Componentes, plugins y extensiones SEO para Joomla

Mientras que Joomla es un poderoso gestor de contenido, muestra ciertos de ellos Joomlainconvenientes iniciales que encara el SEO. A dios gracias, existen varios elementos y enchufar lo que nos va a ayudar a mejorar nuestro ubicación para los buscadores web. Varios de los mejores socios para el SEO en Joomla son:

Jefe de SEO: Conectar que optima de forma perfecta todos y cada uno de los contenidos del lugar, haciéndolo considerablemente más deducible para los buscadores. JoomSEO optima títulos, misión especificaciones y misión keyword añadir dinámicamente encabezados (etiquetas H1, H2, H3) a los productos, producir de manera automática metaetiquetas y seguir nuestra situación en Google plus, entre muchas otras especificaciones. SEOBoss está libre en una versión básica gratis y de pago.

JoomSEF: Componente principal para el SEO en Joomla, puesto que reescribe las dirección de Internet activas generadas de manera automática por el administrador de contenidos haciéndolas compatibles con los buscadores web y eludiendo inconvenientes de duplicación de contenidos. El ingrediente deja utilizar una redirección 301 y asimismo hacer y administrar páginas de fallo 404. Hay una versión gratis y otra de pago de este ingrediente, la primera con un grave problema: introduce links al ubicación del creador.

Canon: es una extensión pensada en solo una función: redirigir todas y cada una nuestras páginas repetidas a solo una dirección de Internet permanentemente (301), señalando a los buscadores que ese es el lugar canónico a indexar. El redireccionamiento 301 persistente es el único coincidente con los buscadores web, puesto que los redireccionamientos completados con JavaScript u otros métodos tienen la posibilidad de ser en sanciones severas para nuestros clasificaciones.

SEOSimple: Esta pertence a las extensiones de optimización mucho más populares y simples de utilizar. SEOSimple nos deja insertar de forma manual las metaetiquetas adaptadas que deseamos, si bien asimismo es con la capacidad de insertar de forma automática metadatos dependiendo de la información extraída de cada página. Además de esto, SEOsimple nos deja conceder el atributo noindex, proseguir las páginas de categoría para eludir inconvenientes de contenido duplicado.

iJoomla SEO: Extensión que le deja supervisar múltiples factores de SEO en el ubicación, lo que le deja dirigir metaetiquetas, hacer redireccionamientos, formatear keyword, añada de manera automática etiquetas ALT, cree links internos y realice un rastreo de las keywords en Google plus.

MapaX: La extensión MapX crea un mapa del ubicación desde la composición del menú. Crea de manera automática ficheros de mapas del lugar XML coincidente con Google plus, Yahoo y Bing. Te deja comprimir el fichero XML y asimismo hacer un mapa del ubicación en HTML.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje