Diferencias Entre El IPhone 7 Y El IPhone 6s

¿Cuáles son los Diferencias del iPhone 7 y iPhone 6s? La publicación del iPhone 7 pone bastante énfasis en la línea de teléfonos capaces de Apple.

La publicación de un nuevo dispositivo, singularmente tratándose de Apple, crea indecisión en varios clientes, quienes frecuentemente no tienen idea cuál escoger.

¿Obtener el último modelo o seleccionar el previo mientras que gozas de un enorme dispositivo a un precio mucho más bajo? aquí están los iPhone 7 iPhone 6s Diferencias, para elegir cuál obtener, según tus pretensiones.

Diferencias entre iPhone 7 y iPhone 6s

Estética

►Lea: 10 mejores apps de bloqueo de iPhone ◄

Si bien el iPhone 7 es afín al iPhone 6 En lo que se refiere a la estética, Apple todavía podría ofrecer algún fundamento para actualizar el dispositivo, o de forma directa decantarse por el nuevo modelo en menoscabo del previo.

Si los equipara desde atrás, puede ver que el iPhone 7 se ve aún mucho más limpio y minimalista en comparación con su antecesor.

La opción de cambiar la situación de las antenas provoca que la caja posterior sea increíblemente clara. Pero esta no es la única diferencia:

Si ahora andas enamorado de él negro refulgente o negro mate, todo lo que es necesario para ti realizar es obtener el iPhone 7.

O sea lo que pasó con el color oro rosa, en el momento en que el iPhone 6 logró, exactamente por el nuevo tono, tener actualizado su iPhone 6, más que nada para el público femenino.

el negro refulgente, iPhone 7 negro azabache, verdaderamente le da una virtud agregada al dispositivo, que está entre los teléfonos capaces mucho más distinguidos del mercado de hoy.

iPhone 7 iPhone 6s Diferencias

en todo caso, el iPhone 6s todavía es un teléfono capaz increíble y si fuera únicamente una cuestión de estética, el consejo podría ser no actualizar, o obtener iPhone 6s y ahorrar un tanto.

Aptitud de memoria

En la mayoría de los casos, no es tan definitivo, pero a lo largo de bastante tiempo bastante gente estuvieron aguardando por uno. iPhone de 256GB. Llegó, y dado el en este momento creciente peso de las aplicaciones y los juegos.

Sin nombrar los vídeos 4K y las fotografías HD, conjuntados con la carencia de opciones de expansión para MicroSD, tener 256 gigas de RAM terminantemente es bastante.

El cambio de iPhone 6 a iPhone 7 podría estar justificado por «inconvenientes de espacio«aun solo para el modelo de 32 o 128 GB.

En especial si te has enterado El modelo de 16GB no puede contener fotografías, películas o música que te deseas llevar.

iPhone 7 iPhone 6s Diferencias

Habitación

Sin una prueba de campo (que nos encontramos haciendo) todavía es bien difícil charlar particularmente de la calidad de la cámara. Y después, sin correr el peligro de escaparse de la carretera, se puede decir que lo que marca la diferencia en esta carrera es el Agregado.

Nos encontramos seguros de que el nuevo 4 LED intermitentes y la lente mucho más grande del iPhone 7 de 7,7 pulgadas es una enorme optimización, pero si miras las especificaciones en papel, vas a ver que la una gran diferencia está en el phablet de 5,5 pulgadas:

El iPhone 7 Agregado tiene uno cámara doble.

Mientras que aguardamos las pruebas en hondura, semeja que el iPhone 7 Agregado les da a los dueños de iPhone 6 Agregado una razón mucho más para actualizar que el iPhone 7 para esos que tienen un móvil IPhone 6.

iPhone 7 iPhone 6s Diferencias

Todos y cada uno de los gadgets de cámara, iPhone 7 / 7Agregado / 6 / 6s, soy con la capacidad de grabar Vídeo 4K a 30 FPS, perdiendo el salto un 4K a 60fps que los últimos comentarios anteriores al lanzamiento habían dejado a la mayor parte de la multitud aguardando.

increíble asimismo acercamiento de roma sin cambios entre el iPhone 7 y el iPhone 6s, al tiempo que el último modelo Agregado tiene especificaciones auxiliares, con un zoom óptico 2x es uno zoom digital hasta 6x.

El iPhone 7 estándar, no obstante, gana al iPhone 7 estabilización de imagen Óptica para vídeo del iPhone 6s, que indudablemente no es una característica menor.

por que preocupacion cámara de adelante, que Apple llama cámara FaceTime, aun a falta de pruebas de campo, las diferencias ahora se ven en el papel:

El iPhone 7 y 7 Agregado diviértete con una Sensor de 7 megapíxeles, en comparación con Cámara de adelante de 5MP iPhone 6 y 6s.

En concepto de resolución, esto se traduce en la oportunidad de que el nuevo iPhone 7 graba hasta 1080p, en comparación con 720p del iPhone 6. Al fin y al cabo, desde este criterio, la actualización tiene sentido.

Comienzo / Botón de identificación táctil

Otra una gran diferencia entre el iPhone 7 y las generaciones precedentes es el iPhone botón de comienzo de Estado sólido.

Los críticos estadounidenses, tras un primer contacto con el dispositivo, lograron expresarse con críticas bastante contradictorias:

Para muchos es un rechazo total, para The Verge que «no semeja un boton«fue juzgado» Horrible «.

Según otros, el juicio es mucho más mitigado:

para muchos es sencillamente «extraño», al tiempo que para TechCrunch transporta un tiempo acostumbrarse.

Desde este criterio es imposible decir, o no, si el botón en sí puede ser definitivo, un positivo o negativo, para elegir la decisión, pero prosigue estando una diferencia importante entre el último iPhone y sus precursores.

En lo personal lo podemos encontrar práctico primordialmente pues garantizará una vida útil mucho más extendida al dispositivo tanto para la supresión de la parte mecánica externa para la restricción de la entrada de agua que procede de ella y que ayuda a impermeabilización de todo el móvil inteligente.

Toma de auriculares de 3,5 mm.

Es realmente difícil decir en abstracto si hay que remover el conector clásico de 3,5 mm los auriculares son buenos o pésimos.

Procuremos enumerar las razones por las cuales Cupertino se ve bien y otras por las que se ve mal. La compañía especificó por qué razón logró esto.

Es uno de diferencias mucho más radicales entre esta generación de iPhone y precedentes. Es dependiente de usted escoger, en dependencia de los distintos usos.

Altífonos estéreo

Al final, el altífonos estéreo Asimismo libre en iPhone 7:

Para el canal agregada, se usa un atravieso donde se pone la oreja aparte de la tradicional situación inferior derecha de la frente.

El poder es relativo, pero para los que desean hacer una pequeña región de trabajo o desean una escucha distendida.

Sostener el iPhone tirado en cama o aun gozar de una película o película musical sin precisar auriculares es una enorme ocasión para llevarlo a cabo sin llevar complementos.

Batería

Entre las causas que llevaron a Apple a eliminar el enchufe de los auriculares, la oportunidad de tener mucho más espacio dentro del terminal, para lograr ubicar baterías mucho más poderosos.

El nuevo iPhone 7 dura hasta 2 horas mucho más que la generación previo; se precisará 1 hora mucho más tratándose de iPhone 7 Agregado, 2 horas mucho más si se equiparan modelos de 4,7 pulgadas.

Es posible que no parezca bastante, pero es la diferencia en el final del día, en el momento en que «luchas» para llegar allí.

►Asimismo te puede atraer: Comparativa iPhone 7 Agregado vs iPhone 8 Agregado ¿Cuál es el más destacable? ◄

Conclusión

El iPhone 7 estéticamente es un terminal muy afín a su antecesor, pero precisamente le faltan buenos fundamentos para actualizarlo, o sea obtener de manera directa el nuevo. seguramente asista a ser mucho más resolutivo en el momento de escoger el 7 Agregado, en tanto que la novedosa función de doble cámara es un punto a tomar en consideración.

Aguardamos que tomes una aceptable resolución al seleccionarlo y si sientes que falta algo, por favor deja tu comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje