Cómo Ver La Información Del Sistema Windows 10: Pasos Y Más

Una PC es mucho más que conectarse a Internet o realizar trabajo de oficina, en otras expresiones, es un pequeño planeta que requerimos entender para lograr caminar. En esta ocasión vas a aprender De qué manera conseguir información del sistema de Windows 10 para poder ver el desempeño de la PC.

El sistema y la PC tienen especificaciones distintas. ¿No está seguro de qué información tiene su PC en su PC? Andas en el sitio preciso. Aquí te exponemos de qué manera entrar a esta información desde tu pc y los distintos métodos que hay para extraerla.

De qué manera ver la información del sistema de Windows 10

Si no tienes idea lo esencial que es la información que da tu dispositivo, en la última sección de esta publicación te vamos a explicar para qué exactamente sirve todas las peculiaridades que examinamos y qué realizar sobre esto.

Comprender la información de nuestro S.O. nos deja entender qué realizar con nuestro pc. Por servirnos de un ejemplo, si deseamos disponer un programa, requerimos entender qué versión funciona con nuestra PC, ¿32 o 64 bits? Conseguiremos esta información del S.O..

¿Sabes por qué razón requerimos la información del S.O.? Para conseguir información sobre su S.O., aquí existen algunos métodos que verdaderamente marchan.

1- Desde «Información del sistema»

De la misma el procedimiento previo, es un trámite sencillísimo. Todo cuanto debes realizar es proceder a la barra de tareas y ponerlo Este equipo al motor de búsqueda.

Prosigue las normas de abajo:

1- Al clickear en la opción se va a abrir una ventana donde vas a ver los discos libres.

2- En la sección Gadgets y discos, realice click con el botón derecho en la unidad y elija Propiedad en la lista desplegable que hace aparición.

3- Al clickear en Propiedad, va a ver una ventana que le enseña toda la información sobre su sistema, desde la versión que está usando hasta el nombre de su PC.

2- De «Información»

Esta es la manera mucho más simple de ver la información del sistema de Windows 10 en su PC. Sencillamente lleve a cabo click en el Finder de Windows 10, que puede tomar la manera de una lupa en la barra de tareas.

Prosigue los pasos:

1- Tienes que redactar en un campo vacío en tu PC y también instantaneamente va a ver una lista de desenlaces con la opción que debe escoger primero.

2- Entonces cliqueando en en tu PC se va a abrir una ventana de configuración exponiendo toda la información de tu pc.

3- Información del sistema en CMD

En un caso así vamos a usar la línea de comandos de CMD, a varios no les agrada realizar nada con CMD, pero habitualmente da el más destacable resultado:

  1. Para entrar a la línea de comando, debe apretar la tecla ventanas + X.
  2. Al tiempo, va a ver una lista de opciones para escoger PowerShell (gestor). O sea lo que debes escoger.
  3. Esto va a abrir una línea de comando para los gestores y para poder ver la información precisa, escriba «Systeminfo», presione Entrar y espere a que se cargue toda la información en la PC y el S.O..

Asimismo puedes leer: Programas para prosperar el desempeño de PC con el sistema operativo de Windows 10, 7 y 8

¿Qué información sobre nuestro sistema se mostrará en esta sección?

Logramos hallar mucha información en el sistema Windows 10 así, pero ¿sabes por qué razón empleas esta información? Si no tienes idea lo que es esencial, puedes hallarlo aquí. Le exponemos qué llevar a cabo con su sistema y datos de hardware:

1- Edición y versión del S.O.

En este capítulo lo apreciarás exhibe el género de ventanas que contamos instaladas. Tenga presente que hay mucho más de una versión de Windows 10 y cada versión tiene una ocupación diferente.

Ha de saber que cada versión de Windows 10 es adaptada, con lo que si quiere cambiar o cambiar alguna característica de su versión, primero ha de saber cuál está instalada en su PC. Por poner un ejemplo, como puedes observar en la fotografía, disponemos instalado Windows 10 Pro.

2- Procesador

Si conoce el procesador de su PC, asimismo puede saber cuáles son sus habilidades. En consecuencia, no saberlo sería un peligro total si quiere empezar el planeta de la tecnología con el pie derecho.

3- RAM

Utilizando la información de RAM, descubrirá muchas especificaciones de su PC, cuánto espacio tiene y cuánto espacio libre le queda. Entender esto es primordial pues si quiere disponer un programa, primero debemos contrastar si contamos espacio a fin de que ande adecuadamente y no afecte el desempeño de la PC.

4- Género de planta

Como ahora te hemos dicho, el género de S.O. es un apunte muy apreciado para trabajar si deseas disponer algún programa, puesto que un programa de 64 bits no puede ejecutarse en un equipo con un sistema de 32 bits. . Sabiendo esto, va a saber qué ediciones del programa puede disponer.

5- Estado del sistema

Si el S.O. Windows está activo o no es primordial por qué razón una PC inactiva es imposible actualizar a una exclusiva versión de Microsoft. Además de esto, puede estar expuesto a múltiples amenazas a la intimidad.

Post a Comment

× Enviar mensaje