Cuadro De Texto En Word: Para Qué Funcionan Y Cómo Crearlos

Los cuadros de artículo se identifican por ser una herramienta con la que todo usuario de Word habría de estar familiarizado. Estas formas personales son espectaculares y te dejan remarcar tu escritura con ilustraciones. Descúbrelo aquí ¿Qué es un cuadro de artículo en Word y de qué forma crearlo?.

Existen muchos formatos para campos de artículo, pero para implementarlos precisas controlar esta herramienta. De ahí que hemos listo aquí este articulo a fin de que logres comprender todos y cada uno de los misterios de esta característica del procesador de contenidos escritos. Esto le ahorrará un buen tiempo y asimismo reducirá en buena medida el peligro de cometer fallos. Debes prestar mucha atención a cada aspecto que aquí te exponemos.

¿Qué es un cuadro de artículo en Word y para qué exactamente sirve este modo automática?

Cuadro de texto en Microsoft Word
Cuadro de artículo en Microsoft Word

Un cuadro de artículo es una herramienta gráfica en Word que tiene un estilo prediseñado al que puede añadir expresiones. Así puede conseguir una función útil en el artículo para hacer gráficos, resúmenes y diagramas de fluído, entre otras muchas cosas.

En la mayoría de los casos, tienen forma cuadrado, tienen la posibilidad de tener un fondo blanco (o según el estilo escogido) y no poseen expresiones. Esto último se hace a fin de que el usuario solo logre seleccionarlo y empezar a redactar, economizando tiempo para llenar la labor.

¿Qué puedes hacer con un cuadro de artículo?

caja de texto
Caja de artículo

Con los cuadros de artículo, puede hacer diagramas de fluído donde sencillamente escoja esta herramienta y empieze a redactar. En el momento en que haya terminado, puede cambiar su tamaño y reiterar estos pasos al próximo escenario.

Asimismo puede hacer gráficos. O sea, va a ser una herramienta útil en el momento en que quiera hacer plantillas de formulario u otros documentos y directivas tienen que incluirse en las ilustraciones.

Otro elemento que puedes hacer con esta herramienta de Microsoft Word es diagrama de tiro. En el momento en que precises integrar múltiples cuadros en tu artículo para remarcar ideas, o desees añadir citas y proporcionarles un estilo diferente, el cuadro de artículo es perfecto para estos instantes.

Si bien este no es el único empleo de los cuadros de artículo. Asimismo puede hacer un informe o resumen, con lo que va a deber integrar una columna durante la página donde va a escribir las ideas resaltadas.

Diferencia entre un cuadro de artículo y una tabla de contenido en Word

Un cuadro de artículo en Word es un formulario automático desarrollado para insertar expresiones en un área concreta, y puede seleccionar diversos tipos de formato para ofrecerle un aspecto diferente. Si debe trabajar con 2 columnas, debe hacer otro cuadro de artículo.

Una tabla, por otra parte, es una herramienta de Word a la que puedes añadir un sinnúmero de columnas y filas. Esto le dejará redactar en múltiples áreas con múltiples márgenes. Puede insertar imágenes y algún otro elemento tal y como si los estuviese introduciendo en el resto del archivo.

Podría decirse que un cuadro de artículo en Word es como una tabla con una celda.

¿Qué precisa entender antes de hacer un cuadro de artículo en Word?

Cómo crear un cuadro de texto
De qué forma hacer un cuadro de artículo

Bueno, en el momento en que necesite hacer un cuadro de artículo en Word, debe estimar la orientación de las expresiones. Esto se origina por que si precisa girarlo, virará 90 grados. Si el estilo no entra en enfrentamiento con lo que tiene en el archivo, no va a haber inconveniente. No obstante, si la orientación de 90 grados no coincide con el diseño detallado para el informe, va a deber modificarlo o comenzar un nuevo cuadro de artículo.

Tiene relación a eso que comentamos en los parágrafos precedentes tamaño de caja. Si crea un campo suficientemente grande, va a haber inconvenientes con los campos y la composición del archivo. Lo mismo va a suceder si el cuadro de artículo es bastante pequeño para sobresalir del resto del artículo.

Otro punto a tener en consideración en el momento de emplear esta clase de herramientas es la situación que ocupará el campo en el archivo. Esto es, debe saber si quiere redactar en un lado del archivo o si quiere que los gráficos ocupen un parágrafo separado.

Ten en cuenta que el artículo se puede poner enfrente o tras el cuadro.. En consecuencia, debe tener en consideración esta configuración al hacer el campo de entrada de expresiones.

¿De qué manera introduzco, elimino o copio cuadros de artículo en Word?

Si precisa trabajar con cuadros de expresiones en Word, debe estimar los próximos procesos. Esto le va a ayudar a transformarse en un especialista en esta herramienta.

Observemos cada situación separadamente:

1- Insertar

Insertar un cuadro de texto
Insertar un cuadro de artículo

Bueno, para insertar un cuadro de artículo en un archivo, debe proseguir estos pasos:

  1. Seleccionar pestañita «Insertar«.
  2. En el conjunto de funcionalidades Artículo, busque la herramienta Campo de artículo y prosigue cliqueando allí.
  3. Una vez que se abra el menú desplegable, elija el diseño que mucho más le agrade. Tenga presente que puede moverse por la barra del costado con el mouse para localizar mucho más formatos.
  4. Al seleccionar la opción que mucho más le convenga, debe clickear allí mismo. Entonces puedes comenzar a redactar.
  5. Si quiere hacer su diseño, debe clickear en el botón «Dibujar un cuadro de artículo«.
  6. Deberá proceder a donde quiere engastar la imagen y después empezar a editarla.

2- Copiar

Si quiere copiar un campo, selecciónelo y sostenga presionado «control«hasta el momento en que se muestre el letrero»+«Entonces, debe apretar el botón derecho del mouse y, sin dejar caer ningún botón, arrastrar la figura a la situación deseada. Otra forma es escoger el cuadro y después realizar».CTRL + C«entonces»CTRL+V«.

3- Remover

Si quiere remover un campo, lleve a cabo click en él y después presione el botón «Para removerO escoja el parágrafo terminado y después presione la tecla Remover.

Post a Comment

× Enviar mensaje