Crea una app móvil para tu tienda sin programación

La estrategia multicanal de propaganda digital nos ordena no solo a amoldar el diseño de nuestra tienda a todos y cada uno de los gadgets móviles inteligentes, sino más bien a tener aplicación ecwidpresencia en las primordiales interfaces de app móvil inteligente: Google plus Play Store y el Tienda de apps. En este momento es viable tener nuestra app móvil inteligente en estas interfaces móviles inteligentes para llegar a una audiencia considerablemente más amplia y extensa. No obstante, los gastos de programación de apps tienen la posibilidad de ser una barrera para muchas compañías.

Ecwid, la interfaz de comercio on line añade una a su armamento de herramientas promocionales app Móvil inteligente para tu negocio en línea A través del canal ShopApp, una solución que deja a las compañías vender sus modelos mediante una app móvil inteligente nativa para gadgets móviles inteligentes, sus clientes del servicio en este momento tienen la posibilidad de entrar a sus artículos en la palma de su mano. Solo solicita el tuyo app I el equipo de Ecwid va a crear la app para usted y la publicará en Google plus Play y Apple Store. El catálogo de su tienda Ecwid se sincroniza de forma automática con el de la app. El app Asimismo incluye toda la información sobre su negocio y links a su cibersitio y comunidades. IOS asimismo incluye la manera de pago Pago de Apple.

Conseguir esto app debes asumir el Plan de forma anual sin limites de Ecwid y pide la petición por medio de este modo. En tres o 4 semanas vas a tener la app lista y publicada en Google plus Play y Apple.

Las apps móviles inteligentes en la tienda completarán la experiencia de compra de los clientes del servicio.


Post a Comment

× Enviar mensaje