Cómo vender en Ebay con Ecwid

Ebay Ecwid

Ecwid finalmente es de los mejores servicios de comercio electronico, ofertando una solución en la nube para hacer tiendas en línea terminadas en pocos pasos y sin adversidades técnicas. Las tiendas construídas por medio de este sistema van a estar libres en todos y cada uno de los lenguajes, se adaptarán a todos y cada uno de los gadgets móviles inteligentes y nos dejarán vender toda clase de artículos, físicos o digitales, de manera realmente simple. De las mejores especificaciones de Ecwid es su integración con otras interfaces -com Fb, Joomla, Drupal I WordPress– a fin de que los modelos que vendemos lleguen al mayor número de individuos viable.

En este momento es viable vender nuestros artículos de manera directa a mucho más de 150 millones de clientes. Ebay sin escapar del panel Ecwid y, más que nada, sin la necesidad de regresar a difundir todos nuestros modelos en el portal de subastas y administrar nuestro inventario separadamente.

Integración de Ecwid con Ebay

1. Para la integración de ámbas interfaces, todo cuanto debemos realizar es proceder a la pestañita «Ofertas» nuestra. Panel y escoja el canal de ventas en Ebay.

ebay_start

2. Ahora, un asistente lo guiará pasito a pasito a través del desarrollo de conexión de Ecwid con Ebay.com.

3. Al final, seleccionaremos los artículos de nuestra tienda Ecwid que deseamos divulgar en Ebay. Tenga presente que ciertas categorías de Ebay tienen la posibilidad de necesitar que proporcionemos atributos de artículos auxiliares. Estos atributos se tienen la posibilidad de dirigir en la pestañita Atributo en el panel de control de Ecwid.

ebay_ecwid_products

Una vez efectuada la integración va a ser viable sostener acompasado todo nuestro inventario en las dos ventanas. Cualquier cambio que hagamos en nuestro catálogo se va a aplicar de forma automática a los modelos enumerados en Ebay.com.

Ebay Ecwid

Este nuevo canal nos dejará exportar nuestro catálogo a eBay, tal como efectuar un rastreo veloz de nuestro inventario y pedidos.

Para emplear esta atrayente función es requisito contratar uno Plan de negocios de Ecwid, cuyo coste es de 30 euros por mes. Este plan asimismo incluye la oportunidad de promocionar nuestros artículos en Compras de Google plus, Yahoo I Amazonas.

Aviso de Fb para la UE
¡Tienes que comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje