Cuáles Son Las Mejores Aplicaciones De Baile

¡¡¡Facilita tu vida con estas apps de baile! Aquí está nuestro resumen de las apps de baile mucho más útiles para bailarines. ¡Mira esta lista para poder ver lo que es necesario para ti para DL el día de hoy!

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de baile?

1. Para coreógrafos, instructores, freestylers, alumnos…

►Lee: Cuáles son las mejores apps cuenta los pasos ◄

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de baile?

Marca de canción (gratis en iOS)

SongMark es la mucho más útil de las apps de baile; te deja manejar tu música como desees. ¿Escuchas una sección rápida y no puedes percibir todos y cada uno de los sonidos de la canción?

¡Reduzca la agilidad con SongMark! ¿Coreografiar una sección concreta de una canción y perder el tiempo? ¡¡¡Repórtalo con SongMark!

¿Dando un seminario y tu orador está lejísimos y andas gastando la mitad de tu energía para tocar la música? ¡Configura loops con SongMark!

Aun puede transformar vídeos de YouTube a ficheros MP3 en la app, importar / bajar sus clips almacenados para empleo futuro y transladar pistas a / desde su PC.

Todo cuanto quieras llevar a cabo con la música se puede llevar a cabo con esta app de baile gratis y simple de utilizar.

2. Para los fanáticos de la música (asimismo populares como todos y cada uno de los bailarines)

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de baile?

Shazam (Gratis en iOS y Android)

Afirmemos que andas caminando por el centro comercial y sale una canción de drogas. Y afirmas, «Mi madre, debo coreografiar esto!! «

Pero no tienes iniciativa de de qué forma lleva por nombre, conque tratas de percibir la letra, pero no puedes comprenderla. ¡La promesa no está perdida, puedes lograr que Shazam corra!

Va a tomar la exhibe de audio y la comparará con el artista, el título de la canción y el álbum.

Esta app de baile puede realizar considerablemente más, pero su función mucho más útil para los bailarines es asistirnos a detectar las canciones que nos agradan.

3. Para fotografías de clase, vídeos ideales y freestyle, Instagrammer…

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de baile?

Magisto Editor y constructor de vídeos (Gratis en iOS y Android)

Mataste la primera y la última sección de la parte… Pero completamente f%*@ ed en el medio. ¡¡¡todo esta bien! ¡¡Todo esta bien!!

Magisto le facilita llevar a cabo ediciones de vídeo sencillos como cortar y cortar. Puedes volverte un tanto desquiciado y añadir efectos o audio asimismo.

Asimismo puede normalizar vídeos de forma automática, añadir transiciones entre clips, integrar fotografías o comenzar un filtro de vídeo (si no te agradan los integrados en Insta).

Comentando de IG, puedes comunicar tu pieza maestra terminada de forma directa en Instagram desde la app de baile. ¡Que empieze el gusto y el comentario del corazón!

4. Para mezclador de DJ/juego de succión

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de baile?

huellas de notas ($ 9.99 solo en iOS)

Esta app de baile te deja modificar música y tomar notas en tus proyectos de audio utilizando artículo, símbolos o dibujos.

Es excelente para el trabajo colaborativo entre bailarines y DJ, vocalistas, músicos y cualquier otra persona implicada en el desarrollo de producción.

Los bailarines tienen la posibilidad de redactar y planear prácticas en la canción usando notas, bocetos y símbolos en la línea de tiempo de audio.

5. Para el entrenador del equipo de baile

8 cuentas (gratis en iOS)

8Counts es la app de baile idónea para los coreógrafos que hacen varios combos distintas pero les cuesta sostener todo para ellos.

Puedes redactar tu coreografía en partituras 8 cuentas. Si su equipo o sus alumnos asimismo precisan un recordatorio, puede mandarles esta hoja por correo.

6. Para el camarógrafo en movimiento…

hiperlapso (Gratis en iOS y Android)

Él hiperlaxitud esencialmente estabiliza su material de vídeo empleando un algoritmo de estabilización de imagen.

O sea excelente para los bailarines que desean hacer vídeos en el mismo instante sin sacudidas.

La app provoca que los estabilizadores grandes y costosos no amigables sean insignificantes, por lo menos para las grabaciones telefónicas.

7. Para el coordinador de las pruebas

Evernote (Gratis en iOS y Android)

Evernote no es el habitual bloc de notas. Es como la versión sopa de esta aplicación amarilla y también indescifrable.notas«.

Con Evernote, no solo puede tomar notas de forma mucho más maleable, sino asimismo puede entrar, ordenar, buscar y comunicar sus ficheros.

Piense en ello como su asistente digital personal. En el momento en que te habitúes a utilizarlo, te convertirás en la persona mucho más estructurada que nunca hayas tenido.

8. Para la red social de danza mundana

Agrupame (Gratis en iOS y Android)

Groupme es esencialmente una salón de chat gratis.

Mi equipo de baile utiliza conjuntos de Fb para difundir información (horarios de ensayo, mesas humorísticas disfrazadas), pero utilizamos GroupMe para recordatorios mucho más inmediatos o avisos de servicio público.

Por servirnos de un ejemplo: si llega temprano a los ensayos, puede divulgar «¿Alguien está libre para cenar en el área?»

O, si tomó una fotografía incómoda de alguien durmiendo a lo largo del ensayo, asimismo puede enviarla con GroupMe.

Esta aplicación de baile marcha en todos y cada uno de los gadgets e inclusive vía mensaje de texto para los que no la tienen. No obstante, recibir sms particulares de cada letrero puede ser abrumador.

9. Para la cabeza de la escenificación…

Libro de jugadas.Danza (gratis en iOS)

Como se vio en la apertura de Brotherhood’s Body Rock 2016, el libro de jugadas se emplea para denegar una parte. ¡Puedes emplear los puntos para planear las formaciones de baile para tus sets!

Juega el Game Book descargándolo gratis ~

10. Para el viajero en todo el mundo

Whatsapp (Gratis en iOS y Android)

WhatsApp es la app de correo mucho más usada en el planeta.

Puede mandar mensajes, imágenes, vídeos y ficheros ilimitados y realizar llamadas gratis a sus amigos y familiares en el mundo entero.

Sí, tienes que estar conectado a WiFi, pero este trueque es considerablemente más manipulable que gastar una fortuna en roaming.

Si está de viaje o ha popular a otros bailarines mientras que se encontraba en la localidad para un acontecimiento en todo el mundo esencial (VIBE, HHI, Cuerpo Rock… ), WhatsApp le deja sostenerse en contacto una vez que retornen a casa.

11. Para el perfeccionista del baile limpio

El ojo del entrenador ($ 4.99 en iOS, empieza gratis en Android)

Entrenador’s Eye fue creado y comercializado para deportistas, pero asimismo puede ser realmente útil para bailarines.

Puede emplearlo para adecentar sus ángulos, indicar fallos en la técnica o tomar notas para cambiar unas partes de su coreografía.

La revisión en cámara lenta le deja ver y anotar las partes que precisa rememorar para modificar o corregir.

Asimismo puede dibujar físicamente en la pantalla con flechas, círculos y cuadrados como señales visuales.

Si está limpiando a múltiples personas para una actuación, puede ser útil grabar el grupo, tomar notas de limpieza y compartirlo de manera directa con su conjunto o personas de Fb.

La limpieza no es la parte mucho más entretenida del desarrollo de creación de niveles, con lo que con frecuencia hacemos lo que debemos llevar a cabo en el ensayo y después nos olvidamos de las notas.

Entrenador’s Eye da un mapa de estas notas a fin de que los bailarines consulten fuera de los ensayos.

¿Andas intentando encontrar en tu iTunes o Google plus Play ahora mismo estas apps de baile? ¡Bien!

Más allá de que nos chiflan Fun Run y ​​Fruit Ninja, es excelente ahorrar espacio para estas útiles apps de baile.

►Asimismo te puede atraer: Apps para recobrar ficheros eliminados en Móvil inteligente Android O iOS ►

Conclusión

Estas son las mejores apps de baile que pudimos catalogar para ti.

¿Tiene alguna sugerencia para otras apps de baile que deberíamos bajar? ¡Dice abajo y compártelos con nosotros!

Post a Comment

× Enviar mensaje