Dónde Está Lo Copiado Al Portapapeles En Android

Mensaje «Copiado al portapapelesNo obstante, es muy posible que en varios gadgets, aproximadamente recientes, el mensaje en cuestión prosiga en la agenda. Pero ¿qué es lo que significa esto? Muy sencilla, en el momento en que elige artículo sosteniendo presionada la pantalla y moviendo el cursor correspondiente.

Si presionas el «Copiareres verdaderamente copiar el artículo al portapapeles. Pero, ¿dónde están estas notas? ¿Hay una app, un desarrollo, un fichero de artículo donde van o es un desarrollo absolutamente transparente para el usuario? ¡Es dependiente! Aclaremos un tanto las cosas.

Pero, ¿adónde va el artículo copiado?

¿Dónde están los portapapeles de Android?

►Lea: 10 mejores apps de teclado ◄

Como ahora fue citado, es dependiente del dispositivo me estas utilizando asimismo desde el teclado Tu estas empleando. Android recuerda lo último que copiaste (empleando los pasos que cubrimos previamente).

En consecuencia, es una operación absolutamente transparente para el usuario. si despues copia del artículo olvida emplearlo, Android lo guardará en la memoria y lo volverá a reproducir tras múltiples ocasiones en el caso de que esté utilizando el botón Pegar en un campo de artículo.

No obstante, merced a ciertas apps, es viable «para guardarmucho más que una nota que se puede recobrar en el instante conveniente mediante una secuencia de simples procedimientos.

Ciertos teléfonos inteligentes, como los de la marca Samsung, tienen un apartado particular llamado notas donde acaba todo el artículo copiado e inclusive las screenshots.

Echemos una ojeada a ciertos casos mucho más concretos en los próximos parágrafos, asimismo analizaremos unos cuantos las apps de teclado mucho más usadas.

Gboard

Él Tablero de Google plus hablamos de entre los teclados mucho más empleados en el ecosistema Android, asimismo pues está elaborado por nuestra Google plus y por consiguiente integra una secuencia de funcionalidades que van perfectamente con nuestro Android. En parte pues está que viene dentro en un sinnúmero de gadgets. Bajar el Tienda de juegos

Pero donde va el artículo copiado al portapapeles ¿entonces? Gboard integra uno utilidad de portapapeles bastante avanzada. Hay una sección real que no solo guarda el último artículo elegido y copiado, sino más bien todos y cada uno de los clips que ha copiado en las últimas horas. Averigüemos de qué manera emplearlo.

  • Escoge el artículo que quiere copiar desde una web, nota, o cualquier otra app que deje escoger y copiar expresiones o oraciones terminadas.
  • presione el copia y ve al campo de artículo donde desees pegar este artículo. Al apretar el campo de artículo, aparecerá el teclado, en un caso así, Gboard.
  • Si ve las expresiones sugeridas justo sobre el teclado, presione el símbolo «>» a la izquierda.
  • Se va a abrir el menú con múltiples iconos relacionados con funcionalidades auxiliares de Gboard. Estos tienen dentro un icono de cuaderno.
  • Si no lo ves, presiona los tres puntos horizontales a la derecha de esta barra, busca el notas y arrástrelo a la barra.
  • Presiona el ícono del portapapeles.
  • Aquí hallarás todo el artículo copiado al portapapeles en las últimas horas.
  • Sencillamente toque uno de estos extractos de artículo copiados en el portapapeles para pegarlo de forma directa en el campo de artículo esperado.
  • Si no quiere usar la función de portapapeles, sostenga presionado el campo de artículo y presione la tecla Pegar. Android básico guarda el último artículo que copiaste, lo que te deja pegarlo donde lo precises.

¿Dónde están los portapapeles de Android?

SwiftKey

SwiftKey en el panorama android la mayoria de las veces existió. Se encuentra dentro de los teclados alternos mucho más populares, tanto escogido por Huawei (y no solo) como teclado predeterminado.

Como tal, incluye bastante ocupación, incluyendo una para conducir el artículo copiado al portapapeles. Bajar desde Tienda de juegos SwiftKey es gratuito.

Entonces, ¿dónde se copia el artículo? notas al emplear SwiftKey? Esto asimismo es muy sencilla.

  • Elija el artículo que quiere copiar de una nota, página o cualquier otra app que le deje elegir y copiar expresiones o oraciones terminadas.
  • Entonces ve cualquier campo de artículo (Google plus Keep, una app para tomar notas, la barra de búsqueda de Google plus) y presiona SwitftKey, que es el teclado.
  • Si solo ve la barra de atajos de teclado (donde hay expresiones sugeridas para redactar de manera rápida), presione la tecla + a la derecha de esta barra. Rápidamente arriba aparecerá la barra con las funcionalidades auxiliares de SwiftKey.
  • Entre ellos está un icono de clip y botón.
  • En vez del teclado, va a ver el diseño del portapapeles donde hallará no solamente la última una parte del artículo copiado, sino más bien todas y cada una de las partes copiadas en las últimas horas. Si solo ve la barra de atajos de teclado (donde hay expresiones sugeridas para redactar velozmente), presione la tecla + a la derecha de esta barra.
  • Instantaneamente arriba aparecerá la barra con las funcionalidades auxiliares de SwiftKey.
  • Entre ellos está un icono de clip y botón. En vez del teclado, va a ver el diseño del portapapeles donde hallará no solamente la última una parte del artículo copiado, sino más bien todas y cada una de las partes copiadas en las últimas horas.
  • Sencillamente lleve a cabo click en entre los portapapeles para pegarlo en el campo de artículo esperado. De nuevo, si no quiere usar la ocupación del portapapeles, sencillamente copie algo de artículo, sostenga presionada la tecla en el campo de artículo donde quiere pegarlo y presione la tecla Pegar.
  • Su teléfono capaz pegará el último artículo que copió.

¿Dónde están los portapapeles de Android?

huawei

Todos (o prácticamente todos) teléfono capaz Huawei de nueva generación, o cuando menos a lo largo de 2 años, utilice el teclado básico antes citado SwiftKey, entre los teclados históricos del ecosistema Android.

¡Y precisamente no pude eludir tener una sección en el portapapeles para almacenar el artículo copiado! Como ahora se explicó en el parágrafo de SwiftKey, el paso básico es, como es costumbre.

  • Escoja el artículo sosteniendo presionada la pantalla y arrastrando para escoger la oración y después presionando la tecla Copiar.

¿Dónde están los portapapeles de Android?

El artículo copiado se almacena de forma automática en Portapapeles SwiftKey. ¿De qué manera puedo entrar? ¡Bastante fácil!

  • Sencillamente vaya al campo de artículo donde quiere pegar la última copia (o una copia copiada previamente) a fin de que se muestre el teclado.
  • En el diseño de SwiftKey en la parte de arriba izquierda, debe sostener presionada la tecla +. Esto mostrará iconos para funcionalidades auxiliares. Uno es con apariencia de notas, presión.
  • Se va a abrir el diseño del Portapapeles donde hallará el último artículo copiado. Sencillamente presione entre los clips guardados a fin de que se muestre en el campo de artículo.

xiaomi

Todos (o prácticamente todos) el xiaomi de nueva generación, o en cualquier caso los de los últimos 2 años, usan como teclado básico el mencionado Google plus Gboard.

Como ahora se mentó, Gboard integra una función de portapapeles que guarda los últimos extractos de artículo que copió. ¿Como marcha? De nuevo, es muy sencilla.

  • Escoja un artículo que escribió o halló en alguna parte, lleve a cabo click en Copiar y en este momento vaya al campo de artículo donde quiere pegar el artículo.
  • Si sostiene presionada la tecla, puede elegir Pegar para pegarlo en el campo de artículo, pero si precisa mucho más artículo preseleccionado, debe abrir la sección Portapapeles.

  • Ahora te hemos explicado de qué forma: con el teclado abierto, aprieta el botón Google plus G de la izquierda y busca el icono del portapapeles como bloque de artículo. Hay 2 causas para ello:
  • Gboard no está actualizado a la última versión, en un caso así, vaya a Play Store, busque Gboard y compruebe si hay actualizaciones.
  • El ícono del portapapeles está «oculto»: en un caso así, presione G, entonces los tres puntos horizontales a la izquierda, busque el ícono del portapapeles y arrástrelo a la barra de ingreso directo.

Samsung

El teclado usado por Gadgets Samsung tiene una práctica función de portapapeles que guarda no solo el artículo copiado, sino más bien asimismo las últimas screenshots tomado.

Si omite las screenshots, toda vez que sostenga presionado el artículo, va a ver la opción Copiar y, en ocasiones, el portapapeles.

Da igual cuál sea la presión, el artículo copiado es se almacenará de manera automática en el portapapeles. Pero, ¿de qué forma puedo recobrar el artículo copiado del portapapeles?

  • Desplácese a un campo de artículo para abrir el teclado Samsung.
  • Justo sobre los letras y números y números, va a ver una barra con múltiples iconos para entrar velozmente a funcionalidades auxiliares. Si no ve esta barra, es pues ha habilitado (o está habilitado de manera ya establecida) la sugerencia de artículo.
  • En un caso así, presiona el botón a la izquierda de esta barra (una T con 2 flechas concéntricas) y accederás a esta barra. En esta barra hallarás el icono de una libreta (como puedes observar en las screenshots).
  • De nuevo, si no puede localizarlo, presione los tres puntos a la derecha de esta barra, busque el ícono del portapapeles y arrástrelo a la barra de ingreso directo. Al clickear en el ícono del cuaderno, se va a abrir la sección Portapapeles en la parte de abajo, donde hallará todo el artículo copiado y las screenshots.
  • Sencillamente realice click en una de estas pestañitas para pegar el artículo en el campo de artículo esperado. Es bien simple, ¿no?

Otros teléfonos capaces Android

Naturalmente, no solo hay teléfonos capaces con Android Samsung, Xiaomi y Huawei. Los teléfonos capaces de Google plus emplean Gboard, con lo que se aplica lo que se dijo en el parágrafo dedicado.

En verdad, Gboard o SwiftKey siempre y en todo momento están en otros muchos teléfonos capaces.

En el caso de que su teléfono capaz (o Sony, HTC, OPPO, LG o Wiko) utilice un teclado dueño, consulte el resto parágrafos. Si el teclado personalizado en estos gadgets tiene la función de portapapeles, lo hallará muy afín.

En caso contrario, el artículo copiado se guarda y se puede volver a usar en otro campo de artículo y en otro. teléfono capaz Android.

►Asimismo te puede atraer: Aplicación para teclados iOS y Android ◄

Conclusión

Entender dónde andas y poder manejar lo que se copia en el portapapeles puede transformarse en una herramienta fundamental en el momento de redactar tus contenidos escritos, tiene la posibilidad de tener varios usos en dependencia de cuanto quieras realizar. Aguardamos que disfrute de este producto si piensa que se ha perdido algo, por favor deje un comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje