Dónde Está Buscar Mi IPhone Y Cómo Activo Esta Opción

Esta característica es una herramienta introducida por Apple en sus teléfonos móviles inteligentes para contribuir a los clientes. Es una función que exhibe la localización precisa del dispositivo en el momento en que está apagado, lo que es realmente útil en el caso de pérdida o aun hurto. Si quiere encender la opción donde esta intentando encontrar mi iphone Prosigue leyendo.

Esta herramienta se usa para detectar la localización de su teléfono en un mapa totalmente detallado mientras que está conectado y en desempeño. En el caso de un corte de energía, esta herramienta asimismo le enseña dónde funcionó por última vez. Además, se puede usar para localizar a quien tiene un móvil IPhone donde esta función está habilitada.

Pasos para encender la opción de buscar mi iPhone

Esta es una medida de seguridad atrayente a fin de que los dueños de estos teléfonos aprendan. Si no tienes idea de qué manera prender y apagar «Conseguir mi iphoneTe lo ponemos mucho más simple con esta guía. Te ofrecemos todas y cada una de las explicaciones y te explicamos pasito a pasito lo que tienes que realizar con los distintos métodos.

Si su dispositivo está negado o no quiere emplear iCloud, o no puede rememorar la contraseña de ID de Apple requerida, le vamos a dar todos y cada uno de los consejos que precisa.

Las acciones para activar o deshabilitar esta alternativa no dependen bastante del medio empleado. Es esencial comprender que en la mayor parte de las situaciones esta alternativa es imposible encender salvo que estés utilizando un teléfono en el que desees habilitarla. No obstante, es mucho más simple apagarlo.

Te lo enseñamos todo en los próximos apartados:

1- Si tu teléfono está negado

Si tu teléfono está negado es pues el dueño previo no borró adecuadamente la información y en este momento no puedes ni ingresar al terminal. En un caso así, cuando vea la pantalla de bloqueo de activación o la pantalla de contraseña, debe llevar a cabo lo siguiente:

1- Primero precisas entrar en contacto al dueño previo del iPhone por cualquier medio, semeja evidente, pero esta alternativa resolverá el inconveniente prácticamente inmediatamente.

2- Debe pedir la desactivación del bloqueo del teléfono si está cerca. Si no, prosigue estas normas:

    • Proceder a la web de iCloud https://www.icloud.com con tu ID de Apple.
    • Cuando esté dentro, vaya a Localizar mi iphone.
    • Entonces realice click en la opción Todos y cada uno de los gadgets. Hace aparición en la parte de arriba de la pantalla.
    • En este momento marque el dispositivo para quitarlo de la lista.
    • Una vez elegido, lleve a cabo click en la opción Remover dispositivo, remover o remover.
    • Si se le pide, lleve a cabo click en Remover la cuenta o en admitir.

3- Tras llevar a cabo esto, va a poder regresar a comenzar sesión en el teléfono. Si no hay cambios, se aconseja apagar y regresar a prender el terminal para actualizar la información.

4- Entonces ve a la sección de Cambios para entrar a la configuración del iPhone.

5- Desde aquí, debes clickear General.

6- En este momento ve a Reiniciar y en el menú haz click Remover contenido o remover el contenido. Esto completará la limpieza de su dispositivo si no se hace.

7- Regresa a la opción de Cambios y también ingrese su ID de Apple y contraseña caso de que no se muestre la pantalla de la app.

8- Ahora, debe clickear en su nombre de usuario en el menú de configuración.

9- Bueno, desde ahí, haz click iCloud.

10- Entonces procede a buscar la opción de Conseguir mi iphone.

11- Al final en la pantalla que hace aparición, solo tienes que encenderlo o apagarlo, según cuanto quieras. Para realizar esto, presione el botón derecho.

2- Sin tener contraseña

Por si acaso tienes ganas de saber dónde buscar mi iPhone y activarlo, tienes que saber es imposible encender o inhabilitar esta función sin contraseña. El sistema de seguridad de Apple está desarrollado a fin de que solo el dueño real del dispositivo logre cambiar esta alternativa, con lo que necesita no únicamente una contraseña, sino más bien asimismo un ID de Apple relacionado al terminal.

Si no posee una contraseña para entrar a su identificación, la única solución es cambiar a la interfaz iCloud y pedir una exclusiva:

  1. Primero ingrese un https://www.icloud.com.
  2. Tras cargar, toque o realice click en ¿Olvidaste tu ID Apple o tu contraseña?
  3. Entonces, en la próxima pantalla, ingrese la ID de Apple para la que no posee contraseña.
  4. Entonces marque la casilla deseo establecer nuevamente mi contraseña y realice click Prosigue de este modo.
  5. Ya que en este momento te aconsejamos que escojas Responde las cuestiones de seguridad y realice click Prosigue de este modo aún. Si lo quiere, puede elegir el E-mails recibidos.
  6. Conque responde muchas de estas cuestiones para continuar adelante.
  7. En este momento ingrese una exclusiva contraseña para entrar, debe ingresarla un par de veces para corroborar que la ha ingresado apropiadamente; entonces clickea donde afirma Reiniciar.
  8. Por último ve a tu teléfono y regresa a la opción Hallar mi iphone; emplea la novedosa contraseña y puedes proseguir.

3- Desde otro dispositivo

Si tienes ganas de saber dónde buscar mi iPhone y no tienes exactamente el mismo dispositivo iOS, ve de forma directa a la próxima sección para estudiar a utilizar iCloud. En este momento, si tienes uno o conoces a alguien que lo tenga, prosigue estos pasos, pero no vas a poder habilitarlo:

  1. Primero debe eliminar su iPhone, iPad o iPod Touch y abrir la app Halla el iPhone
  2. Hecho esto, comience sesión con la ID de Apple del teléfono respectivo y también ingrese el código de ingreso en los campos que se muestran; puede ser preciso desconectar la cuenta original del terminal o emplear la cuenta de un familiar relacionado al conjunto familiar.
  3. Una vez dentro, dirígete a la Cambios.
  4. En este momento realice click en su cuenta de Apple.
  5. Bueno, en este momento precisa marcar el iPhone al que quiere entrar.
  6. Entonces, en el menú que hace aparición, lleve a cabo click en Hallar mi iphone dejar una marca o No, en dependencia de cuanto quieras realizar.

4- Desde iCloud.

Si precisa otro dispositivo y un navegador, puede deshabilitar el servicio solo puesto que necesita una terminal de mano para activarlo; entonces están los próximos pasos, que te exponemos:

  1. Primero debe abrir un navegador de internet en el dispositivo que está usando y también entrar la próxima dirección de Internet en la barra de direcciones de arriba: https://www.icloud.com/#find
  2. Bueno, en este momento ingrese su dirección de mail de ID de Apple en el campo en blanco en la pantalla. En el momento en que lo realice, lleve a cabo click en el icono de la flecha al costado.
  3. En este momento todo cuanto debe llevar a cabo es entrar su contraseña en el campo justo debajo. Recuerda respetar las mayúsculas, si las hubiese. Realice click en el icono de la flecha nuevamente.
  4. En el panel que hace aparición, lleve a cabo click o toque Todos y cada uno de los gadgets.
  5. Entonces va a ver una lista de todos y cada uno de los vinculados a su cuenta. Elige cuanto quieras.
  6. En el momento en que al final lo haya elegido, sencillamente lleve a cabo click en la opción remover de la cuenta para apagarlo.
  7. Si eso no pasa, busque otro que tenga un símbolo X Remover. Todo cuanto debe realizar es presionarlo y admitirlo si se le pide. ¡Eso es todo!

Post a Comment

× Enviar mensaje