Cuál es Mejor Hora Para Colgar una Foto en Instagram

Últimamente recibí múltiples mails con el interrogante frecuente:Cuál es el más destacable instante para subir una fotografía a Instagram?. Tiempo atrás, buscaba el instante idóneo para conseguir la gama completa de mis sitios.

No faltan las guías en la página web. gestor de comunidades listo para ofrecer una contestación clara tras investigar el fenómeno y sacar conclusiones. La mayor parte sugiere difundir fotografías y vídeos en 19:00-21:00.

Yo, que soy escéptico por naturaleza, no se encontraba 100% convencido. Algo andaba mal y entonces empecé a conocer el inconveniente desde otro criterio. El interrogante que me hago en este momento es muy distinta y es algo de este modo:

¿Cuál es el más destacable horario para divulgar en Instagram según mis seguidores?

►Lea: De qué forma realizar propaganda en Instagram ◄

Cuál es el mejor momento para subir una foto a Instagram

Está bien, te dije que hacía falta algo.

Hacía falta una parte primordial. Quizás lo más esencial.

Cada perfil tiene un género de fan diferente, o sea, una audiencia que tiene la posibilidad de tener una franja horaria diferente y hábitos de navegación que no son totalmente homogéneos.

En el presente artículo te mostraré de qué forma conseguir el más destacable instante y en el momento en que difundir en instagram apoyado en los seguidores de tu perfil.

Introducción al algoritmo de Instagram

Antes de empezar, ha de saber que precisa una sección dedicada del algoritmo de Instagram.

Instagram mostraba el contenido de nuestros seguidores en orden cronológico hasta el momento en que decidimos sustituirlo con un algoritmo diferente.

El presente marcha de forma muy afín a Fb, esto es, prioriza las publicaciones con la tasa de participación mucho más alta.

Si puedo. Cuantos mucho más me agrada, comentarios, vistas (en la situacion de los vídeos), mucho más opciones de llevarlo a cabo conseguir mucho más cobertura orgánica.

Cuál es el mejor momento para subir una foto a Instagram

La llegada orgánico es el número de personas a las que se llega de manera natural a un preciso rincón. Para llevarlo a cabo aún mucho más simple: todas y cada una estas personas van a ver tu ubicación sin patrocinio.

Esencialmente la regla es:

Si puede producir un enorme deber con sus publicaciones poco tras su publicación, Instagram considerará la calidad del contenido y se lo mostrará a considerablemente más clientes.

Hay múltiples maneras de acrecentar la participación, incluyendo la publicación en el momento en que sus fieles están mucho más activos.

Examina a tus seguidores

Como afirmaba al comienzo de este producto, no hay mejor instante para difundir en Instagram.

Hay distintas franjas horarias y todas y cada una ellas dependen rigurosamente de tu audiencia (tus seguidores). En verdad, tus seguidores tienen la posibilidad de estar activos en distintas instantes e inclusive tener uno región horaria diferente al tuyo.

Te exponemos de qué forma hallar el más destacable instante para divulgar en tu perfil de Instagram.

Halla la región horaria primordial de tus seguidores

Lo primero a estimar es la región horaria. Por servirnos de un ejemplo, afirmemos que publicas una fotografía a las 9 p. m., pero para bastantes de tus seguidores son las 4 a. m.

¿Lo que sucede?

En ese punto todos deberían reposar, con lo que el resultado va a ser: menos interacción y menos contacto orgánico con ese rincón particularmente.

Mencionado lo anterior, es hora de investigar a tus seguidores y saber cuál es la región horaria.

pero como lo hago

Puede usar la herramienta de análisis que proporciona nuestro Instagram. Si no tienes idea dónde se encuentra, prosigue estos pasos:

  1. Abrir Instagram
  2. Ve a tu página de perfil
  3. Lleve a cabo click en el icono de estadísticas (arriba a la derecha)
  4. Desplácese hacia abajo hasta la sección «Seguidores» en la parte de abajo de la lista
  5. Realice click en «Mucho más…» para mucho más datos

Estadísticas del perfil de Instagram
En esta pantalla puedes observar las estadísticas de género, conjunto de edad, localización y asimismo gráficos sobre las horas/días de actividad.

Para la región horaria, puede confiar en los datos de los sitios mas populares. Puedes filtrar por localidad y país para poder ver si tus seguidores son de Italia y entender la localidad específicamente.

Estadísticas de seguidores de Instagram
Además de esto, en la línea de tiempo se puede hallar como es la mejor hora para divulgar una fotografía en instagram. Asimismo es viable filtrarlo por los días de la semana.

¿No puedes observar el ícono de estadísticas?

Para entrar a las estadísticas, debe transformar su perfil en un perfil comercial. Y para realizar esto, solo prosigue el trámite:

  1. Proceder a Instagram
  2. Ingrese la configuración
  3. Realice click en «Cambiar a un perfil de compañía».

deja de preocuparte el el trámite es reversible. Puede regresar a pedir su perfil personal yendo a Configuración y cliqueando en «Regresar al perfil personal».

El más destacable instante para difundir en Instagram

Cuando haya analizado a sus fieles y descubierto las horas pico, va a tener todo cuanto precisa a fin de que sus publicaciones se ejecuten en el más destacable de las situaciones.

No obstante, me agradaría comunicar contigo ciertas reglas en general que podrían tener cierto peso al divulgar una fotografía o un vídeo en Instagram en 2020:

  • Impide mandar mensajes en horario de oficina: Puedes mandarlos a lo largo del almuerzo (12-14) y tras las 18:00.
  • Publica tus mejores publicaciones a lo largo de la semana (impide los últimos días de la semana): Me tomaría con pinzas este consejo, puesto que es dependiente rigurosamente de tus seguidores.
  • Siempre y en todo momento experimenta: Cualquier persona que sea su audiencia, no se detenga en estadísticas y gráficos, mire mucho más allí. Vuelva a procurarlo con nuevos horarios y analice los desenlaces. Podrías llevar a cabo bellos descubrimientos. ¿No piensas? Intentalo.

Ya que los más destacados tiempos son siempre y en todo momento los relativos a la base de fanes, puede acertar los horarios en general en función de las estadísticas promedio que he compendiado con cientos de cuentas.

Estos datos son especialmente útiles para todos los que tienen un nuevo perfil de Instagram o para todos los que no tienen un perfil comercial:

lunes

(Horarios sugeridos)

  • de 9:00 a 23:00
  • Y de 13.30 a 15.00
  • Asimismo de 19.00 a 21.00

martes

(Horarios sugeridos)

  • de 9:00 a 23:00
  • Asimismo de 13.30 a 15.00
  • Y de 19.00 a 21.00

miércoles

(Horarios sugeridos)

  • de 9:00 a 23:00
  • Y de 13.30 a 15.00
  • Asimismo de 19.00 a 21.00

jueves

(Horarios sugeridos)

  • de 9:00 a 23:00
  • Y de 13.30 a 15.00
  • Asimismo de 19.00 a 21.00

Viernes*

(Horarios sugeridos)

  • de 9:00 a 23:00
  • Asimismo de 13.30 a 15.00
  • Y de 19.00 a 21.00

sábado

(Horarios sugeridos)

  • de 9:00 a 23:00
  • Ide 13.30 a 15.00
  • Asimismo de 19.00 a 21.00

domingo

(Horarios sugeridos)

  • de 9:00 a 23:00
  • Asimismo de 13.30 a 15.00
  • Y de 19.00 a 21.00

Nota: El viernes es el día promedio con mucho más usuarios en actividad en Instagram. Y prosiguen en orden descendente cada jueves y miércoles.

Planea tus mensajes con las mejores herramientas

En este momento que conoces bien a tus seguidores y son mucho más activos, puedes ofrecer el último paso: programa tus publicaciones de Instagram.

No en todos los casos es simple acordarse de divulgar un mensaje y quizás para entonces estemos ocupados realizando otra cosa.

¿Cuál es la solución?

Planifique sus sitios con herramientas concretas como HopperHQ y siguientes.

Las primordiales virtudes que encontré son:

  1. Simplificación del trabajo
  2. Ganar tiempo

Sin embargo, asimismo has de saber que hay 2 tipos distintas de herramientas (automáticas y de notificación) para hacer esta labor, pero el enfrentamiento es bastante extenso.

►Asimismo te puede atraer: De qué manera entender si andas negado por Instagram: ¡pasos y trucos! ◄

Conclusión

Como ves, muchos son los causantes que influyen en el momento de elegir cuál es el más destacable instante para divulgar una fotografía en Instagram, pero con estos consejos vas a tener una resolución algo mucho más clara. Aguardamos que disfrute de nuestro producto, si piensa que falta algo, deje su comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje