¿Cuál Es La Mejor iPad Calidad Precio?

Obtener un iPad habría de ser simple. Usted termina de obtener lo más reciente, ¿verdad? Con algo de suerte. Apple vende 4 modelos primordiales de iPad, cada uno de ellos con sus virtudes. Además de esto, hay un número creciente de iPads viejos en eBay De todo el mundo.

Ya que todos estos gadgets acostumbran a tener exactamente el mismo aspecto, es esencial comprender qué está comprando y cuánto debe abonar por él.

Esta guía cubre los más destacados iPads libres ahora mismo, las diferencias esenciales entre cada modelo y cada modelo viejo que existe, incluyendo los que no tienes que obtener a ningún precio.

un óptimo ipad

¿Cuál es el mejor precio para un iPad de calidad?

►Leer: De qué manera activar Airdrop en Mac, iPhone, iPad y iPod Touch

iPad de Apple (10,2 pulgadas, 2020)

Apple ha actualizado la tablet mucho más accesible, pero exactamente la misma el año pasado, no aguardes cambios radicales.

Todavía no lo disponemos en nuestras manos, pero el iPad de octava generación todavía tiene un display de 10.2 pulgadas, un botón de comienzo con Touch ID, aparte de soporte para Apple Stylus (primera generación) y Smart Keyboard (Amazon).

Lo más reciente es el procesador: Apple llenó el iPad con el Bionic A12, exactamente el mismo chip que comenzó en el iPhone XS en 2018. Es muy poderoso para la mayor parte de la gente y ejecutará sus apps y juegos preferidos.

La única pega es que todavia tiene algo mucho más de espacio aéreo (espacio entre el cristal y la pantalla) que el iPad Air, Mini y Pro, con lo que no es nuestra opción mejor para dibujar a lapicero, si bien funciona y marcha realmente bien.

Precio

¿Cuál es el mejor precio para un iPad de calidad?

Un iPad mejor

iPad Air de Apple (10,9 pulgadas, 2020)

El iPad Air de cuarta generación de Apple te va a hacer preguntarte si deberías abonar por el iPad Pro. Se ve precisamente igual, con bordes delgados y uniformes cerca de la pantalla de 10.9 pulgadas.

Asimismo consigue muchas de exactamente las mismas peculiaridades, incluyendo la compatibilidad con el lapicero óptico de segunda generación de Apple, que se puede conectar magnéticamente al límite para carga y emparejamiento automáticos, y un puerto de carga USB-C.

Esta última nota quiere decir que puedes utilizar el cargador de tu MacBook para explotar esta tablet.

El Air asimismo es el primer producto de Apple en emplear el nuevo procesador A14 Bionic (que probablemente impulsará el próximo iPhone), poniéndolo al tiempo (si no un tanto mucho más poderoso) que el iPad Pro.

Lo que hace único al Air es que, pese al rediseño, no ha perdido su Touch ID. Sí, no hay un botón de Comienzo, pero Apple ha que viene dentro Touch ID en el botón de encendido, con lo que aún puede utilizar su huella digital para desbloquear la pizarra o autenticar sus compras.

No hay Face ID, con lo que es una alternativa para esos que detestan la iniciativa de emplear el reconocimiento facial por seguridad. Funciona con el Smart Keyboard de Apple, tal como con el nuevo Magic Keyboard, y va a estar libre desde octubre.

¿Qué no es tan bueno? Es mucho más costoso que su precursor y el modelo base solo tiene 64 gigas de almacenaje.

Precio

$ 599 A LA MANZANA

¿Cuál es el mejor precio para un iPad de calidad?

Lo último en iPad

Apple iPad Pro (11 o 12,9 pulgadas, 2020)

Si está teniendo en cuenta obtener un iPad Pro, pensamos que debería estimar el nuevo iPad Air. seguramente sea suficientemente bueno para usted y tenga un display de borde a borde afín por menos dinero.

El iPad Pro es el más destacable iPad, pero no es económico. En contraste a el resto, no posee un botón de Comienzo o Touch ID, pero utiliza la cámara de adelante para Face ID como la mayor parte de los iPhones modernos.

Tiene bordes delgados cerca de la pantalla, lo que deja un display mucho más grande libre en 2 tamaños.

La gaceta de 12,9 pulgadas tiene el tamaño de una gaceta y es extraordinaria para dibujar con un Apple Pencil (una compra separadamente), pero el modelo de 11 pulgadas basta para la mayor parte de la gente.

El lapicero es como el nuevo iPad Air: se adhiere magnéticamente al filo del iPad Pro y se carga de manera inalámbrica.

El 2020 Pro todavía es entre los iPad mucho más poderosos que puede conseguir, no solo en concepto de desempeño sino más bien asimismo en otras facetas. Tiene mucho más parlantes para una mejor calidad de sonido, mucho más micrófonos para atrapar su voz mucho más clara y una cámara agregada.

La cámara primordial de 12 megapíxeles está pertrechada con una lente ultra enorme angular de 10 megapíxeles para atrapar situaciones en movimiento, como en el iPhone 11. Asimismo hay un sensor lidar, del tipo que se emplea para medir la hondura de los vehículos, que se conducen solos. , pero aquí se utiliza para prosperar la RA.

No obstante, como apunta la autora senior Lauren Goode en su revisión (9/10, sugiere WIRED), esta no es una optimización radical, en especial si las apps AR solamente se emplean.

Asimismo es el único iPad en la línea con una continuidad de actualización de pantalla de 120 Hz, lo que provoca que todo se sienta despacio como la seda.

Exactamente la misma Air, funciona con Magic Keyboard y Smart Keyboard.

Precio

Lo destacado para viajar

Apple iPad mini (7,9 pulgadas, 2019)

Apple por último actualizó el iPad Mini (quinta generación) en 2019 con un nuevo y veloz procesador A12 Bionic (exactamente el mismo en el nuevo iPad). Fuera de la agilidad máxima, es prácticamente idéntico al viejo iPad Mini 4, si bien empieza con 64 gigas de memoria base.

La enorme virtud es la pantalla de 8 pulgadas, que es idónea para manos pequeñas y para viajar. La delgada pantalla laminada asimismo la transforma en una tablet ideal (si bien pequeña) para redactar y dibujar, merced a su nuevo portalápices de primera generación de Apple.

Precio

Sobre estos viejos expertos

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas, 2017)

Apple siempre y en todo momento puso un tanto mucho más en sus tabletas iPad Pro. Merece la pena obtener el iPad Pro 2018 si lo halla por $ 700 o menos. Es muy fuerte y se amolda al modelo 2020 de muchas formas. El Magic Keyboard con Trackpad asimismo lo acepta.

El iPad Pro 10.5 de 2017 es un tanto mucho más bien difícil de hallar actualmente, pero si lo hallas, solo merece la pena adquirirlo si cuesta menos de $ 500. Es mucho más retardado que el nuevo iPad Air, pero tiene 2 parlantes auxiliares, un tanto mucho más de RAM. y un display de 120 Hz mucho más despacio, que nos atrae.

En este punto, no merece la pena estimar las tabletas iPad Pro mucho más viejas de 10 y 13 pulgadas (si puede hallarlas). Son muchos viejos.

Precio

$ 700 A LA MEJOR COMPRA

Al precio justo…

Apple iPad Air 3, iPad 2019, iPad Mini 4

El iPad Mini 4, iPad Air 3 y iPad de 10,2 pulgadas (2019) por el momento no se venden a Apple, pero si los hallas restaurados o nuevos en otra tienda, te van a venir bien. No espere que ninguno de sus iPads dure para toda la vida, pero deberían perdurar por lo menos unos cuantos años. Solo los 2 últimos son compatibles con el primer lapicero óptico capaz de Apple.

Procura no abonar mucho más de $250 por el iPad Mini 4 o iPad 2019, ni mucho más de $450 por el iPad Air 3. Si superas estos límites, puedes obtener los últimos modelos (te van a durar considerablemente más).

Precio

$ 700 A LA MEJOR COMPRA

¡Impide estos iPads!

iPad 1-4 de Apple, iPad Mini 1-3, iPad Air

No lo hagas. Sé que el dinero escasea, pero tu cordura asimismo es esencial. Sí, existe la oportunidad de que un iPad viejo ande decentemente, pero salvo que alguien te dé uno gratis, procura buscar un modelo mucho más nuevo. Varios de los iPad mucho más viejos por el momento no reciben actualizaciones de programa y se van a sentir lentísimos en comparación con su teléfono y PC.

El Mini 1-3 y el iPad 1-4 tienen pantallas de baja resolución y son muchos viejos. Olvídate de obtener un iPad Air 1 o Air 2, que son muchos largos. Consulte nuestra guía de las mejores tabletas para conseguir ideas si no desea gastar bastante. Si está comprando algo para un niño, pruebe las tabletas Amazon Fire, que son mucho más asequibles que cualquier iPad nuevo y aún tienen muchas funcionalidades para pequeños y controles parentales.

►Asimismo te puede atraer: Las 10 mejores apps de dibujo para iPad ◄

Conclusión

¿Cuál es el más destacable precio para un iPad de calidad? Tratándose de calidad y precio para Apple, vamos a tener una decisión bien difícil, estas opciones que te mostramos podrían hacer más simple bastante las cosas. Aguardamos que gozes de nuestro producto si tienes alguna duda déjanos tu opinión.

Post a Comment

× Enviar mensaje