Cómo Ver Quién Ha Visto Un Live en Facebook

el día de hoy aprenderas como ver quien vió un directo en fb. Tras entender el potencial para la utilización profesional de Comunidades, decidió invertir tiempo y elementos en Fb, puesto que es la interfaz mucho más habitual de todo el mundo ahora mismo.

En un caso así, le agradaría usar el transmisiones en directo de forma eficaz y ver quién los mira para comprender qué audiencia está mucho más interesada en los inconvenientes que encara la comunidad establecida por Mark Zuckerberg.

Puedes comprender el identidad de los que ven las transmisiones en directo en Fb solo mientras que están al aire, una vez completadas, ahora es imposible seguir los nombres de los que participaron. No obstante, despreocúpate, te lo vamos a dar. unos cuantos trucos lo que te dejará entender por lo menos quiénes tienen la posibilidad de haber participado de forma diferida y cuántas personas participaron en el vídeo.

Ver quién ha visto un directo en Facebook

De qué manera ver quién vió un directo en Fb a lo largo de la transmisión

Si deseas ver quien ve uno en directo en fb a lo largo de la transmisión, solo hay que comenzar a retransmitir y aguardar a que se sumen los competidores para comprender su identidad.

Como menté en la introducción, mientras que la transmisión es en directo, es viable comprender precisamente quién la ve.

comenzar un Fb en directo Es verdaderamente fácil: todo cuanto debes realizar es comenzar sesión en tu cuenta de Fb, apretar el botón Live o Vídeo en directo situado en ¿Qué piensas?, apretar el botón Comenzar vídeo en directo y aguardar a que los ayudantes se asocien.

En el momento en que un nuevo usuario ve el comienzo de sesión de Fb en el mismo instante, va a ver que su nombre hace aparición en la esquina inferior izquierda (si trabaja desde App de Fb en Android y también iOS) o en la parte de abajo derecha (si se trabaja desde una PC).

Si empezó a trasmitir en directo desde la app de Fb, aun puede moverse por ella lista de todos y cada uno de los clientes formar parte en la transmisión; sencillamente presione el botón Sus espectadores (el ícono de 2 personas en la parte de abajo derecha) y aparecerá el menú en la pantalla y va a haber una lista completa de todos y cada uno de los que ven la transmisión.

En la PC, no obstante, debería ver la lista de competidores alejada hacia el panel derecho.

Cuándo finalizar la transmisión (desde el móvil inteligente) pulsando el botón de terminar, asimismo vas a ver un display de resumen que te afirmará quiénes participaron en la transmisión directamente.

Por supuesto, en el momento en que cierres esta pantalla, por el momento no lograras ver la lista de espectadores (si no prosigues las cautelas que te revelaré en poco tiempo): conque te invito a que hagas una atrapa de pantalla si deseas. consulte esto mucho más adelante.

De qué forma ver quién vió un directo en Fb tras la emisión

¿Acabaste un vivo en Fb y te agradaría comprender quién vio la transmisión? Como mencioné anteriormente al comienzo del articulo, desgraciadamente es imposible entrar a la lista completa de todos y cada uno de los que vieron la transmisión una vez terminada.

No obstante, puedes traer unos cuantos trucos que te dejarán comprender los nombres de quienes lo vieron. transmisión retrasada y ciertas estadísticas sobre la gente alcanzadas por el vídeo.

Comunicar en directo en Historias

Una manera de ver quién vió un vídeo en directo en Fb aun una vez que se haya completado es comparte la transmisión en Stories: Así va a ser viable comprender quién vió la Historia y, consecuentemente, asimismo las vidas compartidas en ella.

para comunicar uno transmisión en directo en las Historias, sencillamente marque la opción relacionada con la pantalla de resumen que se expone en el final de la transmisión, aparente solo en la app de Fb para Android. y iOS.

En vez de apretar el botón Remover y remover de manera permanente el contenido desarrollado, primero debe elegir Sostener su vídeo habilitado historia de 24 horas y toque el botón azul Comunicar (si comparte la vida en su línea de tiempo empleando la opción Divulgar vídeo en su línea de tiempo, no va a poder ver los nombres de la gente que van a ver el vídeo).

En segundos, el contenido se compartirá en las Historias. Para comprender quién vio la transmisión en directo que compartió, todo cuanto precisa llevar a cabo es presiona el botón Tu historial en la pantalla primordial de Fb y toca el símbolo del ojo en la esquina inferior izquierda: En la pantalla que se abre, puedes observar la lista de clientes que vieron la transmisión en directo.

Nota: En el instante de redactar este producto, la función para comunicar de forma directa en Historias solo está libre para Fb y no por páginas.

¿Tienes ganas de saber quién vió un Fb live, en el sentido de que tienes ganas de saber a cuántas personas llegó la transmisión?

Para entrar a este género de información es requisito comenzar en directo desde una página de Fb y, una vez completada, enviarla en esta última.

¿No posee una página de Fb para emplear con este propósito?, entonces corríjalo rápidamente creando una; puedes guiarte con los pasos ahora.

  • Al móvil inteligente / tablet: Empiece sesión en Fb desde su app de Android/iOS, presione el botón (≡), toque el elemento Páginas, entonces + Hacer o Hacer una página. En este momento solo presione el botón Comienzo, señala Nombre de pila quiere asignarlo a la página, lleve a cabo click en próximo, elija la categoría y la subcategoría de los menús desplegables que corresponden, realice click en Siguiente de nuevo y prosiga las normas en pantalla para llenar el trámite.
  • Desde la PC: comenzar sesión en fb desde su página de comienzo, presione el botón (▾) en la parte de arriba derecha y elija Hacer página en el menú que se abre. Entonces, escoja el género de página a usar cliqueando en el botón Comienzo bajo entre los 2 cuadros que ve en la pantalla, complete el formulario propuesto con el Nombre de la categoría de página a la que forma parte, y de esta forma consecutivamente. Después presione Siguiente y prosiga el asistente para ajustar la página.

Tras hacer su pagina de Fb (Si tiene inconvenientes para llevarlo a cabo, consulte esta revisión descriptiva), presione el botón Vídeo en directo que está en el menú Redactar publicación… / Redactar algo… y presione el botón Comenzar vídeo en directo.

Conforme mucho más competidores se asocien al programa, debería poder ver sus nombres.

En el momento en que acaba el vídeo en directo, presione el botón final, marque el producto Difundir vídeo en la línea de tiempo, preséntelo en la pantalla de resumen del vídeo y después toque Comunicar.

El contenido no se compartirá en la página como un vídeo, puede investigar las estadísticas similares con este último.

Para realizar esto, presione el botón Pestañita Visión y busque la publicación que le resulta de interés (o sea, la relacionada con el contenido compartido en directo en la página).

Analice la cobertura de su vídeo y las estadísticas de interacción para poder ver cuántas personas llegaron y también interactuado con el contenido anunciado, respectivamente.

Si bien es imposible entender los nombres de quienes han seguido la transmisión directamente, por medio de estos Estadísticas Se tienen la posibilidad de conseguir datos importantes sobre la satisfacción de la audiencia con referencia al contenido anunciado.

Hasta aquí el articulo sobre de qué manera ver quién lo vio en directo en Fb.

Post a Comment

× Enviar mensaje