Comparativa Entre El Samsung S8 Y El S9 ¿Cuál Es El Mejor?

Las actualizaciones nuevas hacen que varios clientes, al obtener un móvil, logren ver los modelos precedentes lanzados hace uno o tres años, cuyo precio se redujo de manera significativa. Para los que desean uno comparación entre Samsung S8 y S9 Este es el sitio preciso.

Samsung con sus nuevos Galaxy, que observamos un año tras otro, pero que prosiguen siendo costosos, siempre y en todo momento está mejorando. Entonces, ahora mismo, se pregunta si precisa cambiar de teléfono, cuál es la diferencia entre Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S9.

Las primordiales peculiaridades del teléfono Samsung Galaxy S8

Si deseas leer una aceptable comparativa entre Samsung S8 y S9 aquí contamos enorme información, evidentemente te garantizamos la posibilidad de quedarte con nosotros y ver las especificaciones en general de cada uno de ellos, una comparativa punto por punto y al final una tabla donde puedes equiparar estos 2 teléfonos.

El Samsung Galaxy S8 es tan bueno como varios aguardaban su publicación:

  1. Este móvil inteligente en lo que se refiere a estética prosigue la línea del resto, con sutiles cambios que los hacen de año en año mucho más conocidos. 8-5 pulgadas, tres colores a seleccionar, solo 155 gramos, aluminio, vidrio y preciosos acabados curvos describen perfectamente este modelo.
  2. Esta compañía jamás llama la atención con la proporción de MPx, pero entendemos que mucho más no en todos los casos es preferible, sino la calidad de los sensores es igualmente esencial, o aun mucho más. De ahí que este modelo tiene cámaras de 12 y 8 MPx. El primero deja grabar vídeos en Ultra HD de una manera mucho más que digna, lo que piensa un considerable paso adelante en este sentido.
  3. La batería prosigue donde cojea, incluidos 3000 miliamperio-hora, del mismo modo eso sí, te agradará la opción de carga inalámbrica.
  4. Dentro suyo hallarás el Exynos 8895 y la GPU Mali G72.

Especificaciones primordiales del teléfono capaz Samsung Galaxy S9

Antes de leer nuestra comparación Samsung S8 vs S9, deberías leer mucho más especificaciones de cobre. En lo que se refiere al modelo S9, ahora entendemos que es muy afín, si bien incluirá noticias, novedades o sencillamente ediciones según sus méritos.

  1. Samsung hace un cambio atrayente al ubicar el escáner de huellas digitales bajo la pantalla, consiguiendo de esta manera un aspecto estético.
  2. Otro aspecto relacionado al cambio de diseño, y que era de aguardar, son los colores en los que se puede escoger el modelo; este punto es atrayente pues al usuario le agradan bastante las opciones, pero de todos modos no hablamos de los sacrificios de una compañía que sostiene el diseño del teléfono intacto, dirigiendo sus sacrificios a otras caracteristicas.
  3. Si lo equiparamos con el previo o con algún otro móvil inteligente lanzado hace unos años, lo podemos encontrar tanto la únidad central de procesamiento como los gráficos están actualizados, si bien sin importantes cambios, además del desempeño de las ediciones optimizadas.
  4. De este teléfono nos atrae la cámara con mejor enfoque, excepto la posterior con apertura de enfoque variable de f/1.5 y f/2.4.
  5. Esta compañía se ha esforzado bastante a fin de que esté alerta de las Cámara lenta.
  6. El sonido pertence a los puntos mucho más relevantes de este teléfono pues tiene un segundo altavoz incorporado y apoya dolby atmos.
  7. El toque final es el reconocimiento facial del usuario, una herramienta usada con modelos precedentes.

Comparación de Samsung S8 y S9 ¿Cuál es preferible obtener?

Si bien posiblemente ahora poseas un concepto de las noticias y elementos propios que tienen dentro los dos modelos, por supuesto es atrayente ver por puntos cuáles son los afines y exactamente en qué se distinguen para realizar una comparativa objetiva. No obstante, una aceptable comparación entre el Samsung S8 y el S9 se hace por partes.

1- Habitación

Tenemos la posibilidad de apuntar que si bien el Samsung Galaxy S9 se habría lanzado con cámara dual, no era otra que la versión Agregado, con lo que esta ahorra 12 MPx en los dos modelos, si bien esto optimización la distancia focal, que en el S8 es f/. 1.7, y en el S9 pasa a ser variable, de f/1.5 a f/2.4.

El sensor que incluye está inmediatamente después del S9 con en comparación con S8, es S5K2L3 y S5K2L2 en proporción, si bien esto no posee precio; en la situacion de la cámara autofoto, tiene 8 MP con exactamente la misma distancia focal de f/1.7.

En esta comparativa entre el Samsung S8 y el S9 no nos va a faltar el grabación de vídeo avanzada: de UHD 4K a 30 cuadros por segundo en 4K UHD a 60 cuadros por segundo.

Además de esto, apuntar que el último modelo graba a ralentí a 960 fotogramas por segundo en HD y 240 fotogramas por segundo si deseamos gozar del contenido en Full HD, algo que la compañía procuró enseñar en el momento en que anunció la publicación y la última versión. del celular

2- Diseño

En esta etapa, lo observamos. la mayor diferencia es el cambio de color. Los modelos mucho más viejos están libres en Orchid Gray, Silver y Black, al tiempo que los modelos mucho más nuevos están libres en Purple Lilac, Titanium Gray, Coral Blue y Midnight Black.

En lo que se refiere a las dimensiones y el peso, si bien no idénticos, observamos que sus especificaciones son incalculables si tenemos en cuenta los dos, puesto que son 155 y 163 gramos y 148,8 x 68,1 x 8 mm y 147,7 x 68,7 x 8,5 mm para 8 y 9, respectivamente. . Además de esto, la manera del cristal, el aluminio y la curvatura ahora se han preservado en esta línea de teléfonos inteligentes.

Se ha mejorado el procesador sin cambios, pero con un avance conveniente, y se cambió de Exynos 8895 a Exynos 9810, que además de esto incrementa la continuidad de reloj a 2,9. Están soportados por la corteza ARM A53 y A55 respectivamente.

Asimismo hay un pequeño y lógico salto en lo que se refiere a gráficos, que pasó de ARM Mali-G72 MP18 a ARM Mali-G71 MP20; el S.O. asimismo se ha actualizado de Android 7.0 a Android 8.0, si bien por el momento los dos teléfonos se tienen la posibilidad de actualizar a actualizaciones nuevas sin inconveniente.

3- Autonomía

Cabe aclarar que la batería de los 2 teléfonos es idéntica en aptitud – 3000 miliamperio-hora, tipo – Li-Ion. No obstante, la marca garantiza que lo que incluye el S9 nos va a dar mucho más horas de charla y reproducción de sonido. Si bien en todo caso no hay piezas extraíbles y tienen carga rápida y también inalámbrica.

4- Conectividad

Tienen audio estéreo de 3,5 mm y uno Conector USB-C Sobre la marcha con memoria, programa de ubicación, radio, navegación y otras posibilidades afines, como Bluetooth versión 5.0 y doble versión Wi-Fi. Quizás a la mayor parte de la multitud no le importe integrar la banda 4G B32 para la cobertura.

5- Entonces.

Has de saber que en los 11 formatos de reproducción de sonido del S8, hemos añadido un APE para el S9; otro punto que prácticamente absolutamente nadie está teniendo en cuenta, pero que por supuesto debemos comentar.

El audio estéreo solo está libre con auriculares y en este momento asimismo se reproduce mediante los altífonos del S9, incluyendo el segundo en la parte de arriba del teléfono, al lado de los auriculares. Puré de patatas, funciona con Dolby Atmos, lo que provoca que el sonido, si es de calidad, sea mucho más enternecedora.

Lea asimismo: Comparativa IPhone 7 Agregado vs IPhone 8 Agregado, ¿cuál es preferible?

Otros datos

Se tienen la posibilidad de poner énfasis sensores como acelerómetro, giroscopio, cercanía, luz y geomagnético. En un caso así, nada cambia; asimismo se almacena el certificado IP68.

En el S9 se tienen la posibilidad de conseguir novedosas peculiaridades y funciones como ANT+, Computer Sync, Tethering o OTA Sync y se puede observar que la biometría optimización con el reconocimiento facial habilitado; el iris se mantiene.

samsung galaxia s8

samsung galaxia s9

Batería

3.000 miliamperio-hora con carga rápida y carga inalámbrica

3.000 miliamperio-hora con carga rápida y carga inalámbrica

Pantalla

Súper AMOLED de 5,8 pulgadas

SuperAMOLED de 5,8 pulgadas con Gorilla Glass 5

Dimensiones y peso

148,9 x 68,1 x 8 mm. 155 gramos

147,7 x 68,7 x 8,5 mm. 163 gramos

Conectividad

4G LTE Cat.16, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, Bluetooth 5.0, Ubicación (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou), ANT+

NFC, MST, 4G LTE Cat.16, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, Bluetooth 5.0, Ubicación (GPS, Galileo, Glonass, Beidou), ANT+

Resolución y consistencia

2K Cuádruple HD+

Cuádruple 2K HD +

Procesador

Exynos 8895 de 8 núcleos (4 x Mongoose 2 a 2,3 GHz + 4 x Cortex-A53 a 1,7 GHz) tecnología de 64 bits y 10 nanómetros

Samsung Exynos 9810 de 8 núcleos (4 x Mongoose 3 a 2,9 GHz + 4 x Cortex-A55 a 1,9 GHz) y tecnología de 10 nanómetros

RAM

4 GB

4 GB

S.O.

Android 7.0 con Grace UX (actualizable a Android 8.0 Oreo)

Android 8.0 Oreo con Samsung Experience 9

almacenaje

64 GB (UFS 2.1) + microSD hasta 256 GB

64 GB UFS 2.1 + microSD hasta 256 GB (ediciones de 128 y 256 GB exclusivas de ciertos países)

Habitaciones

Desde atrás 12MP Dual Pixel con OIS se/1.7, parte frontal 8 MP con enfoque automático se/1.7

Desde atrás 12 MP con apertura variable f/1.5 – f/2.4. PDAF, OIS, enfoque automático láser y flash LED. Parte frontal 8 MP f/1.7 con enfoque automático

Batería

3.000 miliamperio-hora con carga rápida y carga inalámbrica

3.000 miliamperio-hora con carga rápida y carga inalámbrica

Otros

Resistencia al agua y al polvo (IP68), asistente Bixby, USB 3.1 Type-C, pagos móviles inteligentes NFC y MST, auriculares Samsung Knox, AKG Harman

Lector de huellas digitales, Lector de continuidad cardiaca, Escáner de iris, Reconocimiento facial, USB 3.1 Tipo C, Resistencia al agua y al polvo IP68, Samsung Knox, Auriculares AKG, Altífonos estéreo, Alertas LED

Post a Comment

× Enviar mensaje