Cómo Vincular Y Configurar Un Gmail En Outlook: Pasos Y Consejos

Muchas personas todavía no sabe seguramente si puede modificar y conectar su cuenta de Microsoft Outlook con el cliente de correo de Google plus, de ahí que aquí te contamos si es viable y desde este articulo vas a aprender de qué forma llevarlo a cabo en unos simples procedimientos. Lee hasta el desenlace y aprende. como conectar y modificar un gmail en Outlook.

Puedes emplear cualquier dirección durante más de un año Dirección de correo electrónico, como Gmail Outlook, para regentar de manera fácil sus cuentas de mail desde una app y ver sus mensajes desde solo una bandeja de entrada. Además de esto, tenga presente que con su cuenta de Gmail puede utilizar geniales funcionalidades como antispam o clasificación automática de correo.

De qué forma conectar y modificar Gmail en Outlook (antes Hotmail)

Bueno, para tu tranquilidad, la novedosa versión de Gmail te ofrece la opción de llevarlo a cabo. gmail su correo de Outlook para utilizar esta app en sus mensajes. Esto es, le deja conectarse a otra dirección de e-mail para facilitar en buena medida los distintos procesos que efectúa mediante las direcciones de mail concretadas.

Hasta el día de hoy, los únicos distribuidores aceptados son Hotmail o Outlook y Yahoo E-e correo electrónico. Aquí se enseña de qué manera conectar y modificar Gmail en Outlook (o Microsoft Outlook).

Tenga presente que este desarrollo no va a llevar mucho más de cinco minutos, conque siga y consiga mucho más tranquilidad y seguridad al regentar sus cuentas de Outlook y Gmail.

1- Abre o añade tu cuenta

Para comenzar este desarrollo y facilitar los próximos pasos, la primera cosa que debe llevar a cabo es comenzar sesión en su cuenta de Outlook y Hotmail, o sea, identificarse allí a fin de que la sesión se abra inmediatamente. Ahora, va a deber abrir Gmail en otra pestañita del navegador que esté usando, puesto que aquí es donde va a deber llenar todos y cada uno de los pasos de este desarrollo.

Bueno, si tienes una cuenta de Gmail diferente a la que deseas modificar en tu PC y no deseas cerrarla, puedes comenzar sesión en otra cuenta utilizando la opción Añadir cuenta en la sección Configuración o exponiendo tu fecha de la cuenta en la barra de navegación. Aquí, sencillamente prosiga un asistente para comenzar sesión en su cuenta.

2- Introduce tu configuración de Gmail

En el momento en que empiece sesión en Gmail, toque icono de engranaje en la esquina superior derecha. Allí, entrando a las opciones desplegadas y eligiendo Configuración, vas a poder entrar a un menú que exhibe múltiples elecciones para modificar tu correo. Aquí está este paso en el desarrollo:

3- Elige «cuentas y también importacion«.

En el momento en que tenga ingreso a la configuración, va a deber ir al panel de partes en la parte de arriba. En el momento en que haya terminado, lleve a cabo click en cuentas y también importacion y en todas y cada una de las opciones mostradas debes pinchar donde afirma Importar correo y contactos, puesto que es la opción que te deja añadir cuentas vía POP3.

Cabe apuntar que POP3 o Protocolo Postal hace referencia al módulo empleado por los clientes del servicio de correo para recibir y bajar mensajes guardados en un servidor recóndito.

4- Agregar una exclusiva cuenta

Al clickear en Importar correos y contactos Se va a abrir una ventana nuevo que lo guiará a través del desarrollo de añadir una exclusiva cuenta de mail. Para realizar esto, todo cuanto precisa llevar a cabo es redactar la dirección de Outlook o Hotmail que quiere añadir y después clickear en Prosigue de esta forma.

Este va a ser el paso 1, que tiene por nombre Comenzar sesión con otra cuenta de correo.

5- Admitir las condiciones de empleo.

en el momento en que añades otra dirección de correo, aparecerá una ventana con el próximo artículo. Si no comprende lo que afirma pues suena un tanto raro, no se preocupe. Todo cuanto debes realizar es clickear en el botón Prosigue de esta manera.

Si no ve esta alternativa, sencillamente expanda la ventana al límite puesto que es pequeñísima y puede no ser aparente.

6- Etapa de sincronización

Se abre una segunda ventana nuevo que le pregunta si quiere acompasar correos, contactos, calendarios y múltiples elementos de Microsoft a Gmail. Entonces lleve a cabo click en ««para corroborar que su cuenta de Outlook o Hotmail es esencial para Gmail.

7- Seguir con el desarrollo primordial

Tras clickear , espere unos segundos y se mostrará el mensaje Cierra esta ventana para seguir. Dónde prestar atención a esta sección y después realice click en el botón cerrar en la parte de arriba derecha. Pero es esencial no cerrar la ventana nuevo donde se realiza el desarrollo primordial.

8- Elija si quiere importar contactos, mails que ya están y nuevos correos

Tras cerrar la ventana previo, debe concentrarse en el sitio al que se dirige el desarrollo primordial y pasar al segundo paso. En esta parte puede escoger si quiere importar contactos, correos o nuevos correos. Para emplear totalmente Hotmail (en este momento Outlook) en Gmail, elija estas tres opciones y realice click en Comenzar la importación.

9- Finalizar el desarrollo

Tras llenar el paso previo, todo está ya listo. Consiga información sobre de qué manera conectarse y modificar Gmail en Outlook. En el momento en que se completa el desarrollo de importación de sus mails de Outlook a Gmail, puede emplear todas y cada una de las funcionalidades de Outlook Correo juntas.

Asimismo se añadirá de manera automática la aptitud de mandar mensajes desde Outlook o Hotmail mediante un usado de Google plus Correo. Todo cuanto debe realizar es aguardar unas horas a fin de que el desarrollo de importación se complete de manera exitosa.

Propiedades de la sincronización de correo de Outlook y Google plus Gmail

En el momento en que decidas vincular tus correos de Outlook y Gmail de Google plus, probablemente obtendrás un sinnúmero de provecho que quizás no habías adivinado antes, lo que quiere decir que la simplicidad de las cosas va a ser considerablemente mayor.

Tras leer todo sobre la conexión y configuración de Gmail en Outlook, debe leer sobre las ventajas. Estos son varios de los provecho mucho más esenciales de efectuar esta sincronización:

  • Clasificación automática de correo por tipo: Así sean comunidades, alertas o ofertas. De esta manera evitarás el caos todos y cada uno de los días si eres de los clientes que siempre y en todo momento recibe varios mensajes.
  • Todos tus contactos están en un solo sitio: le resultará mucho más cómodo y simple mandar correos.
  • Resguarda tu Gmail del contenido publicitario: esto minimiza el contenido publicitario en su bandeja de entrada y disminuye el peligro de que se abran correos maliciosos o fraudulentos.
  • Optima tus alertas por e-mail: te asisten a progresar el contenido de tu mensaje enviándolo a tiempo y con la continuidad correcta.
  • Leer los correos– En el momento en que leas un correo de Gmail, asimismo se va a marcar como leído en el buzón de otro distribuidor, en un caso así Outlook.
  • Búsqueda mucho más rápida con operadores avanzados– Esto le deja filtrar los resultados de la búsqueda en Gmail mucho más veloz. Aparte de conjuntar operadores, puede concretar considerablemente más de lo preciso.
  • Mueva sus correos a la Papelera: Al remover mails de Gmail, asimismo se pondrán en la Papelera de reciclaje del otro distribuidor y se suprimirán tras el tiempo que constituya para vaciar la Papelera de reciclaje del otro e-mail.
  • Las direcciones de Google plus Now son compatibles con su otra dirección de e-mail: Más allá de que esto es verdad, Google plus Now apuesta por transformarse en un asistente considerablemente más personalizado y también capaz. Con la meta de hacer más ágil la búsqueda a través de comandos de voz.

Post a Comment

× Enviar mensaje