Cómo Ver Mensajes Sin Abrir WhatsApp Y Sin Que Se Enteren Los Demás

WhatsApp es la red de correo instantánea mucho más conocida de todo el mundo. En varias ocasiones, por una razón u otra, la mayor parte de la multitud desea leer el mensaje sin el saber de otra persona; de lo contrario, se muestran 2 indicadores azules señalando que vieron el mensaje. Pero aquí vas a saber De qué forma ver mensajes sin abrir WhatsApp. ¡Lee todo!

WhatsApp es empleado durante más de 1.500 miles de individuos hoy en dia. En este articulo deseamos enseñarte los métodos mucho más efectivos para leer todas y cada una de las alertas que desees en WhatsApp (o como otros lo conocen equivocadamente como «Wasat») sin la necesidad de abrir el chat y mencionarle a otros clientes que se «disfracen». si no deseas responde

¿Qué te delata en el momento en que lees los mensajes de WhatsApp?

Whatsapp
Whatsapp

Pues esta interfaz, entre muchas actualizaciones, está forzando poco a poco más a sus clientes a estudiar mucho más sobre los chats que tienen con el resto. Desde el estado «On line» hasta los elementos que te dejan comprender si tu mensaje ahora fue enviado (señales grises), si el mensaje ahora fue entregado a otra persona (2 indicadores grises) y si esa persona ahora leyó un preciso mensaje (2 fichas azules).

En este sentido, los 2 marcadores azules se convirtieron en una suerte de horror tanto para el emisor para el receptor, que frecuentemente exhibe curiosidad y prosigue deseando leer el mensaje sin contestar.

Afortunadamente, Hay múltiples herramientas que puedes utilizar en tu móvil inteligente o tablet el día de hoy para lograr esta misión. Esto es, estos son ciertos trucos que puedes utilizar tanto en Android como en iOS para lograr leer en misterio un mensaje en una app famosa, como por servirnos de un ejemplo ver mensajes sin abrir WhatsApp.

De qué forma ver mensajes sin abrir WhatsApp tanto en Android como en iOS

Aquí están todas las técnicas que puede utilizar para poder ver un mensaje de WhatsApp sin que absolutamente nadie lo sepa, tal como los pasos explicados que debe proseguir para llevarlo a cabo adecuadamente. Además de esto, tenga presente que todos estos métodos es increíblemente simple de llevar a cabo.

1- Deshabilitar alertas de lectura

Para eludir que se muestre el popular letrero azul en la charla de la app, los desarolladores y programadores han establecido una exclusiva opción que deja a los individuos deshabilitar las notificaciones de lectura. Con esto en cabeza, naturalmente, ha molestado a bastante gente que emplean la interfaz todos y cada uno de los días.

En el momento en que deshabilite los recibos de lectura en WhatsApp, tenga presente que tal como sus contactos no van a poder ver cuándo lee sus mensajes, tampoco va a poder comprender cuándo ven los mensajes que ha enviado. Esto quiere decir de cualquier forma por el momento no lograras ver la marca azul.

Por fortuna, esta es una opción alternativa que estuvo libre a lo largo de un buen tiempo tanto en gadgets Android como iOS. Aquí se enseña de qué manera ver los mensajes sin abrir WhatsApp:

1- Primero tienes que comenzar sesión en tu cuenta de WhatsApp y también proceder a Configuración, que está en la esquina superior derecha (su símbolo son solo tres puntos verticales). Puede hallarlo en su iPhone en la esquina inferior derecha.

2- Ahora aprieta en Cambios para entrar a las distintas opciones que exhibe la app.

Haga clic en Configuración
Lleve a cabo click en Configuración

3- Entonces ingresa a la sección llamada Cuenta y en el momento en que se muestre, ingrese Privacidad.

Vaya a la sección llamada Cuentas
Vaya a la sección llamada Cuentas

4- En este momento en la sección de Privacidad Puedes observar que aquí hay múltiples opciones para cambiar quién puede ver tu información personal, contactos bloqueados y lo que procuramos es: «Leer confirmación«.

Ir a la sección Privacidad
Proceder a la sección Intimidad

5- Por último, para deshabilitar la observación de lectura, sencillamente lleve a cabo click en el signo verde a fin de que desaparezca. Así, de ahora en adelante, absolutamente nadie puede ver en el momento en que lees los mensajes.

2- Activación del modo avión

Modo vuelo
Modo vuelo

Con este procedimiento, puedes lograr que otros no sepan si has leído sus mensajes, e inclusive de esta forma puedes observar si están leyendo los que les envías, a fin de que consigas ver los mensajes sin abrir WhatsApp.

Te puede ser realmente útil, si bien no todo es especial, en ocasiones tiende a ser poco eficaz debido al móvil inteligente que usas, especialmente si es un Android. No obstante, para encender el modo perfecto avión, realice lo siguiente:

  1. Siempre y cuando recibes una notificación de la app, esta hace aparición en la pantalla de tu móvil inteligente, si bien la hayas apagado. Pero no debes tocar la notificación primero; por el hecho de que debes encender el modo perfecto avión antes de poder abrir un mensaje. Además de esto, tenga presente que esto desactiva de forma automática los datos móviles inteligentes y la conexión Wi-Fi.
  2. Para encender el modo perfecto avión, sencillamente vaya al menú de configuración del móvil y elija el modo perfecto avión. O sea muy afín a todos y cada uno de los teléfonos capaces, pero debe comenzar sesión en su iPhone Centro de control deslizando la interfaz de arranque hacia arriba y después activando el interruptor de interfaz de arranque Modo vuelo.
  3. Desde aquí lograras abrir cualquier mensaje que haya llegado a la aplicación, como lo harías comunmente al leer cualquier mensaje, pero en un caso así va a ser de incógnito. O sea, haz click en la charla que desees abrir.
  4. Entonces, en el momento en que vea los mensajes en cuestión, salga del chat y asegúrese de marcarlo como No lea por el hecho de que sino más bien van a ver que lees el mensaje solamente encender la red WIFI o los datos móviles inteligentes.

Si quiere marcar esta alternativa en Android, toque y sostenga presionada la charla por un corto tiempo hasta el momento en que se muestre un menú que afirma marcar como no leído y después tocarlo. En tu iPhone, desliza hacia la derecha y vas a ver un azul «marcar como no leído«que ha de estar marcado con un círculo en el lado derecho. Y eso es todo.

3- Utiliza el widget (en Android)

Si tienes un dispositivo Android, puedes utilizar el widget del lector de mensajes de WhatsApp sin que absolutamente nadie se dé cuenta. Este elemento es una pequeña app cuya función primordial es proveer un simple ingreso a las funcionalidades de empleo común en la interfaz y, en consecuencia, proveer información visual. Perfecto para aclararlo. los widgets no están libres en iPhone u otros gadgets con S.O. iOS.

Con este truco puedes leer desde la interfaz de arranque todos y cada uno de los mensajes que llegan a tu cuenta de correo sin la necesidad de abrir la aplicación, con lo que no te van a ver on-line. Así, puedes escoger a quién deseas responder ahora quién no; El único problema es que no puedes mandar emoticones, fotografías, vídeos o notas de voz.

Pasos para comenzar a utilizar el widget:

1- Ve a la interfaz de arranque de tu dispositivo y mantén presionado unos segundos donde desees ir. Va a ver múltiples opciones, incluyendo una etiquetada como Widget. Para esto, selecciónalo para ingresar en todas y cada una de las elecciones que te enseña.

Ve a la pantalla de inicio de tu dispositivo
Ve a la interfaz de arranque de tu dispositivo

2- En este momento, entre todas y cada una de las opciones, sitúa una ventana llamada Whatsapp y lleve a cabo click en él.

Encuentra una ventana llamada WhatsApp
Halla una ventana llamada WhatsApp

3- Al pulsarlo aparecerán tres géneros de widgets:

    • WhatsApp 4×2
    • chat whatsap 1×1
    • cámara whatsap

4- Debes seleccionar el primero, ese es el que deseas WhatsApp 4×2.

Ahora seleccione el primero
En este momento elija el primero

5- Por último, para finiquitar, tócalo y colócalo donde desees en la interfaz de arranque. Así mismo ahora tienes ingreso veloz a todas y cada una de las alertas de la interfaz, sin precisar comenzar sesión.

Ponlo donde quieras en la pantalla de inicio
Colócalo donde desees en la interfaz de arranque

4- Lee los mensajes en el menú de alertas

Este es otro de los métodos mucho más empleados para leer mensajes, eludiendo la notificación azul. Este desarrollo es exactamente el mismo para gadgets Android y también iOS, para lo que es requisito efectuar los próximos pasos desde la interfaz de arranque del móvil:

Imagen9

  1. En el momento en que reciba una exclusiva notificación de manera directa desde la interfaz, no debe clickear en ella por ningún fundamento. Da igual si su teléfono está negado o desbloqueado, no lo realice.
  2. Ahora, acceda al menú de alertas de su teléfono capaz sencillamente deslizando el dedo hacia arriba y hacia abajo en la pantalla.
  3. Ahora, puede empezar a leer el comienzo de cada mensaje, tal como los mensajes mandados por sus contactos de WhatsApp desde la interfaz de arranque de su móvil inteligente.
  4. En el desenlace, no abra la notificación hasta el momento en que esté listo para contestar. Si no, vas a dejar alertas azules y la otra persona va a saber que no deseabas contestar.

Post a Comment

× Enviar mensaje