Dropshipping con Ecwid

Si quiere comenzar una tienda on-line pero no posee su inventario, el bajar distribución Puede ser una aceptable opción de comercio en Internet, puesto que puede vender una pluralidad sin limites de artículos sin la necesidad de guardar ningún inventario. En la situacion de la venta directa, una compañía de otros (en general un desarrollador o mayorista o una compañía de distribución) es quien se encarga de la producción, el almacenaje, el empaque y el envío de los artículos a los usuarios, al tiempo que todo cuanto debe llevar a cabo es comercializar y vender los suyos. artículos tal y como si fuesen tuyos.

Para sintetizar El dropshipping consta esencialmente de tres pasos: el cliente efectúa un pedido de un producto en su tienda on-line. Mande el pedido y los datos del cliente al distribuidor de envío directo (manual o de forma automática). Al final, el distribuidor de dropship empaqueta y manda el pedido al cliente en tu nombre.

Envío directo por Ecwid

Para empezar a vender artículos así, debe asociarse con uno distribuidor o distribuidores de seguridady cuente sus artículos en el catálogo de su tienda on line. En el momento en que recibas un pedido, manda los datos a tu distribuidor (se puede realizar con un solo click) y ellos se lo mandarán al cliente sin que este sepa que procede de una compañía diferente a la tuya.

Para eludir adversidades y facilitar al límite este desarrollo, la interfaz de comercio on line Ecwid incluye una integración instantánea y automático con servicios de dropshipping. Puede conectar su tienda con docenas de distribuidores instalando una app fácil. Esto le dejará importar artículos de otros a su tienda.

Venta al por mayor 2B

La app Venta al por mayor 2B (puede localizarlo en el link de arriba y asimismo en el mercado de apps Ecwid) le deja editar su tienda Ecwid en un poderoso negocio de Dropshipping, puesto que al conectar la app puede importar hasta 10,000 artículos (entre los mucho más de 1,000,000 libres) de sobra de 100 distribuidores y administrar los pedidos por usted. Todo cuanto debe realizar es escoger los modelos que quiere cargar y agregarlos a su escaparate.

Puedes cambiar -y en verdad es aconsejable desde el criterio SEO- los títulos y especificaciones por defecto de los productos con tu contenido único. Este contenido escrito por ti te va a ayudar a posicionarte mejor en los buscadores. Tu tienda se actualizará de manera automática todos y cada uno de los días.

En el momento en que haya configurado su lista de modelos preferidos, la app importará de manera automática los modelos a su tienda y va a aplicar de forma automática actualizaciones cotidianas de inventario para sostener su portal web actualizado.

Envío directo con Ecwid

El límite de 10,000 artículos por cuenta es para eludir que todos aneguen sus websites con exactamente los mismos modelos.

La app trata de forma automática los pedidos de la tienda a fin de que logre mandarlos con un solo click. El equipo de WholeSale2B manejará el pedido con los distribuidores adecuados y mandará el código de rastreo a su tienda tan rápido como se mande el pedido. No es requisito entrar de forma manual los pedidos con los distribuidores.

Hoy en día, la app solo acepta envíos a EE. UU. o Canadá. No obstante, es un mercado de sobra de 350 miles de individuos.

El servicio Wholesale2B viene con una prueba gratis. A lo largo del periodo de prueba gratis, puede añadir hasta 10 productos; no obstante, puede acrecentar este límite a 10,000 productos en cualquier día de prueba activando el plan de pago de Wholesale2B.

El servicio WholeSale2B no se restringe solo a Ecwid, usted tiene la posibilidad de llevarlo a cabo Bajar la distribución a Amazonas I Ebay.

Si deseas emplear otro distribuidor con el que no está que viene dentro Ecwid, asimismo puedes añadir tus artículos a tu tienda de manera manual y comunicar al distribuidor de los pedidos a cumplir. Puede llevarlo a cabo consiguiendo una lista de modelos de su distribuidor (idealmente con apariencia de fichero CSV u hoja de cálculo) y cargándolos en su tienda a través de la importación masiva a CSV.


Post a Comment

× Enviar mensaje