¿Dónde Se Guarda La Música de Spotify?

Si usa Spotify La memoria de su dispositivo de forma frecuente está llena de ficheros temporales, que puede remover y recobrar.

Si disfrutas transmisión de música, probablemente ahora te hayas suscrito a Spotify para entrar a un catálogo de música rico y actualizado con los últimos lanzamientos.

Pero si te incordian las interrupciones mientras que escuchas tus canciones preferidas, no solo comerciales sino más bien asimismo las debidas a la falta de conexión, entonces asimismo probablemente halla escogido una cuenta premium, que le deja almacenar las canciones en su dispositivo.

¿De qué forma y dónde se guarda la música de Spotify?

►Lea: 5 Mejores Aplicaciones para Bajar Música y Escucharla Sin Internet ◄

Con una cuenta premium de Spotify, puede bajar 10,000 canciones y podcasts para cada dispositivo, hasta un máximo de 5 gadgets distintas.

Así, siempre y en todo momento vas a tener la música que quieres, aun en el momento en que no estés conectado: puedes hallar tu música intentando encontrar en «tu biblioteca«(si está usando la app de Android) o»Tu musica(en iPad o navegador). Pero, ¿dónde se guardan físicamente los ficheros de las canciones que descargamos?

Spotify guarda 2 géneros de ficheros que están en nuestra memoria en su dispositivo: ficheros temporales, cuya transmisión aún no se ha completado, y ficheros terminados que puede percibir sin conexión (pero solo si tienes una membresía premium).

El espacio de almacenaje usado para estos ficheros puede sobrepasar de forma fácil un gigabyte (si no mucho más) y, en ocasiones, puede ser útil conseguir estos ficheros y removerlos (por lo menos las tormentas) Para realizar espacio. Aquí es donde puedes hallarlos.

En una PC de escritorio:

  • 1: Realice click en el icono de flecha en la esquina superior derecha para abrir el menú y escoja Configuración> Enseñar configuración avanzada.
  • 2: Entonces, desplácese hacia abajo y escoja «Memoria de canciones sin conexión«
  • 3: Aquí es donde se guarda el caché con las canciones temporales y terminadas ahora descargadas.
  • 4: Puede clickear en «Cambiar ruta«o busque la carpeta en cuestión en su PC para desplazar o remover ficheros.

en el iPhone

Si deseas limpia tu caché de Spotify Para dejar en libertad memoria en su iPhone, la solución mucho más fácil es desinstalar y después reinstalar la app; en el momento en que suprima la app, se suprimirán todos y cada uno de los ficheros temporales.

No puedes cambio de forma manual el ruta de descarga pues Spotify para iPhone almacena la música en un formato cifrado y en el momento en que se precisa mucho más espacio, nuestro iOS escoge qué eliminar de manera automática.

En cambio, puedes remover de forma manual las canciones descargadas en la app.

Androide

  • 1: Para eliminar el caché de Spotify en un teléfono capaz Android, elija «tu biblioteca«
  • 2: Desde el menú en la parte de abajo de la interfaz de arranque, entonces escoja Configuración (icono de engranaje), entonces Mucho más > Eliminar caché y datos almacenados.
  • 3: Pero tenga precaución: en el momento en que borra el caché, cierra sesión y en el momento en que regresa a comenzar sesión, debe acompasar su música sin conexión de nuevo y cambiar su configuración preferida de nuevo.
  • 4: Si andas intentando encontrar dónde poner tu música descargada de Android en Spotify, tienes que proceder a tu biblioteca > Configuración > Memoria. Desde allí, puede ver y cambiar dónde guarda Spotify su música guardada.

►Asimismo te puede atraer: Los más destacados reproductores de música sin propaganda para Android ◄

Conclusión

Da igual qué dispositivo poseas con estos consejos, vas a poder conseguir la localización donde está guardada tu música y dejar en libertad espacio en tu dispositivo.

Aguardamos que gozes de nuestro tutorial, si piensas que te perdiste algo, por favor deja tu comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje