abiertas al tiempo para acrecentar la eficacia.

¿De qué forma emplear la función multi-Windows en Android? en el presente artículo vas a ver de qué manera llevarlo a cabo

¿Qué hace el modo perfecto multiventana?

►Leer: De qué forma grabar la pantalla con audio de adentro de Android ◄

La ocupación multi-Windows de Android les acepta el trabajo paralelamente con 2 apps y utilizarlos al tiempo.

ya que, en todo caso, tienes la oportunidad de efectuar 2 ocupaciones al tiempo, como contestar un mensaje de WhatsApp sin la necesidad de salir de la aplicación que empleas mientras que andas por una calle ignota, o oír música en YouTube y crear. twittea al tiempo.

O sea singularmente útil si tiene un teléfono capaz con un display grande, puesto que puede ver y andar de forma fácil por las dos apps.

Multi-Windows a Android Peu

Más allá de que Android Pie probablemente halla efectuado muchas novedades en la calidad de vida, la utilización de la pantalla dividida en la última versión del S.O. semeja menos deducible y mucho más bien difícil de hallar.

No obstante, ¡deja de preocuparte! Es así como marcha:

  • Abra apps recientes por medio de la barra de navegación o movimientos si tiene un teléfono Pixel
  • En la app de su decisión, toque el icono en la parte de arriba.
  • Si la app se puede emplear en modo multiventana, va a ver la opción Abrir en la visión de pantalla dividida.
  • Ahora, puede sencillamente abrir la segunda app de su decisión a través del cajón de apps.

¿Cómo utilizar la función multi-Windows de Android?

Al final, asimismo existe la opción de abrir una app en la visión nuevo.

Esto abre la app en una pequeña ventana que se semeja a las que hallaría en su PC, con los botones de cambio de tamaño incluidos. Se puede observar en otras apps.

¿Cómo utilizar la función multi-Windows de Android?

No obstante, tenga presente que sólo algunas de las apps aceptarán la pantalla dividida.

Puede forzar que todas y cada una de las ocupaciones sean redimensionable por medio de opciones de creador, pero esto asimismo podría ocasionar un desempeño deficiente y bloqueos de la app. ¡Andas advertido!

Use múltiples ventanas en Android Nougat u Oreo

en la versión 7.0 del S.O., Google plus ingresó por vez primera la función de ventanas múltiples, poniéndola predisposición de todos. por supuesto con Android 8.0 Oreo La versión está libre y se puede encender de la próxima forma:

  1. Abra la app que quiere ver en la parte de arriba de la pantalla.
  2. Mantén presionado el botón multitarea/de hoy por un instante.
  3. En este momento puede buscar apps abiertas y escoger una segunda app para poder ver.

¿Cómo utilizar la función multi-Windows de Android?

Tenga presente que: Si la segunda app no está entre las apps recientes o puede abrirlas, sencillamente presione el botón de comienzo tras este paso y va a poder comenzar la segunda app como lo haría comunmente.

Precisará algo de práctica antes de poder saber qué apps aceptan esta función por el hecho de que el creador de la app probablemente halla negado esta función, como es la situacion de Instagram.

Bueno, en este momento observaremos de qué forma emplear la función de múltiples ventanas en Android Malvavisco y ediciones anteriores

Lamentablemente, no todos y cada uno de los teléfonos capaces tienen la función de ventanas múltiples con ediciones anteriores a Android Nougat. Ciertas salvedades son los teléfonos capaces. Samsung, Huawei/Honor y LG.

Multi-Windows en teléfonos capaces Samsung

Todavía puede emplear la función de ventanas múltiples en ciertos teléfonos capaces Samsung mucho más viejos. Los teléfonos capaces compatibles en general tienen dentro la serie S o Aprecies, pero puede contrastar si su dispositivo funciona siguiendo los pasos ahora.

  1. Proceder a la configuración.
  2. Buscar en múltiples ventanas.
  3. Si tiene esta función, mueva el interruptor para encenderla.

Tras encender la función de configuración, va a deber añadir 2 apps para ponerlas una a la vera de la otra:

  1. Sostenga presionado el botón a lo largo de unos segundos.
  2. Hace aparición un menú con una lista de apps compatibles a la derecha.
  3. Arrastre la primera app a la mitad superior de la pantalla.
  4. Arrastre la segunda app a la mitad inferior de la pantalla.

Unicamente se aceptan ciertas apps del sistema y ciertas apps de otros.

Multiventanas en gadgets Huawei/Honor

Si tienes un teléfono capaz Honor / Huawei que tiene Android 6.0 melcocha y EMUI 4, puede explotar la función multiventana siguiendo estos pasos:

  1. Mantén presionado el botón multitarea/de hoy momentáneamente.
  2. Elija ámbas apps deseadas del menú que hace aparición.

Tenga presente que, aun en un caso así, unicamente se aceptan ciertas apps del sistema y ciertas apps de otros.

Multiventanas para teléfonos inteligentes LG

LG ha establecido a lo largo de un buen tiempo una función de ventanas múltiples llamada Ventana doble que le deja emplear 2 apps al tiempo, bastante antes de la publicación de Android Nougat. Hete aquí de qué manera activarlo:

  1. Elige el botón multitarea/recién llegado.
  2. Ahora aparecerá un botón llamado Ventana doble. Para apretar.
  3. Bueno, aparecerá una exclusiva ventana en el centro de la pantalla y te dejará escoger ámbas apps una a la vera de la otra.

Utilizar una ROM cambiada

Para otros teléfonos capaces que, desgraciadamente, no aceptan esta alternativa, siempre y en todo momento puede evaluar el modificación. En ciertos teléfonos capaces existen algunos ROM le dejará actualizar su dispositivo a Turrón o probablemente halla habilitado la función en ediciones anteriores de Android.

►Asimismo te puede atraer: El más destacable lanzador de Android sin propaganda ◄

Conclusión

Con esta ocupación multiventana incorporada en Android tenemos la posibilidad de realizar varias cosas sin salir de la app que nos encontramos empleando en nuestro móvil inteligente y en ciertos gadgets tenemos la posibilidad de cambiar el tamaño de la ventana y moverla a cualquier parte. Aguardamos que te agrade nuestro producto si piensas que falta algo por favor deja tu comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje