Descargar Windows 10 A Un USB De Arranque O Booteable

Si quiere estudiar de qué manera hacer una unidad flash USB de arranque para la instalación de Windows 10, ha de saber que está en el sitio acertado. Por el momento no debes buscar y buscar entre cientos de weblogs o páginas de internet, pues apps per.org lo tiene todo. Prosigue leyendo y revela de qué forma descargue Windows 10 a un USB de arranque o booteable.

Te exponemos 2 formas distintas de hacer una unidad USB de arranque desde Windows 10, una mucho más fácil que la otra, si bien ninguna tiene las adversidades que necesita un profesional.

Descargar Windows 10 en USB
Bajar Windows 10 en USB

Esta es la primera sección de este articulo donde te enseñaremos a hacer una memoria USB booteable en Windows 10, y lo cierto es que no es nada bien difícil, pero como no lo sabes, te lo enseñaremos con simples procedimientos. . Puede usar los 2 métodos que mejor le funcionen.

Si no tienes idea dónde bajar la ISO o dónde bajar la herramienta para bajar tu clave, en la última sección de este articulo vas a encontrar de qué manera y dónde bajar tu clave y te lo enseñamos punto por punto. Estos son los métodos para bajar Windows 10 a un USB de arranque o de arranque.

1- Primer procedimiento

En este procedimiento, vamos a explicar de qué manera hacer una memoria USB de arranque de manera directa utilizando «Herramienta para hacer contenido multimedia«o Herramienta de creación multimedia, y en la última sección te exponemos de qué forma y dónde bajar:

1- Debes comenzar la herramienta primero. Debe conseguir la carpeta o localización en su PC donde está Media Tool, en tanto que precisa disponer Windows 10 en la unidad USB.

2- Una vez encontrado haz click con el botón derecho y en la lista que hace aparición debes clickear en «Realizar como gestor«. Como puede ver, se va a abrir una ventana que le enseña las dos opciones mientras que mira la imagen ahora y elige la segunda opción llamada».Cree un medio de instalación (unidad flash USB, DVD o fichero ISO) para otra PC«Y lleve a cabo click en»próximo«.

primer método
primer procedimiento

3- Arranque la unidad USB con el sistema operativo de Windows 10. Aquí vas a ver que debes elegir el idioma, versión y arquitectura para lograr arrancar tu dispositivo externo desde Windows 10. En un caso así el idioma es español, edición Windows 10, arquitectura de 64 bits y realice click próximo.

Arrancar una unidad USB
Arrancar una unidad USB

4- Tenga presente que primero debe contrastar las informaciones requeridas para la PC con el sistema operativo de Windows 10 por el hecho de que hay PCs de 32 y 64 bits y la redundancia merece la pena. Una PC de 32 bits no aceptará un sistema con una arquitectura de 64 bits.

5- Va a deber insertar la unidad USB después. Vas a ver que deberás seleccionar entre 2 variaciones; uno para carga directa de ficheros ISO y el otro para carga de tarjeta de memoria. Solo seleccionarás la primera opción llamada memoria USB o memoria USB y lleve a cabo click próximo.

Necesitas insertar la unidad USB
Precisas insertar la unidad USB

6- Debe tener cuando menos 8 GB de memoria USB, en tanto que este va a ser el tamaño mínimo que ocupará el fichero a lo largo de la descompresión. Para bajar Windows 10 a un USB booteable o booteable, o sea de máxima importancia. Si no posee uno, no va a poder hacer un USB de arranque.

7- Disponer Windows 10. Tras realizar todo lo mencionado, solo apaga la PC donde deseas disponer Windows 10 y empieza nuevamente escribiendo el comando para entrar al BIOS, eminentemente las teclas que dictan este comando: F12, F11, F9, anular, Es dependiente del desarrollador.

Hecho esto, vas a deber continuar todas y cada una de las normas que te señala nuestro sistema para garantizar la adecuada instalación del S.O.. Asimismo debe tener una increíble conexión a Internet, en tanto que todo el desarrollo es on-line y la descarga puede demorar una hora o mucho más.

2- La segunda vía

Este procedimiento se aconseja en el momento en que solo tiene uno fichero ISO, si bien en lo personal pensamos que el desarrollo es un tanto mucho más veloz que el procedimiento previo, pero por favor danos tu opinión sobre esto y prosigue estos pasos:

Bajar Rufus para Windows

1- Comenzar el software: Primeramente, debe bajar el software, si aún no lo tiene, prosiga el link de arriba y descárguelo. Tras la descarga, debe ejecutarlo como gestor, para llevar a cabo esto, realice click con el botón derecho en el ícono del programa y escoja el ejecutarlo como gestor.

2- Conecta la unidad USB a la PC donde andas corriendo todo el desarrollo y formatéala en formato Fat32.

3- Arranque USB; tras comenzar el software, debe clickear en la lista de gadgets, que se expone en la sección Dispositivo como se puede observar en la imagen. En un caso así, solo hay un dispositivo en la lista, con lo que no debemos buscar bastante.

Arranque USB
Arranque USB

4- Entonces la opción Disco o imagen ISO (escoger) Realice click en Escoger y configure la localización en su PC donde guardará el fichero ISO de Windows 10.

5- Si no tienes una ISO de Windows 10, escoge la segunda opción, que hace aparición en la lista desplegable Bajar.

Elige la segunda opción
Escoge la segunda opción

6- En este momento aparecerá una pequeña ventana donde tienes que elegir la versión de Windows, escoge ventanas 10 y realice click Prosigue de esta forma. Complete el formulario detallando la edición, el idioma, la arquitectura y la versión que quiere, entonces realice click en Bajar.

Haga clic en Descargar
Realice click en Bajar

7- Espere a que se complete el comienzo y escoja Esquema de partición como «MBR«. Para escoger»El sistema propósito«. Asimismo.»BIOS UEFI«y» Sistema de ficheros «aparte de Fat32 y al final presione Para empezar. Va a saber que el desarrollo está terminado en el momento en que la barra verde en la ventana llegue a su fin.

8- Para disponer Windows en tu PC sencillamente introduce la memoria USB y prosigue exactamente los mismos pasos que el procedimiento previo, apagando la PC y reiniciando para entrar a la BIOS con la clave pertinente.

Con estos 2 métodos, que te exponemos, puedes bajar Windows 10 a un USB booteable o booteable, y las dos formas son fáciles y muy prácticas.

¿Dónde bajar una imagen ISO de Windows 10?

Para bajar de manera oficial Windows 10, debe proceder a una página de Microsoft. Lleve a cabo click en el próximo link para seguir con una descarga 100% segura:

Descarga la herramienta de creación de contenidos multimedia

Descargar una imagen ISO de Windows 10
Bajar una imagen ISO de Windows 10

Como podemos consultar en la imagen, se te mostrará una alternativa con fondo azul y letras blancas, que te deja subir la herramienta, haz click allí y empieza la descarga.

Tras bajar la herramienta, búsquela y ejecútela en su PC como gestor. Cabe indicar que este desarrollo requerirá una increíble conexión a Internet.

Lleve a cabo click en la segunda opción Hacer medios de instalación… y asimismo realice click próximo. Entonces elija el idioma, la versión y la arquitectura que precisa para su fichero ISO de Windows 10. Al final, elija la segunda opción. fichero ISO y realice click próximo.

Crear medios
Hacer medios

Empezará la descarga y deberás aguardar por lo menos una o tres horas a fin de que concluya, y listo, ahora tienes uno Imagen ISO de Windows 10 y para comenzar una unidad USB con esta versión de Windows. Sencillamente prosiga los pasos en la sección previo de esta publicación.

Post a Comment

× Enviar mensaje