Cuáles Son Las Mejores Aplicaciones Cuenta Pasos

¿Tu Apple Watch o Fitbit está dañado? No hay inconveniente. El rastreo de sus pasos diarios no necesita un dispositivo de fitness de mucho lujo. Para supervisar la continuidad con la que desplaza los pies, todo cuanto precisa es un teléfono celular y la oportunidad de bajar una app de podómetro.

las apps de el podómetro o podómetro son rastreadores de actividad que puede bajar a su teléfono y efectuar un rastreo de los escenarios de actividad, las calorías quemadas y otras medidas similares con la salud.

Las mejores apps cuentan pasos

Cuáles son los mejores pasos para contar las solicitudes

►Read: Las mejores apps para escanear documentos con tu móvil inteligente ►

En varios sentidos, son afines a un reloj deportivo, pero cuestan bastante menos. La mayor parte de las apps son gratis, pero ciertas necesitan una cuota para entrar al contenido premium.

Más allá de que las apps de podómetro son simples de utilizar, carecen de la aptitud de supervisar la continuidad cardiaca y ciertas no son tan exactas como un rastreador de actividad portátil. Pero no tienes nada que perder por evaluar uno. Aquí están nuestras más utilizadas opciones para el mejor app de podómetro.

Lo inmejorable: podómetro y podómetro

Cuáles son los mejores pasos para contar las solicitudes

Clasificado para individuos de la plataforma móvil de Apple y Android, el podómetro papel y el rastreador de pasos es nuestra decisión para el más destacable de todos.

Esta app de acondicionamiento físico es un podómetro, un rastreador de actividad y comunidades, todo incluido en un programa simple de utilizar. Su propósito es sostener las cosas sin esfuerzo a fin de que logres descargarlo y listo. Y la compañía hace un enorme trabajo usando una plataforma de trabajo muy elegante pero fácil y una función fácil de recuento de pasos.

Pacer registra los pasos, las partes de escaleras subidas, las calorías, la distancia y el tiempo activo. Asimismo tiene una función de GPS para marcar travesías al aire libre en un mapa. Los clientes aprecian bastante el acompañamiento de la red social y la oportunidad de hacer conjuntos de senderistas y cotejar los pasos diarios en el mismo instante.

Si solo busca una app de podómetro sin funcionalidades auxiliares, esté atento a la versión gratis del podómetro y el rastreador de pasos. Tiene todo lo que es necesario para ti para proseguir el ritmo de tus pasos. Pacer está libre de manera gratuita, o puede actualizar a Pacer Premium por cerca de $ 10 por mes o $ 50 al año. Viene con un periodo de prueba gratis de siete días.

Mejor presupuesto: podómetro Accupedo

Cuáles son los mejores pasos para contar las solicitudes

Famosa como su compañera de caminata día tras día, la app de podómetro Accupedo proporciona funcionalidades básicas de manera gratuita o a un valor bajísimo para un servicio premium. Más allá de que muchas apps de podómetro son gratis y se utilizan para funcionalidades fundamentales, la mayor parte necesita una suscripción paga para entrar a herramientas premium. En comparación con otras apps de podómetro de prominente desempeño, Estoy ocupado es lo destacado para tu presupuesto.

Esta app de podómetro mide los pasos, las calorías, la distancia, la agilidad y el tiempo activo. Asimismo registra su avance al día, semana, mes y año. Además de esto, los clientes reportan que es simple contrastar el avance en todo el día.

De las mejores peculiaridades de Accupedo es la aptitud de seguir sus pasos, con independencia de si su teléfono está en su bolso, billetera, bolsillo o cinturón de seguridad. Mencionado lo anterior, marcha mejor en el momento en que el teléfono está en el cinturón. Para una mayor precisión de la distancia, constituya la longitud del paso en la configuración.

Accupedo está libre de manera gratuita, o puede actualizar a Accupedo Premium por en torno a $ 2 por mes o $ 10 por un año terminado.

Consíguelo en iOS I Androide

Perfecto para acompañamiento comunitario: fitbit

Cuáles son los mejores pasos para contar las solicitudes

Sin Fitbit, no hay inconveniente. Puede utilizar la app Fitbit de su teléfono para efectuar un rastreo de sus adiestramientos y pasos sin un dispositivo Fitbit.

La app gratis MobileTrack puede seguir sus adiestramientos de caminata con GPS y contar los pasos en todo el día utilizando los sensores de movimiento de su teléfono. Aparte de un podómetro, MobileTrack asimismo puede registrar la distancia y las calorías quemadas. ¿y la mejor parte? La app Fitbit incluye una prueba gratis de tres meses de Fitbit Premium, el más destacable periodo de prueba de cualquier app.

La membresía Premium le ofrece ingreso a programas de salud customizados, vídeos de capacitación, orientación fundamentada en datos, un tablero y mucho más. La red social de Fitbit es una parte de lo que provoca que esta app sea tan triunfadora. Mediante esto, puede conectarse con sus amigos o sumarse a la red social para conseguir motivación agregada, retos diarios y acompañamiento.

Fitbit está libre de manera gratuita, o puede actualizar a Fitbit Premium por cerca de $ 10 por mes o $ 80 al año. Fitbit Premium incluye una prueba gratis de 90 días.

Lo destacado para adelgazar: MyFitnessPal

Cuáles son los mejores pasos para contar las solicitudes

Realizar un rastreo de sus pasos es solo parte de la ecuación de pérdida de peso. Si deseas perder kilogramos y hacer hábitos mucho más saludables, asimismo tienes que llevar un registro de tu dieta. Y aquí es donde entra MyFitnessPal.

Esta app es de prominente desempeño y se considera entre los programas de ejercicio y nutrición mucho más terminados. Cuente los pasos mediante los sensores de detección de movimiento de su teléfono o a través de un dispositivo de afuera que esté acompasado con su teléfono. La app exhibe tu historial de pasos en un gráfico a fin de que consigas ver la inclinación de tu actividad en todo el tiempo.

MyFitnessPal Asimismo le ofrece la oportunidad de ajustar sus propósitos de pasos diarios para sostenerse cada día con su pérdida de peso. Además de esto, ajuste su banco de calorías períodico en función de su actividad en función de los pasos diarios incluidos.

La app MyFitnessPal está libre de manera gratuita, o puede actualizar a MyFitnessPal Premium por en torno a $ 10 por mes o $ 50 al año. MyFitnessPal Premium incluye una prueba gratis de 30 días.

Perfecto para sendas de escaneo: MapMyWalk

Cuáles son los mejores pasos para contar las solicitudes

Si su recuento períodico de pasos incluye caminar para llevar a cabo ejercicio, esta app es para usted. MapMyWalk marcha utilizando el dispositivo de rastreo GPS de su teléfono para seguir sus pasos y mapear sus adiestramientos.

Lo que diferencia a esta app de podómetro de otras es su aptitud para efectuar un rastreo de los pasos y la distancia transitada. Ya que emplea el GPS para contar sus pasos, MapMyWalk puede seguir su localización y localización en un mapa amigable. Esta característica se encuentra dentro de las preferidas de los clientes pues en el momento en que haya guardado su ruta, puede enviarla con sus amigos.

Además de esto, la app asimismo incluye una compilación de sendas mapeadas para escoger, que es una característica útil en el momento en que andas en movimiento o intentando encontrar sitios próximos para caminar. Las sendas de senderismo están libres en ciudades como Novedosa York, Austin, Seattle, San Diego, Honolulu, Boston y mucho más. Para los entusiastas del fitness que procuran lograr novedosas alturas con sus ejercicios de caminata, MapMyWalk asimismo registra el ritmo, la longitud de la zancada y la cadencia.

MapMyWalk está libre de manera gratuita, o puede actualizar a MapMyWalk Premium MVP por cerca de $ 6 por mes o $ 30 al año.

Lo destacado para la salud del corazón: Ajuste de Google plus

A los individuos de Android les gusta mucho Google plus Fit. ¿¿Pero sabías que asimismo marcha en el iPhone??

Esta app de salud es mucho más que un fácil podómetro para efectuar un rastreo de sus pasos. Asimismo use sus datos de actividad para llevar a cabo recomendaciones sobre de qué forma lograr que su corazón lata mucho más veloz. La compañía lo llama Heart Points.

Por medio de una asociación con la Asociación De america del Corazón (Ajá), la app Google plus Fit efectúa un rastreo de sus pasos y otras ocupaciones, entonces le ofrece una continuidad continuidad cardiaca por cada minuto de actividad de intensidad moderada que realice. Entonces consiga comentarios concretas y consejos sobre ejercicios para achicar su peligro de patología cardiaca.

Según el número de pasos, el podómetro de Google plus Fit asimismo exhibe tu agilidad, ritmo y ruta. Asimismo efectúa un rastreo de su actividad física, incluyendo los pasos diarios, para asistirlo a entablar objetivos de acondicionamiento físico. Y la app funciona con otras apps de salud que poseas en tu teléfono. Más allá de que es bueno para la salud del corazón, posiblemente Google plus Fit no sea lo destacado para las conexiones sociales.

En contraste a otras apps, Google plus Fit no posee una interfaz popular que le deje hacer una red social. Google plus Fit se puede bajar gratis.

Lo destacado por simplicidad y sencillez de empleo: PasosApp

Seamos realistas: en ocasiones deseas una app que rastree tus pasos. No hay programas complicados o especificaciones que pasar, y precisamente no hay comentarios de un entrenador que le afirme que «para empezar«.

Si quiere una app que le dé la independencia de bajarla y emplearla, StepApp es para usted. Popular por su simplicidad y sencillez de empleo, StepApp fue desarrollado para ser un podómetro y un rastreador de travesías, eso es todo. Mencionado lo anterior, si quiere ajustar su experiencia, puede acompasar y también importar sus datos de actividad por medio de Apple Health.

Aparte de la pantalla simple de leer, los clientes asimismo gozan de la aptitud de investigar y seguir datos para contribuir a detectar patrones comerciales. Con solo un toque, puedes observar los días que andas alcanzando tu propósito y los que solamente te mueves. El artilugio «el día de hoy dia«, que le ofrece la mejor visión general de la actividad del día, es otra virtud de esta app.

De la misma otras apps gratis con opciones de suscripción, muchas herramientas y funcionalidades útiles solo están libres en la versión Premium. StepsApp está libre de manera gratuita, o se puede actualizar a la versión StepsApp Pro por en torno a $ 3 por mes.

Perfecto para la detección de sensores integrados: Rastreador de actividad

Si el sistema de rastreo GPS que se usa para dar de comer otras apps de podómetro está agotando la batería de su teléfono celular, considere bajar una app que solo use los sensores integrados del teléfono para argumentar sus pasos.

La app del podómetro. Rastreador de actividad emplea el procesador de movimiento de un teléfono capaz, no un rastreador GPS, para seguir su actividad día tras día, incluyendo los pasos diarios.

Asimismo registra la distancia, el consumo períodico de calorías activas, el tiempo activo y los tramos de escaleras. Desarrollada para entablar una misión semanal, la app asimismo le enseña una misión día tras día fundamentada en su misión.

Si quiere un comprendio por hora de su actividad, va a deber actualizar a la versión Pro. Los individuos están contentos con los widgets y la bella plataforma de trabajo que asimismo es simple de andar. Y más allá de que puede parecer una característica básica, la insignia de pasos acumulativos en la interfaz de arranque es una virtud, singularmente si disfrutas la sencillez de ver el recuento de pasos diarios de una ojeada.

ActivityTracker está libre de manera gratuita, o puede actualizar a ActivityTracker Pro por en torno a $ 5 por mes.

De qué manera escogemos las mejores apps para el podómetro

Nuestra decisión de las mejores apps de podómetro empezó con las libres para la plataforma móvil de Apple y Android. Naturalmente, todos tienen que realizar los requisitos mínimos para una podómetro fiable y simple de utilizar o una función de detección de pasos. Además de esto, múltiples apps, como MyFitnessPal, tienen herramientas y funcionalidades de chequeo auxiliares.

Todas y cada una de las apps que mostramos son gratis para bajar y comenzar a emplear. No obstante, la mayor parte necesita una actualización para entrar a funcionalidades premium. Asimismo examinamos las pruebas gratis, con Fitbit ganando con un periodo de prueba de 90 días para su servicio de suscripción.

El rastreo GPS sobre sensores integrados es otra cuenta, puesto que los dos tienen virtudes y desventajas. MapMyWalk es de las mejores apps que utiliza GPS para marcar sendas de senderismo, pero utiliza mucha batería para realizar la app. Rastreador de actividad solo es dependiente de los sensores integrados en el teléfono, con lo que no agota la batería, pero no tiene aptitud de mapeo.

Y al final, escogemos apps que tienen un precio razonable para servicios de alta definición. Todas y cada una nuestras escojas cuestan en torno a $ 10 o menos por mes, y la app de podómetro Accupedo es la mucho más accesible a $ 2 por mes.

¿Cuáles son las apps del podómetro?

Una app de podómetro es una interfaz punto por punto que se descarga en un teléfono capaz. Registra tus pasos utilizando un rastreador GPS o los sensores integrados en el teléfono. Para lograr contar tus pasos, tu teléfono ha de estar en tu bolsillo, bolso o mano.

Las apps de podómetro no rastrean la continuidad cardiaca y, en ocasiones, no son tan exactas como un rastreador de mano, pero son recomendables y cuestan bastante menos. Pero si tiene un rastreador de actividad física portátil como un Apple Watch, puede dejar su teléfono en el hogar y transladar los datos del reloj a una app de podómetro.

¿Cuánto cuestan las apps de podómetro?

Las apps de podómetro son por norma general gratis. Si estas buscando un podómetro básico, la versión gratis de la mayor parte de las apps va a ser bastante. Pero si quiere entrar a funcionalidades y herramientas premium como gráficos, sendas de senderismo, otros rastreadores de actividad, contadores de calorías, herramientas para detallar objetivos, calendarios y mucho más, va a deber actualizar a una suscripción.

Las tarifas por mes para las apps de podómetro van desde cerca de $ 2 o $ 3 en el radical mucho más bajo hasta cerca de $ 10 para la app mucho más cara. Si le agrada la app y tiene planeado emplearla en un largo plazo, considere obtener una suscripción de forma anual. Los proyectos cada un año proponen ahorros significativos.

►Asimismo te puede atraer: Las Mejores Apps de Modulación de Voz ◄

Conclusión

Aquí tienes una lista de las mejores apps, cuenta los pasos, pruébalas y elige la que gustes, aguardamos que te agrade nuestro producto.

Post a Comment

× Enviar mensaje