Control-Alt-Suprimir En Mac: Usos De Esta Combinación De Letras

Clientes familiarizados con el S.O. ventanas utilice siempre y en todo momento la combinación de teclas «CTRL+ALT+SUPR«, pues es un comando realmente útil para los clientes. Con este mecanismo puedes, entre otras muchas cosas, adecentar la memoria RAM. Pero en este articulo te vamos a explicar qué hace. Control-Alt-Supr en Mac.

En el momento en que comienza una PC, el S.O. tarda unos minutos en realizar una prueba de memoria. Si quiere forzar el cierre de los programas empleados y eludir el «reiniciar«, debes utilizar la función» Ctrl + Alt + Supr «. Aquí te exponemos todos y cada uno de los datos y accesos directos que ya están para el S.O. MacOS y su diferencia con el comando de Windows».

Fuente del comando Contrl-ALT-Delete en todas y cada una de las PCs

En el momento en que una PC comienza, debe pasar una prueba de memoria que transporta cierto tiempo, y si tuvieses que contar todos esos minutos sin llevar a cabo una labor, te darías cuenta de las opciones de estar en frente de la pantalla sin llevar a cabo nada de eso.

De la misma el día de hoy, en el momento en que el ingeniero David Bradley desarrolló la primera PC con su PC, y por medio de las distintas pruebas y fallos que hicieron en la programación, toda vez que debía reiniciar la PC, se encontraba perdiendo el tiempo por el hecho de que debía lidiar con chequeos de memoria. y análisis de elementos.

Al percatarse de que se encontraba perdiendo un buen tiempo, desarrolló un código de adentro para el hardware, tal es así que con una combinación de tres teclas y 2 manos podía saltarse el desarrollo de múltiples pruebas al comienzo. De ahí que usó «CTRL+ALT+SUPRcomo medida de seguridad, en tanto que esta función es imposible efectuar de manera accidental.

Desde el instante en que se desarrollaron los primeros ordenadores para IBM, esta compañía ha empleado esta herramienta como propia en el avance de estos ordenadores. Es de este modo como se instaló hasta hoy. Si bien hay otra versión donde se le preguntó a Bill Gates de forma directa en la Facultad de Harvard en 2017, mientras que charlaba en un seminario, el motivo de esta combinación.

El magnate de Windows explicó que se debió a exactamente la misma predisposición del teclado donde el gestor de tareas no deseaba añadir una tecla agregada a fin de que la función pudiese existir. Gates explicó que sería mejor para él tener solo una llave en vez de una combinación de las tres.

Diferencias en la utilización de este comando en Windows o MacOS

Antes de comprender de qué forma efectuar Control-Alt-Delete en Mac, ha de saber que hay diferencias en el control de este comando entre Windows y MacOS. En el primer S.O. todas y cada una de las funcionalidades mucho más esenciales de la herramienta están representadas en esta combinación de teclas, al tiempo que en Mac exactamente las mismas funcionalidades están separadas, con lo que en Mac no existe el comando Control-Alt-Supr.

En este momento vamos a describir en aspecto las especificaciones que podemos encontrar en Windows cliqueando en «CTRL+ALT+SUPR«:

  • Denegar: En el momento en que necesite denegar su PC sin apagarla, puede utilizar este hatajo.
  • Cerrar sesión: esta función se usa, en contraste al punto previo, donde otro usuario se conecta de forma rápida, en esta ocasión se cierra la sesión de forma directa sin importar lo más mínimo si el otro usuario se conecta o no.
  • Cambiar usuario: Esta característica es útil en el momento en que 2 o mucho más clientes están utilizando la PC y cada uno de ellos debe separarse sin entrenamiento.
  • cambiar la clave: Puede cambiar las distintas claves de acceso para comenzar sesión.
  • Regentar el historial de apps a través del empleo de sus elementos, asimismo administra la administración del programa en ejecución y su estado al comienzo y para los diferentes individuos, cuál es el consumo de elementos para cada uno de ellos, y asimismo es viable contrastar los datos de las apps en ejecución .
  • Administrador de activos: esta es probablemente la parte mucho más usada del comando, merced a esta sección puedes dejar en libertad algo de espacio en la memoria RAM en el momento en que está llena o si el desempeño de la únidad central de procesamiento es bajo, asimismo puedes contrastar el desempeño de la únidad central de procesamiento y la memoria, entre otras muchas cosas.
  • El distintas adaptadores andando o no a lo largo de la administración y puede entrar a datos de desempeño de únidad central de procesamiento, memoria y disco establecidos por el usuario.

Lista de funcionalidades Ctrl + Alt + Supr en una PC MacOS

Ahora entendemos que Control-Alt-Delete en Mac es diferente, y como se mentó previamente, en las PCs MacOS, las funcionalidades del comando Ctrl + Alt + Delete en Windows están separadas.

Ahora se expone una lista de todas y cada una de las peculiaridades dentro en este control en Mac:

1- Inhabilita tu PC

Es verdad que MacOS no posee una función de bloqueo de PC, puede apagar la pantalla. Esta situación es ideal en el momento en que debes salir unos minutos y deseas denegar tu Mac.

Utiliza una combinación como esta:

  • «Ctrl + Shift + botón de expulsión de medios«.

2- Salir

En macOS, hay 2 opciones, una es cerrar la cuenta de usuario, pero esto necesita la confirmación del usuario y vamos a usar:

En el momento en que no se precisa confirmación, la combinación de teclas es:

  • «Opción + Mayús + Comando + Q«

3- Abra la ventana de comienzo de sesión de la cuenta de usuario

Conocemos esta ocupación en Windows como cambio de usuario, para efectuar esta acción precisas utilizar el próximo comando:

  • «Mayús + Comando + H«

4- Forzar el cierre de la app

La próxima combinación puede ser precisa en el momento en que ciertos programas o herramientas instalados en una Mac fallan. Para realizar esto, ejecute este comando:

  • «Opción + Orden + Esc«.

5- Vaciar la papelera

Si bien esta alternativa es imposible equiparar con el S.O. Windows, debe emplearse de forma diferente al comando «CTRL+ALT+SUPR«, en Mac puedes asociarlo con dejar en libertad espacio de RAM (que se incluye en el comando de Windows).

Para vaciar la papelera en una Mac, puedes llevarlo a cabo utilizando la combinación de teclas:

  • «Mayús + Comando + Remover«.

6- Cierra la app

Si precisa cerrar la app como siempre, use las teclas

Bueno, en el momento en que necesite cerrar todas y cada una de las apps y reiniciar su PC, use la próxima combinación:

  • «Ctrl + Comando + Botón de expulsión de medios«.

Si quiere cerrar todas y cada una de las apps y apagar su PC, debe emplear:

  • «Control + Opción + Comando + Botón de encendido«

7- Forzar reinicio

En el momento en que una Mac se congela, debes utilizar esta alternativa, para llevarlo a cabo utiliza la próxima combinación de teclas:

  • «Control + Comando + Botón de encendido«

8- Comenzar desde un disco de afuera

Si quiere que su PC arranque de manera directa desde una unidad flash o algún otro dispositivo de almacenaje de afuera, debe apretar la tecla «C» en el momento en que comienza su Mac.

Si quiere que empieze un solo usuario, el comando sería:

Si quiere que arranque en modo detallado:

9- Descansa y desconecta

En el caso de que necesite efectuar ciertas acciones precedentes, realice click en la combinación:

  • «Control + botón de encendido«

10- Otras órdenes en empleo

Las composiciones que te mostramos ahora no forman parte o no son en lo más mínimo equiparables al comando de Windows «Ctrl + Alt + Supr», si bien es bueno recordarlas para ganar tiempo en tu Mac.

Estas son las composiciones mucho más usadas:

  • En itálica «orden + yo«.
  • En el momento en que quiera poner el cursor al comienzo del archivo «Fn + flecha izquierda«
  • En el momento en que debes resaltar un artículo»orden + tu«
  • Para ir en el final del archivo «Fn + flecha derecha«
  • En el momento en que debemos ponerte al comienzo de un parágrafo o de una oración”Supervisar + A«
  • Si deseas, redacta en negrita «Orden + B«
  • En el caso de que sea preciso ir en el final de un parágrafo o de una oración”Control + Y también«
  • Para retroceder una página del archivo «Fn + flecha arriba«.
  • Retroceder una página se hace con «Fn + flecha hacia abajo«.

Post a Comment

× Enviar mensaje