Cómo Ver Quién Está Conectado A Mi Wifi Y Desconectarlos Fácilmente!

Posiblemente haya sentido que su conexión a Internet puede ralentizarse un tanto, o que tienen la posibilidad de haber aparecido nuevos gadgets conectados y posiblemente no sepa quiénes son. Tenga presente que es mucho más posible que otra gente birlen su red Wi-Fi. Y aquí responderemos a tu pregunta. como ver quien esta conectado a mi wi-fi? Y te afirmaremos de qué manera desconectarlos.

Actualmente, existen muchos casos de hurto de Wi-fi mediante apps o piratas informáticos, lo que provoca que todas y cada una estas conexiones inalámbricas sean considerablemente más atacables. Una manera de saber si hay intrusos en Internet es si su conexión se pausa o empieza a ralentizarse de manera continua.

Otra razón para entender si te han robado el internet es pues tu conexión comienza a marchar veloz al comenzar el día y a lo largo del día se cae la señal y en ocasiones no cargan bien las páginas.

Conque aquí te afirmaremos de qué manera advertir probables intrusos en su red WiFi y de qué manera desconectarlos, tanto del móvil inteligente como del computador, eludiendo de este modo el hurto de la señal WiFi y reduciendo la agilidad de conexión.

De qué manera ver quién está conectado a mi wi-fi: pasos de detección

como ver quien esta conectado a tu wifi
¿Quién se conecta a tu wi-fi?

La posibilidad de comprender si te han robado la conexión el día de hoy es viable, esta se convirtió en una enorme herramienta puesto que te deja progresar tu seguridad en frente de probables atacantes o ciberdelincuentes. Así, te exponemos de qué manera ver quién está conectado a tu wi-fi y ver si la gente que se han conectado a tu red inalámbrica lo hicieron sin tu permiso. Para realizar esto, prosiga estos pasos:

1- En tu PC con el sistema operativo de Windows.

Es esencial indicar que esta clase de temas engloban bastante contenido, con lo que en aplicacionespara.org intentaremos ser lo mucho más concretos viable a fin de que logres conseguir excelente resultados y no dejes que te hurten la conexión.

En consecuencia, si tiene el S.O. Windows en su PC, prosiga estos pasos:

1 primero va a deber entrar a la configuración de la tarjeta de red, se usa para supervisar la puerta de link. Conque ve a «Panel de control«y después proceder a»Redes y también Internet«.

Ir a Redes e Internet
Proceder a Redes y también Internet

2- En este momento vas a ver 4 opciones en la pantalla, donde debes clickear en » Centro de elementos y redes compartidas«.

Ir al Centro de redes y recursos compartidos
Ir al Centro de redes y elementos compartidos

3- En la ventana que te aparecerá en pantalla, escoge la red que te da uno conexión, en un caso así es un conexión de cable.

Seleccione la red
Escoja la red

4- Al escoger la opción de red, se va a abrir una exclusiva ventana y deberás elegir «Datos«.

5- En este momento vas a ver la puerta de link que se requiere para entrar al «Configuración del enrutador«.

6- En este momento, utilizando el comando que hace aparición en el » Puerta «, lo emplea para seguir el desarrollo. Quizás las sendas sean distintas, con lo que debe seleccionar una dirección IP que sea la mucho más próxima a la suya.

Ir a la puerta de enlace
Proceder a la puerta de link

7- Después de conseguir una dirección IP, lo único que tienes que realizar es entrar al navegador de tu decisión y en la barra de direcciones web vas a copiar la IP y apretar “comenzar sesión en«.

8- Esto te mandará a el menú de configuración del enrutador, ten presente que esto va a depender del equipo que estés empleando.

9- Aquí ingresarás el menú de configuración tu dispositivo.

10- Ja a «Configuración«desde su PC, vaya a la sección de Red Inalámbrica,» Inalámbrico o Wi-Fi Esto va a depender primordialmente del equipo empleado. Aquí se le mostrarán múltiples factores, en un caso así empleando Información de la estación o Información de la estación, asimismo se puede enseñar como una lista de clientes del servicio, Lista de clientes del servicio o tiene la posibilidad de tener nombres afines a estos.

Sección de Red Inalámbrica, Inalámbrica o Wi-Fi
Sección de Red Inalámbrica, Inalámbrica o Wi-Fi

11- En este momento vas a ver una exclusiva ventana donde lograras ver quién está empezando sesión sin tu permiso y hurtar tu WiFi.

Ver quién está accediendo a tu Wifi
Ver quién está entrando a tu Wi-fi

Tenga presente que en el momento en que todo lo mencionado esté hecho y se haya asegurado de que otros clientes estén robando su conexión inalámbrica, va a deber hallar una forma de detenerlo. En un caso así, puedes cambiar tu contraseña o hacer una si no tienes una. De esta manera, puedes eludir que otra gente prosigan usando tus servicios de manera gratuita y achicar los resultados positivos de tu conexión.

2- En ordenadores MacOS

En la situacion de MacOS, los intrusos asimismo tienen la posibilidad de estar empleando su red WiFi, con lo que puede empezar a marchar de forma lenta o su conexión puede perderse ocasionalmente, ocasionando un servicio deficiente o inconvenientes de conexión.

Es esencial controlar la conexión inalámbrica toda vez que seguridad máxima viable, puesto que cualquier persona con algo de conocimiento en informática puede violar el ingreso a la red y empezar a robarla. Si todavía te cuestiones ¿de qué forma ver quién está conectado a mi wi-fi? Aquí se enseña de qué manera advertir probables atacantes de Internet a través de MacOS.

Puedes emplear múltiples programas que hallarás en el mercado, entre los mucho más sugeridos es Espectador de redes inalámbricasPara utilizarlo, prosigue estos pasos:

¡Descarga Wireless Network Watcher aquí!

1- Empieze bajando este programa a su PC y después instálelo. Tenga presente que puede descargarlo como un fichero ZIP con toda la información sobre el software.

2- Entonces va a deber descomprimir el fichero ZIP detallado y después realizar el software .exe.

3- Al terminar la ejecución y después de unos segundos el software empezará de manera automática exponiendo la lista con todos y cada uno de los gadgets hoy en día conectados a tu red WiFi.

Lista de dispositivos conectados a tu red Wi-Fi
Lista de gadgets conectados a tu red Wi-Fi

4- Si no reconoce los gadgets que se detallan en esta lista, puede seleccionarlos cliqueando derecho en el dispositivo. Allí vas a poder ver las especificaciones de cada uno de ellos, tal como su dirección MAC; así, puede comprender que las PCs están conectadas a su Internet inalámbrico sin su permiso.

5- En un caso así es conveniente cambiar el Contraseña de wi-fi para desconectar todos y cada uno de los gadgets y regresar a conectar solo los gadgets que usted autorizó.

3- Desde tu móvil inteligente Android o iPhone

Si está usando la red Wi-Fi de su dispositivo móvil inteligente, así sea Android o iPhone, y no está seguro de si otra gente roban su conexión a Internet, puede empezar a emplear ciertas apps móviles inteligentes para asistirlo a advertir estas cosas.

En un caso así usaremos la app Escáner de red Fing, esta herramienta está libre tanto para gadgets Android como iOS. Es totalmente gratis y puedes conseguirlo desde Google plus Play o Aplicación Store, además de esto es ligerísimo y favorable.

Bajar Fing – Escáner de red para Android

Bajar Fing – Escáner de red para la plataforma móvil de Apple

1- La primera cosa que tienes que realizar es cargar la app en el terminal.

2- Una vez instalado, va a deber realizar el «Escáner de red Fing«.

3- En el momento en que comienza la app, la primera cosa que hace es enseñarte en pantalla cuántos y qué gadgets están conectados a tu red WiFi.

Descubre cuántos y qué dispositivos están conectados a tu WiFi
Revela cuántos y qué gadgets están conectados a tu WiFi

4- Entre las primordiales virtudes de este programa es la agilidad a la que se tienen la posibilidad de advertir los ordenadores o gadgets conectados a la red Wi-Fi. bastante de aun nuestro enrutador, lugar desde donde empieza la conexión inalámbrica, aparecerá en la pantalla.

5- En este momento precisas detectar todas las PCs que se muestran en esta lista, a fin de que consigas comprender qué PCs están empleando tu red. Si solo hace aparición alguien que conoces o has autorizado, quiere decir que no tienes un agresor. No obstante, se aconseja que lleve a cabo esto ocasionalmente, en tanto que estos atacantes tienen la posibilidad de entrar en un instante diferente al que experimenta. Conque deberías tener la fortuna de conocer quién mucho más está utilizando tu conexión inalámbrica.

6- Si hay un dispositivo que no puede admitir, puede clickear en él. Esto le dejará entrar a funcionalidades como marca, modelo, dirección Mac y otras funcionalidades que lo asistirán a comprender si está descartando el dispositivo de la red.

Es esencial indicar que se aconseja realizar esto en el momento en que el internet va de bueno a malo, esto es, de un desempeño veloz y fluido a una agilidad mucho más lenta hasta el punto de desconexión. Esto frecuenta ocurrir en el momento en que empiezan a hurtar tu WiFi.

4- No empleo de programas

De las mejores formas de impedir la intrusión de Wi-Fi es utilizándolo Filtros MAC. O sea para hacer una lista negra o blanca, y esta última es la mucho más simple de emplear. O sea para hacer una lista de gadgets que no tienen la posibilidad de entrar a su red o sencillamente para hacer una lista con las direcciones MAC de los gadgets que tienen la posibilidad de entrar a su red.

Prácticamente solo los gadgets en esta lista van a poder utilizar su WiFi. Para realizar esto, sencillamente prosiga estas normas:

1- El paso inicial es entrar la dirección IP en el fichero Barra de dirección desde tu navegador preferido; debe tener en consideración que debe tener un nombre de usuario y una contraseña para su enrutador.

2- Una vez ingreses al menú, deberás buscar «Panel de administración«.

3- Entonces busca «Filtros MAC«, y si ahora ha detectado un agresor y tiene su dirección MAC, puede copiarlo y ponerlo en la lista negra para denegar el ingreso a la red.

4- Otra forma de eludir estos atacantes es filtrar solo las direcciones MAC que deseas conectar a tu red WiFi. Para realizar esto, sencillamente cree una lista blanca con direcciones MAC de las PCs que le dejará emplear su conexión inalámbrica. Se cree que esta es la mejor forma de administrarlo. solo tu decides quien emplea tu internet.

¿De qué manera bloqueo a los intrusos y eludo que me birlen la señal Wi-Fi?

Hurtar tu Wi-Fi todos y cada uno de los días y cualquier ocasión puede ser algo que por último te puede enfurecer bastante, puesto que un extraño emplea tus servicios sin valor ni permiso y puede aun daña tu señal. De ahí que desearás tomar resoluciones veloces y funcionales para lograr denegar la señal Wi-Fi y despedir a los intrusos que birlen tu señal.

En lo que se refiere a de qué manera ver quién está conectado a tu wi-fi y de qué manera exorcizar de manera permanente a estos atacantes, debes continuar los pasos que te enseñamos ahora:

1- La primera cosa que hay que realizar es emplear la dirección IP del enrutador, que copiaremos en la barra de búsqueda del navegador. Para entrar a la configuración del hardware, debe saber su nombre de usuario y contraseña.

2- Al entrar al menú, vas a encontrar una alternativa llamada “Control de Ingreso”, “Filtro MAC”, “Filtro MAC” o quizás tengan otros nombres afines, ten presente que esto va a depender de la marca de enrutador que seas usando.

3- En este capítulo, va a deber añadir una dirección MAC que no quiere regresar a conectarse a la red inalámbrica.

4- Todo cuanto debes llevar a cabo aquí es elegir la opción «Modo de bloqueo«o Modo bloque y copie la dirección MAC completa del dispositivo que está robando su Internet, tras agregarla y guardarla, esta persona por el momento no va a poder entrar a la red.

Seleccione la opción Modo de bloqueo
Elija la opción Modo de bloqueo

Otra forma de impedir probables intrusos en su red inalámbrica es tomar una pluralidad de cuestiones de inseguridad para asistirlo. acrecentar la seguridad de la conexión.

Ciertas de estas medidas son:

  • Prosiga mudando la contraseña de su enrutador, es una medida que tienes que llevar a cabo cada semana o cuando menos cada quince días. Esto te va a ayudar a remover a todas y cada una esas personas que por cierto motivo hayan sustraído tu contraseña o la hayan descubierto.
  • Si nota un nuevo dispositivo conectado a su red Wi-Fi, puede cambiar rápidamente su nombre y contraseña.
  • Elija una contraseña encriptada WPA2 para mayor seguridad. Todos y cada uno de los enrutadores proponen distintas opciones de seguridad para su conexión inalámbrica. Es preferible eludir las claves de acceso WEP y utilizar claves de acceso de encriptación WPA2, puesto que brindan mucho más seguridad.

Programas y apps para comprender quién está conectado a tu red wi-fi

En la actualidad hay un sinnúmero de programas y apps que te dejan entender quién está conectado a su red Wi-Fi. Así, puede saber si un entrometido está robando su conexión. Revela de qué forma ver quién está conectado a tu wi-fi y incrementa tu conectividad.

En especial si tienes inquietudes o si tu conexión a la red empieza a ralentizarse o aun perderse al tiempo; Por esa razón aquí existen algunos programas que puede conseguir de manera gratuita que lo asistirán a saber qué gadgets móviles inteligentes o PCs están conectados a su red.

1- Protección WiFi SoftPerfect

Protección Wi-Fi SoftPerfect
Protección Wi-Fi SoftPerfect

Si eres usuario de pequeñas redes inalámbricas con este programa lograras ver quién está conectado a tu wi-fi y lograras resguardarlo de cualquier viable agresor. Puedes utilizar SoftPerfect y va a ser una de tus más utilizadas opciones.

Cabe indicar que las redes inalámbricas están progresando su sistema de seguridad, desde claves de acceso WEP hasta encriptación WPA2, ofreciendo un mejor sistema de seguridad. No obstante, habitamos un planeta donde las cosas avanzan y las debilidades se hacen poco a poco más perceptibles. Por consiguiente, estas redes hoy día no están seguro de asaltos y su seguridad se ve todo el tiempo comprometida.

2- Analizador de mensajes de Microsoft

Analizador de mensajes de Microsoft
Analizador de mensajes de Microsoft

Este programa de Microsoft es una herramienta muy actualizada que puede atrapar y investigar todo el tráfico del sistema. puré de patatas tiene un sistema de rastreo que le deja investigar todos los ficheros de registro.

Esta app fué avanzada y actualizada para transformarse en un remplazo para Monitor de red de Microsofty esto lo va a ayudar a saber qué personas están violando su seguridad y, por ende, robando su conexión a Internet. Esto se consigue por medio de la visualización de datos de escaneo, datos de registro y otros mensajes del sistema. Además de esto, usa un visor on-line y gráficos para conseguir todas y cada una de las estadísticas probables del sistema.

3- Espectador de redes inalámbricas

Observador de redes inalámbricas
Espectador de redes inalámbricas

Puede lograr que este programa esté libre para PCs con el sistema operativo de Windows, en tanto que escanea todas y cada una de las PCs y gadgets móviles inteligentes conectados a su red Wi-Fi. De esta manera asimismo puedes registrar quién tiene ingreso a tu conexión advertir estos intrusos y después bloquearlos.

Todos los gadgets en la lista proporcionada por su red sin subprocesos tiene dentro los próximos datos, dirección IP, dirección MAC, compañía y nombre del dispositivo.

4- Wireshark

Tiburón de alambre
Tiburón de alambre

Este programa de análisis hoy día es el mucho más utilizado en el planeta, y entre sus primordiales peculiaridades puedes conseguir la que te deja ver en todo instante qué gadgets están conectados a tu red inalámbrica. Wireshark es empleado por muchas compañías y enormes compañías, y lo inmejorable es que puede conseguirlo gratis, lo que le ofrece un tanto mucho más de seguridad.

5- Escáner IP enojado

Escáner de IP enojado
Escáner de IP enojado

Esta pertence a las apps mucho más ligeras del mercado y no necesita instalación, lo que deja su empleo en cualquier sitio. Con este programa vas a saber como ver quien está conectado a tu wi-fi. Su función primordial es localizar direcciones IP en cualquier rango. Esto le deja registrar todos y cada uno de los gadgets conectados a su red Wi-Fi.

Da el nombre de la PC, la dirección MAC, los puertos de escaneo y mucho más. Esta es una herramienta realmente útil para seguir todos y cada uno de los probables intrusos en su red.

Post a Comment

× Enviar mensaje