Cómo Verificar La Temperatura Y La Humedad En Tu Android

te enseñaremos De qué manera revisar la temperatura y la humedad en tu Android Si está usando entre los pocos modelos de Android con sensores de temperatura y humedad incorporados, puede utilizar una app como Barómetro y Altímetro para enseñar sus escenarios de localización precisos.

Lamentablemente, estos sensores solo estaban libres en ciertos modelos mucho más viejos. Androide. La buena nueva es que aún puede conseguir información hiperlocal de temperatura y humedad utilizando Barómetro y Altímetro, tal como en apps mucho más comúnes como AccuWeather.

Empleo de la app de barómetro y altímetro

Cómo comprobar la temperatura y la humedad en tu Android

  • Instale la imagen del barómetro y el altímetro de Google plus Play Store llamada Androidgoogleplay.png. Barometer and Altimeter es una app gratis de Android que comunica la temperatura y la humedad usando los sensores integrados de Android.
  • Si tu Android no posee sensores integrados, la app emplea su GPS para localizar la temperatura y la humedad en función de una estación meteorológica próxima.
  • La mayor parte de los gadgets Android mucho más nuevos no tienen sensores integrados de temperatura y humedad ambiental. Ciertos androides que tiene estos sensores son Samsung Galaxy Note 3, AGM X2, Galaxy S4, Motorola Motocicleta X y Motocicleta X 2nd Generation.
  • Para bajar la app, abra Play Store, busque «Barómetro y altímetro» y después toque resultado de búsqueda que exhibe al creador como «Herramientas EXA». Toque Disponer para disponer.
  • Barómetro y altímetro libres. Si todavía está en Play Store, toque Abrir para comenzar la app una vez instalada. En caso contrario, toque el ícono azul y blanco que afirma «inHg» bajo un medidor redondo.
  • Encender el Servicios de ubicación si aún no lo hiciste. Si sus servicios de localización están deshabilitados, se le solicitará que los habilite en este momento. Prosiga las normas en pantalla para realizar esto.
  • Presiona la pestañita Datos Está en la esquina inferior derecha. Esto exhibe el nivel de humedad local, el nivel de altitud corriente y temperatura estimadas.

Empleo de AccuWeather

  • Instale AccuWeather en su teléfono o tablet. AccuWeather es una app gratis que puede proveer información meteorológica increíblemente local, que incluye temperatura y el nivel de humedad en su área. AccuWeather no lo precisa sensor particular que viene dentro en su Android, pero va a deber encender los servicios de localización para conseguir información precisa.
  • Para bajar AccuWeather, abra la app Play Store, busque «AccuWeather», toque AccuWeather (la app con un icono de sol naranja) para abrir la página de datos y después toque Disponer.
  • Hay otros muchos apps meteorológicas libre para su Android, pero AccuWeather es popular por su aptitud para enseñar información de localización actualizada.
  • Abra AccuWeather. Si todavía está en la Aplicación Store, toque Abrir para comenzar la app. En caso contrario, y para abrirlo después, toca el icono del sol naranja en el tuyo lista de apps.
  • Mira los términos y toca Acepto los términos y condiciones. Si quiere leer los términos primero, puede llevarlo a cabo tocando el link Términos de empleo en la parte de arriba del botón.
  • Tocar PERMITIR para dejar que AccuWeather use su localización. AccuWeather precisa su localización para brindarle información precisa.
  • Si se le pregunta, puede decantarse por aceptar que AccuWeather usa su información para progresar la app. Si no está entusiasmado, toque NO PERMITIR.
  • Añade tus áreas. La primera oportunidad que abra AccuWeather, va a ver la pestañita Áreas. Si sus servicios de localización de Android no están habilitados, toque Localización para habilitarlos en este momento. Asimismo puede añadir áreas auxiliares para seguir si lo quiere, solo busque una localización en la barra de búsqueda (use un código postal para conseguir mucho más desenlaces hiperlocales) y toque Preferido para agregarlo a la lista.
  • Si no está en la pestañita Áreas predeterminadas, toque su localización de hoy en la parte de arriba de la pantalla para abrirla en este momento.
  • Toque la X para cerrar la pestañita Sitios. Esto lo transporta a la pestañita El día de hoy, que es lo que va a ver en el momento en que abra AccuWeather más adelante.
  • Halle los escenarios de temperatura y humedad en la pestañita El día de hoy. Esta pestañita exhibe la condiciones recientes en su localización: la temperatura está en la parte de arriba de la pantalla y la humedad está en «Condiciones recientes» justo debajo.
  • Asimismo puede ver los escenarios de temperatura y humedad por hora tocando la pestañita Hora y eligiendo una hora.
  • Para cambiar sus opciones, como cambiar entre Fahrenheit y Celsius, toque las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda y elija Configuración. Asimismo hallarás la opción de administrar las alertas aquí.

Medir la humedad en el hogar para Android y también iOS

Galaxy Digors de Alessandro DigilioGalaxy Sensors es una app creada particularmente para los teléfonos capaces Samsung Galaxy que les deja conseguir información sobre su ambiente.

Gracias a este avance detallado, posiblemente la app no sea coincidente otros gadgets, con lo que te aconsejamos que compruebes la compatibilidad antes de bajar. Galaxy Sensors garantiza la precisión de los datos conseguidos, en tanto que el margen de fallo es solo del 5% de las cantidades totales.

La app deja al usuario entender la porcentaje de humedad en el aire circundante, tal como medir la temperatura en grados Celsius. Se aconseja revisar estos indicadores por lo menos una vez cada día.

Merece la pena indicar que tan rápido como se abre una ventana o el tiempo cambia de manera rápida, estos indicadores asimismo tienen la posibilidad de cambiar. Además de esto, los sensores Galaxy miden la intensidad de la luz, la presión atmosférica e inclusive la altitud.

Tienes que admitir que es bastante favorable tener toda la información sobre el tiempo de tu hogar con solo una app.

Termómetro de temperatura ámbito interior y exterior para seguir hacia el futuro

La app Thermometer Room, como habrás sentido, fue desarrollada primordialmente para medir la temperatura interior y exterior.

En este momento asimismo puede medir la humedad, asegurándose de que todas y cada una de las lecturas estén en los límites normales. Quizás su piel seca o mal de garganta se deba a baja humedad, y debe llevar cuidado antes que ocurran secuelas mucho más graves.

La salón de termómetros asimismo recibe datos sobre la temperatura exterior con la localización. Para mediciones internas mucho más exactas, por poner un ejemplo en su apartamento, use los sensores integrados en su teléfono capaz.

Esencialmente, todas y cada una de las lecturas son algunas. empleando tu localización, entonces va a deber proveer todos y cada uno de los privilegios precisos a la app para conseguir la información completa.

Los programadores de Thermometer Room asimismo apuntan que si estuvo empleando el teléfono capaz a lo largo de un buen tiempo antes de la medición, la batería puede sobrecalentarse y enseñar un valor levemente mucho más prominente de lo que verdaderamente es.

Termómetro: higrómetro y app de temperatura ámbito

Pese al nombre, la app del termómetro combina múltiples funcionalidades para saber el tiempo de hoy alrededor tuyo. Siempre y en todo momento puedes preguntar toda la información sobre temperatura, humedad e inclusive presión antes de salir de casa o obtener muebles nuevos.

En el momento en que sientas que algo anda mal con la temperatura del aire, el termómetro te va a ayudar a comprender si tus miedos están justificados; puede ser el instante de obtener un humidificador o cuando menos abrir una ventana en la vivienda.

La app se puede emplear no solo para conseguir información a lo largo de la rutina día tras día, sino más bien asimismo para ocupaciones Al aire libre. Por servirnos de un ejemplo, los escaladores o los pescadores asimismo precisan información descriptiva sobre la humedad y la presión.

Tenga presente que el termómetro establece de forma automática el índice de irritación: se calcula sabiendo todas y cada una de las lecturas de temperatura y aire. Para conseguir todos y cada uno de los datos que precisa, va a deber modificar el termómetro para utilizar su localización; solo entonces la información va a ser realmente precisa.

Etiqueta del sensor TE

Ciertas apps son desarrollado para marchar con gadgets de todo el mundo real que miden lecturas ambientales. Por servirnos de un ejemplo, TE Sensor Tag es una app particular para sensores MEAS inalámbricos que recopilan toda la información sobre los indicadores de su hogar.

La humedad se mide de 0 a 100%. Asimismo puede conseguir información sobre la temperatura (-20 a 85 grados centígrados) y la presión. En este momento, con el apoyo de su teléfono capaz y dispositivo capaz, controlará su tiempo.

Etiqueta del sensor de ET valora de forma automática todos y cada uno de los indicadores: si están en los límites normales o son especiales para un individuo, va a ver una calificación de «Interesante»; en caso contrario, la evaluación va a ser negativa.

Asimismo es para entender a qué altura está sobre el nivel del mar; por poner un ejemplo, si vives en una región montañosa, o sea bien interesante. Con TE Sensor Tag, su teléfono capaz se transformará en una auténtica estación de información microclimática.

Cómo comprobar la temperatura y la humedad en tu Android

Barómetro y altímetro EXA Tools

EXA Tools Barometer & Altimeter Barometer & Altimeter es una enorme app para medir varios indicadores ambientales. Según el modelo de su dispositivo, puede conseguir todas y cada una de las lecturas de la estación meteorológica mucho más próxima o del sensor del teléfono capaz.

Por servirnos de un ejemplo, ciertos gadgets tienen un sensor de presión y humedad incorporado que le deja vamos a llegar Toda la información que precisas. El barómetro y el altímetro asimismo necesitan sus coordenadas GPS para otros datos meteorológicos.

La app es simple de utilizar y siempre y en todo momento le da datos actualizados. Por poner un ejemplo, si hay un cambio en su confort, sencillamente puede comenzar Barómetro y Altímetro y ver si está relacionado con las condiciones climáticas; la presión atmosférica o la humedad tienen la posibilidad de ser bajas.

El servicio hace un enorme trabajo al detectar y adivinar el tiempo a fin de que siempre y en todo momento esté listo para la lluvia, los vientos fuertes o aun el granizo.

No es requisito tener un higrómetro para medir la humedad para aproximar la cifra dentro o fuera de la vivienda. Ciertos teléfonos capaces tienen sensores destacables, al paso que otros efectúan cálculos basados ​​en lecturas ambientales ajenas y pronósticos del tiempo.

les apps particulares puede asistirlo a saber si la lectura de humedad en su hogar está dentro límites normales. Como es natural, no conseguirá valores con perfección precisos sin gadgets particulares, pero los datos aproximados van a ser suficientes para el rastreo.

Puede conseguir información local donde fundamentar sus medidas. Por poner un ejemplo, si la humedad es baja, puede disponer un dispositivo particular en la vivienda: un humidificador.

Post a Comment

× Enviar mensaje