Cuales Son Las Consolas Mas Vendidas De La Historia

Siempre y en todo momento fué la cuestión de quién soy Consola ¿El mucho más vendido de la historia? Mientras que el planeta de los juegos para videoconsolas espera con ansias las noticias de las últimas consolas de próxima generación, echemos una ojeada a los tradicionales.

La próxima lista se añade por entidades de Las consolas mucho más vendidas y su orden, sus inclusiones y sus exenciones tienen la posibilidad de asombrar a ciertos.

No es de extrañar que todos y cada uno de los que ves sean de los enormes nombres de la industria:Sony, Nintendo y Microsoft– y qué les agrada a los líderes del mercado precedentes atari y sega en este momento quédate en el sendero.

Los 20 primordiales contricantes sobrantes asimismo se tienen la posibilidad de conseguir en el final de este producto y tienen la posibilidad de ser una lectura mucho más convincente para los más destacados players entre ustedes.

Cuáles son las consolas más vendidas de la historia

10. PlayStation portátil

►Lea: De qué manera entrar a PlayStation Network en PS4 Y PS3 ◄

Las consolas más vendidas de la historia

Al notar las gigantes ventas de consolas portátiles de nintendo Durante los 90 y principios de los 90, Sony ofreció sus sacrificios en 2004. Funcionó bien y fue bien recibido por la crítica.

No obstante, su sustituto, el playstation vita, no le fue tan bien y puso fin a los sacrificios de la empresa Sony en el mercado de gadgets portátiles.

9. Game Boy Avance

Las consolas más vendidas de la historia

Mientras que sony I microsoft puso sus sacrificios en las consolas de sistemas familiares a inicios de la década de 2000, Nintendo dominó el mercado de las PCs portátiles.

Mencionado lo anterior, los sacrificios de Nintendo en el mercado de las consolas familiares, la Cubo de juego, ofreció compatibilidad con el Mover hacia adelante que probablemente halla sembrado el futuro del en este momento enormemente habitual sistema Cambiar.

8. Xbox 360

La lealtad a la marca es quizás lo único que impidió que la marca 360 vendería mucho más que su primordial contrincante, el ps3, con solo 3 millones de entidades apartando a la pareja.

Varios críticos de juegos los aplauden. 360 hasta hoy por tener la mayor predominación de las consolas lanzadas en ese instante.

7. PlayStation 3

Libre seis años después Playstation 2, la recepción inicial de la ps3 no fue especialmente conveniente debido, en su mayor parte, a su prominente valor.

La reputación de la ps3no obstante, medró transcurrido el tiempo y, adjuntado con su empleo como consola, la ps3 ha atraído a varios por su aptitud para aguantar discos Rayo azul.

6. Wii

Lanzado en 2006, el Wii es la primera consola citada que vendió mucho más de 100 millones de entidades.

Si bien técnicamente compite en exactamente el mismo mercado que el Xbox 360 y el Playstation 3, Nintendo ha dicho en ese instante que la consola atraía a un conjunto demográfico mucho más extenso que, en retrospectiva, se refleja en esta lista.

5. PlayStation

Cuáles son las consolas más vendidas de la historia

La primera consola en comercializar mucho más de 100 millones de copias en el mundo entero, la Estación de juegos tomó el planeta por ataque Juegos conjunto de naciones por conjunto de naciones en la época de la década de 1990:

primero en Asia, entonces en América del Norte, entonces en Europa y por último en Australia.

Sony festejó últimamente el aniversario de la consola con la publicación de PlayStation Classic, que incluye 20 títulos tradicionales preinstalados, incluidos Tekken 3 I Engranaje de metal sólido.

4. PlayStation 4

Cuáles son las consolas más vendidas de la historia

A las 4 está el ps4. La consola vendió 110 millones de entidades y mucho más en el horizonte hasta hoy, con recortes de costos que podrían promulgarse tras el próximo lanzamiento de la consola. PlayStation 5.

Asimismo se pusieron predisposición de los clientes ciertas actualizaciones de la consola, como la PlayStation Pro y el PlayStation VR, que tiene dentro tecnología de situación virtual con la utilización de auriculares y, exactamente la misma el Wii, controles con sensores de movimiento.

3. Color de la Game Boy/Game Boy

Cuáles son las consolas más vendidas de la historia

Con el apoyo de 2 lanzamientos separados en 1989 y 1998, la situación del chaval del juego y el chaval de color de juego en esta lista todavía es indiscutiblemente increíble.

Entre ellos han vendido mucho más de 188 millones de entidades, muchas de ellas impulsadas por los populares títulos de pokémon anunciado por juego maniaco en la época o finales de la década de 1990.

2. Nintendo DS

Cuáles son las consolas más vendidas de la historia

Entonces otro esfuerzo nintendo en la mano La consola de doble pantalla ha ocupado el sitio de sus precursoras, la chaval del juego y el Mover hacia adelante, y no muchas entidades alcanzan el número uno en esta lista.

Adjuntado con el adictivo juego de nuevo super mario bros., el segundo título mucho más vendido en ds era Nintendogs, el emulador para criar mascotas inspirado en la conocida disparidad de los dioses Tamagotchi.

1. PlayStation 2

Cuáles son las consolas más vendidas de la historia

Para finalizar, pero no menos esencial, está el Playstation 2: la consola mucho más vendida de siempre.

Lanzado en un instante afín a Dreamcast desde Vio, el Cubo de juego desde nintendo y el xbox auténticos de microsoft, se puede decir que Sony ganó la guerra.

Merced al buen instante y al buen marketing, su peculiaridad inicial se ocupa Grand Theft Coche por Rockstar, con Vice City y Sant’Andrea entre los títulos de consola mucho más vendidos.

11-20: Nintendo DS, Nintendo Entertainment System, Nintendo Switch, Super Nintendo Entertainment System, Xbox One, Sega Genesis, Nintendo 64, Xbox One, Sega Genesis, Nintendo 64, Atari 2600, Xbox, GameCube.

►Asimismo te puede atraer: Las 10 mejores apps para emular consolas ◄

Post a Comment

× Enviar mensaje