Cómo Utilizar Y Recuperar Una Unidad Flash USB

Tú tienes uno memoria USB, pero no tienes idea de qué manera emplearlo? son gadgets de Poner PCs portátiles a las que puede entrar prácticamente cualquier persona PC. Prosiga estos pasos a fin de que su unidad flash ande de qué forma utilizar y recobrar una unidad flash USB.

En una PC Macintosh

Paso 1: Enlace la unidad a cualquier puerto USB libre. Espere unos instantes mientras que el PC configura de forma automática la unidad a fin de que se logre entrar a ella.

  • Si la unidad flash se formateó con el sistema de ficheros NTFS, no se va a reconocer en Mac OS X. La unidad flash ha de estar formateada en el sistema de ficheros FAT32.

Paso 2: Espere a que se muestre la unidad. En el momento en que la unidad esté instalada apropiadamente, aparecerá en la suya escritorio. Puede realizar doble click para abrirlo y buscar ficheros como lo haría con cualquier carpeta de su sistema.

Paso 3: Copie y pegue o lleve a cabo click y arrastre ficheros y carpetitas a la unidad. En el momento en que el desarrollo de transferencia, puede eliminar la unidad de su PC.

Cómo usar y recuperar una unidad flash USB

En una PC con el sistema operativo de Windows

Paso 1: Halla uno Puerto USB. En las PCs portátiles, normalmente están en los costados o en el panel posterior. Para el PC de escritorio, la mayor parte tiene puertas delanteras y mucho más puertas traseras. Las puertas delanteras se tienen la posibilidad de esconder con una solapa.

Paso 2: Introduzca la unidad USB en el puerto. Si tiene planeado emplearlo con cierta frecuencia, insértelo en la puerta frontal. Asegúrese de insertarlo en el puerto acertado; ciertos PC de escritorio y las PCs portátiles tienen diversos tipos de puertos libres, como puertos 2.0 y 3.0, que tienen la posibilidad de ser puertos de gran velocidad y puertos que no son de gran velocidad. Proceda según:

  • Debes cuadrar a la perfección. No lo fuerces. Entidades USB se introducen de una forma, con lo que si no encaja, intente ofrecerle la vuelta. Al insertar la unidad flash, ventanas instalará los controladores de forma automática. Va a ver alertas en la parte de abajo derecha del escritorio.

NOTA: Si Windows no puede detectar o disponer el dispositivo conductor de manera automática, puede conocer el sitio del desarrollador para conseguir el controlador correspondiente (con frecuencia libre en la sección de soporte o descargas del página web) o conocer Compatibilidad con Centro de Windows que cuenta una cantidad enorme de gadgets y links a sus webs respetuosas.

  • Salvo que esté desactivada, la ventana de reproducción automática va a abrir en el momento en que introduce su memoria USB. Enumerará múltiples opciones en dependencia de lo que esté guardado en la unidad flash. El más frecuente es «Investigar ficheros…
  • Si no, ve a PC o Mi PC desde el menú Comienzo. Esto mostrará una lista de gadgets conectados a su PC. Deberías ver tu memoria USB aquí. De forma frecuente transporta el nombre del desarrollador de la unidad. Lleve a cabo doble click para abrir la unidad.

Paso 3: Busque el fichero que quiere copiar. Entonces vaya a los ficheros que quiere copiar a la unidad flash. Puede copiarlos y pegarlos en su unidad flash o clickear y arrastrarlos.

Etapa 4: Espere a que se complete la transferencia. Esto puede demorar unos minutos en dependencia de lo que estés copiando. En el momento en que es llenar la transferencia, puede eliminar la unidad flash.

Para sacar de forma segura la unidad flash USB, encuentre el «Retire el hardware seguro «en la barra de tareas en la parte de abajo derecha de la pantalla, en la barra de tareas (al costado del reloj); realice click derecho y escoja la unidad flash USB de la lista de gadgets.

Tenga precaución de no eliminar el dispositivo incorrecto (Su dispositivo tiene la posibilidad de tener exactamente el mismo nombre (del desarrollador) o un nombre genérico por el que Windows lo reconoce. Tras clickear en la unidad flash USB, Windows le avisará en el momento en que sea seguro eliminar el dispositivo. Un procedimiento alterno sería proceder a Comienzo> PC, realice click derecho en la unidad flash USB y realice click en «Despedir» en el menú.

Cómo usar y recuperar una unidad flash USB

Arreglar un dispositivo USB en la unidad flash

Recibe un fallo de «dispositivo USB no reconocido«¿Toda vez que conecto un mouse, teclado, cámara u otro dispositivo USB? No puedo vivir sin puertos USB y hoy día tengo 5 puertos en mi PC, conque puedo conectar un mouse, teclado, cámara, teléfono y también impresora al tiempo». ¡Mismo tiempo!

Para esos que tienen aún mucho más gadgets USB, probablemente conectaron un concentrador USB a uno de sus puertos USB para lograr conectar aún mucho más gadgets. La mayor parte de las ocasiones marcha realmente bien, pero esporádicamente su PC puede dejar de marchar admitir gadgets USB. Lo extraño de este fallo es que los puertos marchan bien, en tanto que puedes cargar tu móvil inteligente sin inconvenientes, pero no reconoces tu cámara utilizando exactamente el mismo puerto.

Tras pasar un buen tiempo y evaluar muchas formas distintas de arreglar el inconveniente, únicamente una solución acabó andando. Mentaré esta solución primero, pero asimismo mentaré las otras resoluciones probables, en tanto que la primera solución puede no marchar para todos:

Procedimiento 1 – Desenchufe su PC:

Entonces, ¿de qué manera resuelves el inconveniente? Bueno, si tienes suerte, ¡es una solución súper fácil! Pruebe este procedimiento primero y, si marcha, ahorrará un buen tiempo.

Sencillamente desconecte la PC de la fuente de nutrición. ¡Tienes razón! Tenga presente que esto sencillamente no significa Apaga la PC con el botón de encendido encendido a fin de que la mayor parte de las PCs modernas no se apaguen completamente y la placa madre siga recibiendo energía. Esto en ocasiones es útil si quiere encender una PC de manera recóndita o realizar otros géneros de procesos.

La placa base es donde se conecta todo el hardware de la PC, incluyendo los puertos USB. En ocasiones es requisito «reiniciar» la placa base por el hecho de que las cosas tienen la posibilidad de salir mal, esto es, todos o ciertos puertos USB se detienen correr de pronto. El pequeño microprocesador de la placa base recargará los controladores y, con suerte, los puertos USB van a reconocer los gadgets.

Entonces, primero Apaga la PC utilizando la opción Apagar en Windows o presionando el botón de encendido y después DESCONECTE su PC del tomacorriente. Déjalo descansar a lo largo de unos minutos y después regresa a enchufarlo.

Procedimiento 2: actualice el controlador de la unidad flash USB:

Si Windows no puede admitir su dispositivo, asimismo puede ver el fichero Gestor de gadgets que el dispositivo hace aparición como «Dispositivo irreconocible». Puede entrar al Gestor de gadgets cliqueando en Comienzo y escribiendo devmgmt.msc o yendo al Panel de control y cliqueando en Gestor de gadgets.

En un caso así, debe clickear con el botón derecho en Dispositivo irreconocible, clickear en Características, entonces clickear en la pestañita Controlador y después en Actualizar controlador.

Si eso no marcha, asimismo puede procurar bajar el controlador para su dispositivo desde el sitio del desarrollador. Si el dispositivo USB es únicamente una memoria USB, probablemente no sea un inconveniente del controlador. No obstante, si está instalando una impresora USB, un bloc de dibujo, etcétera., puede ser útil bajar el controlador para este dispositivo concreto.

Procedimiento 3: reiniciar y desconectar gadgets USB

Lo próximo que puede procurar es desconectar todos y cada uno de los gadgets USB y después reiniciar la trama. Tras reiniciar, intente conectar el dispositivo USB que se encontraba ocasionando el inconveniente.

Si este puerto USB particularmente no lo reconoce, pruebe con otro. Si el dispositivo es famoso por un puerto USB diferente, probablemente halla uno inconveniente de hardware con entre los puertos USB. Si ningún puerto USB reconoce el dispositivo, prosigue leyendo, conque probablemente sea otra cosa.

Procedimiento 4: concentrador raíz USB:

Otra cosa que puede procurar es abrir el Gestor de gadgets, expandir el controlador de colectivo serie USB, clickear con el botón derecho en USB Root Hub y después clickear en Características.

Realice click en Pestañita de administración y desactive la casilla de verificación Dejar que esta PC apague este dispositivo para ahorrar energía. Si existen varios concentradores raíz USB en la lista, debe reiterar estos pasos para cada uno de ellos.

Realice click en Admitir y después reiniciar qué PC Intente regresar a conectar el dispositivo USB y ver si se reconoce. En caso contrario, vuelva a la pestañita Administración de energía para cada uno de ellos y marque la casilla de nuevo. Si reconoce el dispositivo, déjelo sin marcar.

Cómo usar y recuperar una unidad flash USB

Procedimiento 5: conéctese de manera directa a su PC:

Hay quienes tuvieron este inconveniente y se les terminó la causa concentrador USB. Hay quienes tienen 3 puertos USB en la PC, entonces adquieren un hub donde tienen la posibilidad de conectar 8 gadgets USB auxiliares.

Pero quizás o sea bastante para su PC y ocasionalmente empieza a no admitir los gadgets. Tras eliminar el concentrador y enlace el dispositivo de forma directa a la PC, todo volverá a marchar bien.

Verdaderamente no se encontró ninguna solución a este inconveniente. Achicar la cantidad de elementos conectados al concentrador.

Procedimiento 6: Solución de inconvenientes de la unidad flash USB:

Si nada ha funcionado hasta la actualidad, puede bajar la herramienta Fixit del Solucionador de inconvenientes USB de Windows. Es una herramienta gratis que marcha con Windows XP, Vista y 7.

Puede solicitarle al solucionador de inconvenientes que encuentre una solución los inconvenientes por usted o elegir las resoluciones usted mismo. Dejaría que lo arreglaran, puesto que las opciones en ocasiones tienen la posibilidad de ser confusas y técnicas para el usuario novato.

Procedimiento 7: actualice el concentrador USB genérico:

Si consigue un fallo de dispositivo irreconocible del Gestor de gadgets, asimismo puede procurar otra cosa. Abra el Gestor de gadgets y después expanda Controladores de autobús serie universal.

Debería ver cuando menos un factor llamado Concentrador USB genérico. En varias PCs, puede ver 2, tres o mucho más. Lleve a cabo click con botón derecho en el primero y escoja Actualizar programa de controlador.

En el momento en que se muestre el cuadro de diálogo de actualización, escoja Buscar el programa del controlador de mi PC.

Entonces lleve a cabo click Dejame escoger de una lista de controladores de gadgets en mi PC ahora.

En la lista, escoja Concentrador USB genérico. Comunmente, no va a haber solamente en la lista salvo esta alternativa. Realice click en Siguiente, entonces lleve a cabo click en Cerrar en el momento en que se complete la instalación.

En este punto, el Pantalla de gestor el dispositivo debe actualizarse y el dispositivo irreconocible todavía está allí o en este momento puede ser reconocido. Si aún hace aparición como no reconocido, repita el desarrollo para cada concentrador USB genérico de la lista.

Procedimiento 8: desinstalar gadgets de unidad flash USB:

Como último recurso, asimismo puede procurar desinstalar todos y cada uno de los gadgets USB de su sistema y después reiniciar. Esto último se señala por el hecho de que, si bien Windows debería admitir de forma automática los controladores, concentradores y gadgets USB, en ocasiones puede fallar y finalizar sin que funcionen los puertos USB.

Vaya al Gestor de gadgets y empieze a desinstalar cada elemento de Choferes de autobus Serie USB. Antes de comenzar cualquier cosa que esté andando, desinstale los elementos que son signos de exclamación o que se muestran como Dispositivo irreconocible.

Procedimiento 9: desinstalar gadgets ocultos:

De manera ya establecida, el Gestor de gadgets no exhibe todos y cada uno de los gadgets instalados en el sistema. Esencialmente, solo exhibe a esos que están conectados hoy día. No obstante, si tiene uno instalado impresora USB previamente y por el momento no se utiliza, aún se instalará, pero no aparecerá en el Gestor de gadgets.

Ciertos gadgets USB ocultos o espectro tienen la posibilidad de ingresar en enfrentamiento con los gadgets USB recientes y, en consecuencia, ocasionar este fallo. Puedes observar el gadgets ocultos en el Gestor de gadgets abriendo primero un símbolo del sistema y después escribiendo los próximos 2 comandos:

  • Detallar DEVMGR_SHOW_DETAILS = 1
  • Entablar DEVMGR_SHOW_NONPRESENT_DEVICES = 1
  • comenzar devmgmt.msc

En el momento en que se carga el Gestor de gadgets, debe clickear en Ver y después en Enseñar gadgets ocultos.

En este momento tú deseas expandir gadgets imágenes, controladores de colectivo serie universal y gadgets extraños. Si ve algo en la lista que está en blanco o afirma dispositivo irreconocible, prosiga y realice click derecho sobre él y escoja Desinstalar. Con suerte, la supresión de gadgets mucho más viejos dejará que los gadgets mucho más nuevos funcionen apropiadamente.

Post a Comment

× Enviar mensaje