Copywriting: Errores frecuentes en la redacción de contenidos web

La creación de contenidos para la página web pide el cumplimiento no solo de las reglas gramaticales y sintácticas rp_redactarweb-300x200.jpg rigen la escritura, sino más bien un grupo de técnicas de escritura concretas que invitan al lector a quedarse con nosotros y, al fin y al cabo, a capturar una leer o cerrar una venta. Para conseguir estos objetivos, va a ser aconsejable redactar de manera estructurada con un tono informativo y franco, que evite el lenguaje promocional frecuente. Además de esto, en el momento en que escribimos nuestros contenidos escritos persuasivos, debemos tener bastante precaución para evitarlos. fallos que sabotean irremisiblemente nuestro contenido haciéndonos perder al lector. Estos fallos se cuentan ahora:

1. Use afirmaciones excesivas, vacías y también inespecíficas. Si escribimos algo como ‘cientos la multitud de negocios usa nuestros servicios de SEO“Precisamente sonará como la habitual exageración del lenguaje promocional. Al apuntar a algo mucho más concreto como «520 compañías usan nuestros servicios de SEO», vamos a ganar probabilidad al proveer datos concretos.

2. No emplees el imperativo. Las oraciones imperativas sencillos y directas prueban autoridad de nuestra parte y llaman a la acción. No se limite a preguntar («Si está entusiasmado en nuestros servicios, puede pedir mucho más información en…»); en su sitio, sea enérgico («Pida mucho más información en este momento»).

3. No señalar provecho. ¿Por qué razón la multitud debería leerte? ¿Por qué razón deberían suscribirse a su folleto? ¿Por qué razón deberían proseguirte en las comunidades? ¿Por qué razón deberían obtener sus modelos? Al dejar en claro qué provecho reales conseguirán sus leyentes / clientes del servicio, les dará causas contundentes para tomar estas medidas. Por poner un ejemplo, «Aprende a conseguir dinero desde casa con nuestros consejos» es una oración considerablemente más eficaz que «Suscríbete a nuestro folleto gratis».

4. No te anticipes a las objeciones de los individuos.. En la mayoría de los casos, los clientes del servicio sugieren toda clase de objeciones -lógicas- antes de tomar la resolución de compra. La obligación del vendedor de contenidos es anticiparse a los óbices precedentes ofertando respuestas visibles a sus cuestiones y inquietudes. ¿Por qué razón debo obtener su producto y no otro? ¿Por qué razón decantarse por su servicio si es mucho más costoso que otros? ¿De qué forma puede su producto asistir al cliente? La obligación de todo el artículo de ventas es remover todas y cada una de las objeciones de la cabeza del lector.

5. Emplear signos de exclamación. Entre los tradicionales fallos de principiante y un intento contraproducente de llamar la atención artificialmente. Si deseas que tus contenidos escritos y contenidos luzcan realmente expertos, suprime todos y cada uno de los signos de exclamación sin paliativos.

6. Utiliza bastante adjetivo. Ocupar un artículo con un montón de adjetivos es algo para alguien que no posee nada que decir, por servirnos de un ejemplo: «Este traje tradicional, muy elegante y relajado es especial tanto para el hombre de negocios moderno para el hombre casual» marcha peor que «El corte tradicional de este vestido se amolda a todos y cada uno de los estilos.” ​​Ten en cuenta que tu propósito no es engordar artificialmente un artículo con tantas expresiones como resulte posible, sino más bien trasmitir tu mensaje de una forma fácil, directa y breve. Adjetivos eventuales que recurren a las conmuevas es buena técnica, sino más bien por contra, recurrir a adjetivos con mucha continuidad resta a tus contenidos escritos la sinceridad que debes trasmitir.No obstante, si los adjetivos describen objetivamente especificaciones técnicas concretas de tu producto, siéntete libre de emplearlos.

7. No enseñes fotografías y vídeos de tus modelos. Las expresiones venden, pero las imágenes y los vídeos persuaden. El soporte audiovisual trabaja en sinergia con la venta de contenidos escritos.

8. Emplea superlativos. La utilización de superlativos es propio de los editores mucho más vagos y faltos de inspiración. Mejor que «somos una compañía muy veterana» es «Nuestra compañía transporta 30 años prestando servicios».

9. Emplea testimonios falsos. Sus clientes del servicio no son tontos. Los testimonios falsos con apariencia de testimonios cantan en el idioma y también rápidamente destruirán su probabilidad.

10 Admitir fallos y defectos.. Tratándose de seducir con su contenido, su marca es sencillamente impecable: la opción mejor libre.

Eludir estos fallos recurrentes suprimirá el contenido de tu lenguaje promocional y va a hacer que tus contenidos escritos se resuman con honestidad.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje