Cómo Ver La Contraseña Wifi En Mac: Útil Cuando Pierdes La Clave!

¿Ha olvidado su contraseña de Wi-Fi o no sabe de qué manera verla y recordarla? ¡Despreocúpate! Por suerte, esto tiene solución. Debe tomar en consideración que las claves de acceso siempre y en todo momento se guardarán en su PC mientras que las emplea. Prosiga sintonizado y enterese De qué forma ver la contraseña de Wi-Fi en una Mac.

En esta publicación, le exponemos una guía punto por punto sobre de qué manera ver su contraseña de Wi-Fi en su Mac y rememorar su contraseña de Wi-Fi en el caso de que la haya olvidado o la haya perdido. Para llevar a cabo esto, vamos a explicar múltiples maneras de saber la contraseña de una red Wi-Fi y conectar su teléfono capaz o PC a ella.

¿De qué manera ver la contraseña de Wi-fi en Mac y cualquier dispositivo y S.O.?

Ver Contraseña Wi-Fi en Mac
Ver Contraseña Wi-Fi en Mac

Solo sepa de qué manera conseguir esta información, con independencia del S.O. que esté usando. Desde una PC con el sistema operativo de Windows, macOS, GNU / Linux, Android e inclusive su enrutador, debería poder arreglar esto con el apoyo de esta publicación.

En el momento en que se conecta a Wi-Fi, su PC o dispositivo móvil inteligente puede pedirle una contraseña de nuevo, aun si ahora la ha ingresado.

Está bien hasta el momento en que te percatas de que lo has olvidado. En especial si sus claves de acceso son bien difíciles de rememorar pues quiere que progresar la seguridad de su red. Es muy simple conseguir esta contraseña si prosigue los pasos adecuados. Todos y cada uno de los S.O. lo guardan y si sabes dónde buscar, seguramente lo hallas.

Ahora mostramos las situaciones más habituales. Mira cuáles son:

1- Conoce la contraseña guardada en macOS

En esta sección puedes estudiar a conocer la contraseña Wi-fi en Mac, aun desde distintas ediciones de exactamente la misma: Mac OS X, OS X o MacOS.

Aquí existen algunos pasos sencillos que no lo decepcionarán:

  1. Proceder a la sección Ingreso a llaveros. La manera mucho más rápida de llegar allí es apretar CMD + Espacio para abrir el navegador Spotlight. No obstante, llegar al llavero no es así todo. Allí hallará todas y cada una de las claves de acceso usadas en su Mac, incluido Wi-fi.
  2. Investigar «Campo de aviación«. Está en la esquina superior derecha de Ingreso a llavero o Ingreso a llaveros.
  3. Una vez allí, vas a ver uno en la ventana primordial. lista de conexiones wi-fi accediste. Todo cuanto debe realizar es escoger la opción deseada cliqueando derecho sobre ella.
Lista de conexiones wifi
Lista de conexiones wi-fi
  1. Entonces se va a abrir una ventana donde va a deber entrar el nombre de usuario y la contraseña del gestor. Tras entrar esta información, va a poder ver la contraseña. Si quiere copiarlo, vaya a la opción Copiar contraseña al portapapeles.
Ingrese su nombre de usuario y contraseña
Ingrese su nombre de usuario y contraseña

2- Ver las claves guardadas en Windows 10

Si está usando Windows 10 y quiere localizar su contraseña de Wi-Fi olvidada, prosiga estos 5 sencillos pasos:

  1. Vaya a Comienzo, entonces Configuración, entonces Red y también Internet
  2. Elija una conexión y realice click en «Conectar«.
  3. Vaya al cuadro de búsqueda y también ingrese «Ver conexiones de red”, Entonces elija la opción deseada.
  4. Tras llevar a cabo su selección, lleve a cabo click derecho y escoja: Estado y después Características inalámbricas.
  5. Escoge el «Seguridad”, Entonces lleve a cabo clickExhibe letras y números«¡Y listo!, en el campo»Código de seguridad de la red”, Lograras ver los letras y números de tu contraseña Wi-fi.
Muestra caracteres
Exhibe letras y números

3- Halla la clave WiFi en GNU/Linux

Para conseguir contraseña de ingreso WiFi desde GNU/Linux, la hallarás cada distribución te proporciona múltiples opciones. Esto está relacionado con el género de distribución, puesto que cada distribución tiene distintas opciones. Sin embargo, te exponemos 2 opciones extendidas para todos y cada uno de los ámbitos.

  1. En la primera opción, ve a la opción «Opciones del Sistema«Y realice click en» Opción de red «.
  2. Ahora, ve al menú de opciones en la pestañita inalámbrica, donde vas a ver tu Wi-fi. En el momento en que abre esta ventana, puede ver la contraseña.
  3. No obstante, todo es dependiente de la distribución usada para escoger otros métodos.

La segunda y mucho más segura opción siempre y en todo momento va a ser desde la «Terminal», pero no poseas temor a los códigos. Aquí hay una manera fácil y segura de saber la contraseña Wi-fi de cualquier Linux:

psk: CONTRASEÑA
psk: CONTRASEÑA
  1. La primera cosa que debe llevar a cabo es proceder a Terminal Emulator.
  2. Entonces ingrese el próximo código:
  3. su gato /etcétera/NetworkManager/system-connections/WIFENAME.nmconnection | grep psk =
  4. Si tiene adversidades para redactar, puede copiarlo y pegarlo de manera directa en la terminal utilizando ctrl + shift + v. Pero ten en cuenta que donde afirma WIFINAME, debe tener el nombre WiFi cuya contraseña tienes ganas de saber.
  5. ¡Y o sea todo! Obtendrás una contestación como esta: psk: CONTRASEÑAy deberías poder ver la contraseña que deseabas entender.

4- Rememorar una contraseña en un dispositivo Android

Tratándose de rememorar claves de acceso para gadgets Android, hay múltiples formas, ciertas cuales son mucho más bien difíciles que otras. Sin embargo, aquí te vamos a explicar cuál es la mucho más simple y simple de emplear, pero para esto deberás recurrir a 2 apps.

El primero es «Restauración de contraseña wi-fi”, es una app que procurará las claves de acceso guardadas en tu dispositivo y te las mostrará.

Bajar WiFi Password Recovery para Android

La segunda opción es mediante cualquier gestor de ficheros. Puedes utilizar la app «Es Explorador de ficheros«. Por medio de ella vas a tener ingreso a las carpetitas data/wi-fi (data/wi-fi) o data/misc/wi-fi.

Es Explorador de archivos
Es Explorador de ficheros

En esta carpeta hallará el fichero wpa_supplicant.conf. Mientras que está allí, puede ver una lista de todas y cada una de las conexiones Wi-Fi a las que su dispositivo tuvo ingreso previamente, con las claves de acceso que corresponden. Todo lo mencionado es viable si la opción de root está habilitada en su dispositivo Android.

Lista de todas las conexiones Wi-Fi
Lista de todas y cada una de las conexiones Wi-Fi

Nota: Google plus decidió remover todas y cada una de las apps construídas por PlayStation de su Play Store realizar global,

introduciendo la conocida app ES Explorador de ficheros Gestor de ficheros, una vez que resultó que estos

las apps desarrollan clicks en los avisos en background.

5- Ver una clave Wi-Fi en iPhone

En tanto que sabes de qué manera ver la contraseña de Wi-fi en Mac, asimismo puedes llevarlo a cabo en un móvil inteligente iPhone. Para poder ver la contraseña WiFi olvidada en su iPhone, debe utilizar Sincronización con iCloud. Esta función es única de los gadgets Apple. Pero esto necesita ciertos cambios, que le exponemos inmediatamente en el paso 1:

1. Sincroniza las claves de acceso de iPhone con tu Mac

  1. En este primer paso, primero debe proceder a Configuración o Cambios, entonces vaya a iCloud y después proceder a Ingreso a llaveros. Si el llavero no está habilitado, debe realizar lo siguiente.
Acceso a llaveros
Ingreso a llaveros
  1. Entonces vuelve a la sección Configuración, haz click en la opción Comunicar en Internet, Para escoger Punto de ingreso personal y activarlo. En este momento está ya listo para conectar su Mac al punto de ingreso personal de su iPhone abriéndolo desde el menú Wi-Fi.
Punto de acceso personal
Punto de ingreso personal
  1. En este momento sincroniza las claves de acceso del iPhone con el llavero

2. Ver las claves de acceso guardadas en tu Mac

  1. Cuando se complete la sincronización, va a poder ver la tan aguardada contraseña WiFi en su iPhone. Para llevar a cabo esto, abra la app Llavero desde Reflector (Llavero de ingreso) o Trampolín yendo a la carpeta»Otros«.
  2. Tras eso, tienes que proceder a «Sistemay realice click enclaves de acceso”, Entonces vaya a la red WiFi, cuya contraseña quiere saber.
Haga clic en
Realice click en «Contraseña»
  1. Lleve a cabo click en el nombre de la red y acceda al llavero, escoja la opción de datos de la red elegida en la ventana nuevo y elija Enseñar contraseña.
Seleccione Mostrar contraseña
Elija Enseñar contraseña
  1. Otorgar permisos o credenciales de gestor, debe entrar un nombre de usuario y una contraseña.
credenciales de administrador
credenciales de gestor
  1. Tras llenar este desarrollo, debería poder ver su contraseña.
Mira tu contraseña
Mira tu contraseña

6- Verifica desde la configuración del propio enrutador

Si todas y cada una de las opciones precedentes le semejan poco prácticas, siempre y en todo momento puede comprobarlas usted mismo. configuración del enrutador. Para realizar esto, debe comenzar sesión con la contraseña ya establecida del enrutador.

Tiende a estar reflejado en el manual de usuario, pero si no lo hallas, puedes ir al página web.

Aconsejamos aquí RouterPasswords.com puesto que este ubicación se destaca en guardar individuos y claves de acceso para toda clase de enrutadores.

RouterPasswords.com
RouterPasswords.com

Si cambió la contraseña ya establecida del enrutador, siempre y en todo momento puede emplear la opción establecer nuevamente o establecer nuevamente. El enrutador se restablecerá a la configuración de factoría. No obstante, tienes que llevar cuidado de que tu configuración de Internet no te afecte, puesto que este esencial elemento puede afectarte.

¿De qué manera ver las claves de acceso de WiFi en una PC con el sistema operativo de Windows 10?

No hay una alternativa de control inalámbrico en Windows 10, lo que te ordena a proceder a la línea de comandos. Más allá de que puede parecer un tanto difícil, puede efectuar este desarrollo muy simple y sencillamente utilizando el símbolo del sistema.

  1. Para realizar esto, sencillamente abra la app «símbolo del sistema«Y también ingrese el próximo comando: netsh wlan exhibe concretes
  2. Ahora, va a ver una lista de concretes de red WiFi que se han guardado en esta PC.
  3. Entonces ingrese el nombre del comando: netsh wlan espectáculo profile name = wifiname key = clear

Si bien antes de ejecutarlo, sustituye el nombre wi-fi (o nombre) con el nombre de tu red WiFi. Como resultado, se mostrará una lista de datos almacenados, incluyendo las claves de acceso de comienzo de sesión que estuvo aguardando.

Lista de datos guardados
Lista de datos almacenados

Llegamos en el final de nuestra guía pasito a pasito para hallar y rememorar tu contraseña wi-fi o contraseña en el caso de que hayas olvidado o perdido esta información. Si te cuesta recordarlas, ten en cuenta que puedes preguntar este articulo en tantas ocasiones como desees para entender las claves de acceso de tu wi-fi.

Post a Comment

× Enviar mensaje