Cómo Ver El Historial De Navegación De Google

En el momento en que menciono el historial web de Google plus a la gente, opínan en los elementos que escribieron en el cuadro de búsqueda de Google plus. Bastante gente se sienten cómodas con su navegador guardando esta información. ¿De qué manera ver el historial de Google plus?.

Google plus y otros buscadores usan estos datos para refinar los resultados de la búsqueda futuros. Todo lo mencionado es una parte del esfuerzo de Google plus por prestar buscas adaptadas y páginas mucho más veloces. Pero en ocasiones quiere remover esta información.

¿Qué hay en el historial web de Google plus Google chrome?

Cómo ver el historial de Google

En el momento en que emplea Google plus Google chrome u otros modelos de Google plus, se crea una entrada de registro que refleja sus acciones. Puede meditar en el historial web de Google plus como un registro de auditoría on-line de su actividad web. Más allá de que no guarda el contenido de la página, toma la dirección de Internet, el favicon, el título de la página y la marca de tiempo de las páginas que vió.

Leer: Guía para remover todo cuanto se expone en Google plus Android el día de hoy: ¡pasos sencillos!

En la fotografía ahora, puede ver que leí un correo, examiné el tiempo y visité Amazon. Asimismo va a ver que la entrada superior registró una búsqueda en Google plus. Todos van a tener elementos distintas y asimismo es dependiente del Configuración de control de actividad de Google plus.

Según la configuración de su cuenta, posiblemente vea actividad de otros gadgets, como teléfonos, PCs y apps de otros autorizadas.

En la atrapa de pantalla de abajo puedes observar la actividad de mi móvil inteligente y otra PC. Pude ver esta actividad más allá de que había iniciado sesión en una PC diferente.

Historial del navegador: lo bueno, lo malo y lo feo

Sospecho que la gente que no sabían que los navegadores atrapan esta información podrían estar un tanto alarmadas. Puede ser espantoso ver esta información. El otro lado es que asimismo he utilizado este registro de historial web para localizar las páginas que he visitado y olvidado.

Esto me impide reiterar mis buscas en Google plus o jugar chats web conmigo. Ciertas de estas configuraciones asimismo son útiles con otros artículos de Google plus.

Una nota esencial es que Google plus Google chrome no es el único navegador que registra su historial web. Mozilla firefox Mozilla firefox y Microsoft Edge hacen lo mismo.

El próximo ejemplo es de Microsoft Edge, que registró mis consultas de voz en Cortana y un click perdido en el asegurador de pantalla del escritorio. En modo alguno deseo trasmitir que sugiero que la madre esté inactiva. Además de esto, la mayor parte de los websites asimismo registran entradas en los registros del servidor web.

Cómo ver el historial de Google

Ciertos de estos elementos tienen la posibilidad de cambiar entre navegadores si está on-line. Por poner un ejemplo, la búsqueda de regalos que hice en Google plus se realizó con Google plus Google chrome mientras que se encontraba online. Si voy a Mozilla firefox, comienzo sesión en Gmail y después en la búsqueda de Google plus, se detallan mis consultas precedentes.

De qué manera ver el historial de Google plus Google chrome

  • Abre Google plus Google chrome en el escritorio.
  • Presione CTRL + H. Andas en Google chrome: // historial /

Nota: Exactamente las mismas pulsaciones de teclas asimismo marchan en Mozilla firefox Mozilla firefox y Microsoft Edge.

Una característica atrayente es que puede accionar sobre sus datos guardados. Puede emplear el cuadro de artículo de búsqueda para hallar un espacio que no recuerde.

Por servirnos de un ejemplo, mientras que estudiaba un lugar de comidas últimamente, examiné varios menús on-line. Después, debí saber cuál de los menús tenía un entrante de salmón.

Remover el historial del navegador de internet

Google plus ha entregado múltiples opciones para dejar que la gente supriman datos. Puede contrastar elementos de manera selectiva y removerlos del historial web. Esta es una función útil a lo largo de las vacaciones, en el momento en que posiblemente no quiera dejar pistas a los minoristas online. Asimismo puede remover todo el historial.

Remover elementos de manera selectiva

Es posible que solo te preocupen ciertos comentarios. En un caso así, posiblemente quiera usar la barra de búsqueda de arriba y aislar su entrada.

La herramienta hace un óptimo trabajo al hallar términos en títulos de página y dirección de Internet. Entonces puede marcar la casilla a la izquierda de los elementos y clickear en Remover en la parte de arriba derecha de la barra de herramientas.

Otra forma de remover elementos es emplear los 3 puntos verticales a la derecha de cada elemento. Al clickear en los puntos, conseguirá 2 opciones o acciones auxiliares:

  • Mucho más de este ubicación
  • Remover de la historia

Emplear Mucho más de este lugar actúa como un filtro. Va a poner el nombre de dominio en la barra de búsqueda y mostrará los desenlaces. Va a deber contrastar cada elemento. Remover del historial marcha bien en elementos particulares.

Remover todo el historial de Google chrome

Los pasos ahora son para remover sus datos. No obstante, si jamás lo hizo, lo va a hacer por etapas. Por servirnos de un ejemplo, puede empezar sencillamente descartando su historial de navegación. Si suprime todo, posiblemente deba regresar a autenticar sus sitios, singularmente si emplea la autorización de 2 componentes.

  • Abra su navegador Google plus Google chrome.
  • Ingrese a su cuenta.
  • Presione CTRL + H.
  • En el lado izquierdo, haz click en Eliminar datos de navegación.

Se va a abrir un nuevo cuadro de diálogo con múltiples opciones. La dirección de su navegador mostrará google chrome: // settings / clearBrowserData

[a] – Hay 2 métodos, Básico y Adelantado que alcanzan exactamente los mismos desenlaces. La visión avanzada es mucho más granular.
[b] – Esta configuración de intervalo de tiempo le deja elegir un periodo de limpieza desde Último minuto hasta En todo momento.
[c] – Puede elegir el género de datos que quiere remover.

  • Sostenga el modo perfecto básico por defecto.
  • Lleve un registro del tiempo, en todo momento
  • Marque cada casilla de historial de Google plus, cookies y también imágenes y ficheros guardados en caché.
  • Realice click en el botón ELIMINAR DATOS.

Tus datos deberían ocultar y vas a estar en Google chrome: // configuración /.

Para la gente preocupadas por estos datos, probablemente deba remover sus datos de manera rutinaria o emplear la navegación privada o el modo perfecto de incógnito en el momento en que esté on-line.

puré de patatas

Te puede atraer: Las 10 mejores apps de Google plus y por qué razón marchan

Conclusión

Es verdad que el historial de google plus puede volverse algo difícil si no tienes los entendimientos correctos para manejarlo, este inconveniente preocupa a todos. Aquí en aplicacionespara.org te exponemos ciertos consejos que puedes poner en práctica y son verdaderamente simples de llevar a cabo; si piensa que falta algo, por favor deje su comentario y háganoslo entender.

Post a Comment

× Enviar mensaje