Cómo ver la televisión en iPhone

Si hay «Períodico de vampiros«o tu película preferida, pero andas fuera, no tienes mucho más antídoto que ver la televisión en directo en el iPhone. Actualmente, existen muchas maneras de gozar la televisión en el iPhone.

Por poner un ejemplo, las compañías de cable y las cadenas de televisión proponen geniales apps que le dejan ver televisión en el iPhone mientras que viaja.

Todo lo que es necesario para ti es una suscripción. Tenga presente que es preferible trasmitir series de televisión a iPhone en el momento en que está conectado a iPhone Wi-fi, por el hecho de que en caso contrario podría gastar una enorme suma.

Cómo ver la televisión en iPhone gratis

DESCARGA LA SERIE DE televisión PARA IPHONE CON FREEMAKE

►Lea: Los más destacados editores de vídeo para cortar vídeos en Android y también IOS ◄

Caso de que no desees abonar series y programas de televisión, descárgalos de Youtube, Movimiento períodico o Vimeo y transferirlos a su iPhone.

En relación hallas allí las últimas series, prosigue habiendo una enorme selección de vídeos y grabaciones viejas como Charmed o Beverly Hills 90210 o aun capítulos de Hélène et les garçons. Para guardarlos en su PC, prosiga estos simples procedimientos.

Cómo ver la televisión en iPhone gratis

  • Vaya a YouTube, Dailymotion o Vimeo y busque un vídeo que quiera almacenar.
  • Copie el link del vídeo y péguelo en Freemake Vídeo Downloader.
  • Escoja el formato y la calidad MP4 y lleve a cabo click en Bajar.

En unos cuantos segundos, el vídeo se descargará a su PC. Entonces agrégalo a iTunes y sincronízalo con tu iPhone.

En este momento puede gozar de sus programas de televisión preferidos en su teléfono sin conexión a Internet. Para elaborar vídeos de escritorio para observarlos en su iPhone, prosiga este tutorial sobre de qué manera transformar MKV a MP4.

TRANSMITIR PROGRAMAS DE televisión EN IPHONE CON APLICACIONES

Trasmitir televisión en iPhone es algo fácil que se puede realizar en unos cuantos pasos. Aprendamos de qué manera llevarlo a cabo:

  1. Descargue entre las apps de la lista ahora.
  2. Comience la app elegida.
  3. Consiga suscripción en el momento en que sea preciso.
  4. Escoge la serie que deseas ver.
  5. Diviértete con series de televisión en tu iPhone

En este momento, aquí está la lista de apps que te tienen la posibilidad de agradar.

NETFLIX

Cómo ver la televisión en iPhone gratis

netflix es un popular y adulado hermano de la televisión. No transmite tus canales preferidos, pero cubre todos y cada uno de los programas de televisión mucho más populares. La app Netfix para iPhone te ofrece los datos de cada episodio que miras y lo exhibe en alta resolución. Asimismo da un número eterno de películas HD en alquiler. ¿No es un cine de bolsillo?

El servicio es increíble para esos que procuran una gama completa de sus cautivadores programas.

La suscripción te va a costar entre $7.99 y $11.99 por mes en dependencia del plan.

HULU

Cómo ver la televisión en iPhone gratis

Hulu Se semeja bastante a Netflix, si bien está desarrollado en verde, no en colorado. El desarrollo de emisión de la televisión es completamente exactamente el mismo: episodios, programas y series, información sobre cada parte y la tranquilidad de verlas. Aun en fullscreen.

Por consiguiente, es dependiente de usted elegir si Netflix o Hulu son mejores para su estado anímico, en tanto que las dos son geniales apps para poder ver televisión en su iPhone.

Tu pago por mes va a ser de $7.99 o $11.99, en dependencia del plan que precises.

Emergencias

A&Y también es una app que forma parte a Redes de televisión móvil inteligente A&Y también. Si disfrutas First 48, Bates Motel, Duck Dynasty y otros programas populares de primeros auxilios, esta app es todo lo que es necesario para ti tener en tu iPhone. La app es gratis y simple de utilizar. Empiece sesión con su cuenta, escoja un programa, episodio o vídeo agregada como situaciones eliminadas y empieze a ver. La particularidad de esta app es que da una sucesión de vídeos de manera gratuita. Esto quiere decir que no requiere entrar sus datos de comienzo de sesión.

El valor es dependiente de tu distribuidor de televisión.

TBN MÓVIL

TBN móvil inteligente es una app refulgente, que exhibe lo que está en el instante conveniente, tal como la programación de televisión. Este último se puede filtrar por fecha y canales. Además de esto, puede leer alguna información antes de trasmitir un vídeo.

Pero la decisión de canales no es tan buena. Entonces, esta es una app de televisión para un usuario regular, presto a localizar algo para poder ver.

RED DE DIBUJOS ANIMADOS

Como recomienda el título, Red de dibujos animados te va a ofrecer una pluralidad de series de dibujos animados para poder ver solo y con tus hijos. La app va a ser idónea para los entusiastas de Teen Titans Go!, World of Gumball Amazing, Steven Universe, Clarence, Adventure Tim y otros programas de diversión afines.

Como todas y cada una de las apps precedentes, Cartoon Network se puede bajar gratis y el valor es dependiente de tu distribuidor de televisión. El canal está libre en prácticamente todos los canales populares, incluidos AT&T U-verse, BendBroadband, Blueridge, Cable One, Cablevision Optimum, Charter y considerablemente más.

ESPECTRO DE TELEVISIÓN

fantasma de televisión es una app proporcionada por Charter Communications. Da una secuencia de geniales programas y vídeos que asimismo se tienen la posibilidad de bajar. Suscríbete a los proyectos Showtime, Starz, Encore o MoviePlex. Si su conexión es buena, puede ver vídeos en directo y bajo demanda de forma directa lugar desde donde se halle.

Spectrum televisión asimismo da un área para pequeños con una alternativa de candado que no dejará que tus hijos accedan a otras áreas de la app mientras que ven programas infantiles.

Asimismo hay una región deportiva que deja ver partidos de deportes en el mismo instante. ¿No es fabuloso? No obstante, le aconsejamos que use sitios particulares para trasmitir deportes en su iPhone.

►Asimismo te puede atraer: De qué forma bajar y actualizar Netflix para Smart televisión, Android y también IOS ◄

Conclusión

Aguardamos que gozes de nuestro producto y que consigas ver la televisión en tu dispositivo si tienes alguna duda déjanos tu comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje