Cómo Ver Un DVD En El Ordenador Con Windows O Mac: Pasos Y Más

Al planear un día entretenido en el hogar con la familia o los amigos, debemos confirmarnos de que todo esté bien y que no haya fallos. Acostumbra haber comidas, meriendas, palomitas y la mayoria de las veces poseemos una película para poder ver. Pero puede suceder que en ciertos casos extraños tengamos un reproductor anticuado. Ya que despreocúpate, aquí te lo contamos como ver un DVD en tu PC.

Para arreglar este inconveniente, hemos listo un producto en el que te enseñaremos a reproducir películas en DVD según tu S.O.. Además de esto, le vamos a dar una corto lista de los más destacados players que puede emplear para eludir la bancarrota en una noche familiar.

De qué forma ver un DVD en tu PC

DVD a PC
DVD a PC

Esencialmente, precisa una aceptable PC y una tarjeta de vídeo pequeña para reproducir vídeos de alta definición. Pero lo más esencial es lo que te contamos ahora:

1 – reproductor de DVD

Reproductor de DVD
Reproductor de DVD

Para reproducir películas y series de televisión en su PC, precisa un reproductor de DVD. Una suerte de dispositivo electrónico que le deja decodificar el fluído de vídeo y audio contenido en este formato. En el momento en que se completa la decodificación de estos flujos, los proyecta a los gadgets de salida, que tienen la posibilidad de ser pantallas, señales de audio o auriculares.

2- Reproductor audiovisual

reproductor audiovisual
reproductor audiovisual

Los reproductores audiovisuales son otro punto fuerte reproducción de películas y series. Pues sin uno de estos programas informáticos o programa instalado en una PC, no va a poder transcribir los ficheros contenidos en un DVD. Esencialmente, su función es conducir audio y vídeo a fin de que logren verse y escucharse en sincronía.

3- Códec

códec
códec

Códecs, que se derivan de expresiones codificar I descodificar, son elementos que los programas informáticos tienen que poder leer en distintos formatos.

Este último punto es una virtud, puesto que los programas de reproducción audiovisual acostumbran a contener prácticamente todos ellos y están libres en múltiples formatos integrados en sus sistemas; solo en ciertos casos si precisan ser descargados, pero eso es, por de este modo decirlo, en formatos exóticos.

De qué forma reproducir DVD en mi PC con el sistema operativo de Windows o MacOS

De esta manera de simple y veloz es reproducir DVD en nuestras PCs personales para gozar con su familia:

1- En Windows

Es muy simple reproducir toda clase de ficheros en este formato en Windows. Considere solo las últimas actualizaciones del sistema. Si tiene una versión previo de Windows 10, sencillamente introduzca el DVD en el dispositivo de reproducción y abra el reproductor multimedia del sistema. En el momento en que concluya, el sistema se ocupará de todo.

Pero si tiene Windows 10, probablemente halla enfrentamientos con el reproductor originario concretado, con lo que lo vamos a usar Reproductor de multimedia VLC:

  1. Para iniciar, la primera cosa que vamos a hacer va a ser abrir el reproductor.
  2. Introduzca todo el tiempo el disco compacto-DVD en el dispositivo de reproducción.
  3. En el diseño VLC (por poner un ejemplo), lleve a cabo click en el botón en la esquina superior izquierda de Promedio y después elija Abrir disco o abre el disco.
VLC
VLC

Asimismo marcha presionando la combinación de teclas CTRL + D. Tras este paso, el contenido del DVD debería mostrarse en la pantalla. Puede encender el menú de reproducción, donde puede elegir situaciones, idioma y otras configuraciones.

2- Un Mac OS

Lograr que este formato se reproduzca en una Mac no es muy distinta de de qué manera lo hacemos en Windows, hay métodos de conversión en el caso de que no tenga el reproductor conveniente, pero pensamos que solo lo realiza mucho más bien difícil.

Si tiene una Mac un tanto mucho más vieja, quizás todavía tener un reproductor de DVD incorporado. Pero si tienes uno nuevo, no hay inconveniente, por el hecho de que el lector se consigue del exterior y se conecta por USB:

  1. En un caso así usaremos exactamente el mismo programa del ejemplo previo pues es el mucho más popular, simple y terminado de todos.
  2. Sencillamente abra el software y también introduzca el DVD en la unidad.
  3. En el panel superior del programa, escoja Fichero (Fichero) y después lleve a cabo click en abre el disco Uds disco abierto, en dependencia del idioma de su sistema.
Programa para ver DVD
Programa para poder ver DVD

Hecho esto, va a tener ingreso a sus medios a fin de que logre emplearlos en familia.

Los más destacados reproductores de vídeo para poder ver DVD en Windows o MacOS

En esta sección vas a ver qué reproductores son los mucho más correctos para poder ver películas y programas en este formato en nuestros ordenadores Windows o Mac. En este momento que ya conoces de qué manera ver un DVD en tu computador, mira qué otras herramientas puedes usar.

Te facilitamos esta lista a fin de que logres hallar tus objetivos:

1- reproductor multimedia VLC

Reproductor de multimedia VLC
Reproductor de multimedia VLC

Este es un reproductor multimedia bien conocido y es considerado el mejor de todos, en tanto que es para varias plataformas y de código abierto. Tiene todas y cada una de las funcionalidades y complementos para poder ver prácticamente cualquier formato de vídeo; estos tienen dentro códecs para la reproducción de DVD.

El servicio de reproducción de este programa es de enorme calidad, con lo que es muy aconsejable y de enorme confiabilidad.

Bajar VLC Media Player para Windows

Bajar VLC Media Player para macOS

2- Reproductor de Blu-Ray Aiseesoft

Reproductor de Blu-Ray Aiseesoft
Reproductor de Blu-Ray Aiseesoft

Es un reproductor multimedia profesional destinado a Mac, si bien asimismo está libre para Windows y por su naturaleza, es extensamente empleado para reproducir DVD de alta definición como Blu-ray. Este programa es tu mejor aliado para gozar de un caluroso día en el hogar con tu familia, amigos o pareja.

Bajar Aiseesoft Blu-Ray Player para Windows

Bajar Aiseesoft Blu-Ray Player para MacOS

3- DVD Cyberlink Poder

Cyberlink Poder DVD
Cyberlink Poder DVD

Nos encontramos frente otro de los reproductores de vídeo, películas y series mucho más fiables del mercado, con la capacidad de amoldarse a un sinnúmero de formatos multimedia. Si bien, sobre todo cuanto comentamos en el presente artículo; es muy polivalente y marcha de manera perfecta en distintas S.O.. Además de esto, acepta alta resolución para progresar la experiencia de visualización.

Bajar Cyberlink Power DVD Windows

4- Reproductor multimedia tradicional

Jugador promedio clásico
Jugador promedio tradicional

Este reproductor es de los mejores de todo el mundo en lo que se refiere a multimedia, y esto se origina por las peculiaridades de sus formatos y la sencillez de interacción con distintas interfaces y formatos de vídeo. Asimismo marcha bien con formatos de DVD, con lo que es buena opción para poder ver películas en el hogar y en la PC.

Descarga el reproductor multimedia tradicional de Windows

5- jugador de 5K

jugador de 5k
jugador de 5k

Este se encuentra dentro de los programas multimedia mucho más nuevos en el mercado con el futuro tras él. Funciona con los servicios en la nube de Apple y Windows al tiempo. Puede reproducir resoluciones mucho más altas como 8K, reproducir varios formatos y, como es natural, se cuentan los DVD.

Descarga Windows Media Player Classic aquí

Descarga MacOS Classic Media Player aquí

Post a Comment

× Enviar mensaje