Ecwid, completa solución en la nube para comercio electrónico

Las resoluciones ajenas para el comercio on line son indudablemente lasTienda Ecwid en Facebook Opción mucho más rápida y simple para todo el mundo que desee comenzar su negocio de venta de artículos on-line sin una enorme inversión financiera, puesto que no necesitan disponer nuestro programa o rentar websites. Ecwid es un servicio en la nube que marcha como Programa como servicio (SaaS), ofertando una solución en las nubes para hacer un comercio on line en pocos pasos y sin adversidades técnicas. La tienda construída por medio de este sistema va a estar libre en todos y cada uno de los lenguajes, lo que nos dejará vender toda clase de modelos y administrar nuestra lista de clientes del servicio y pedidos de manera realmente simple.

Desde el panel de control de la interfaz es viable importar catálogos de modelos que ya están desde ficheros Xcart, LiteCommerce o CSV. La tienda acepta casi todos los métodos de pago (Paypal, transferencia), Authorize.Net, talones, tarjetas de crédito y otros muchos). La tienda final se alberga en un subdominio Ecwid personalizable (www.nomdenelestrabotiga.ecwid.com), pero tenemos la posibilidad de integrar con perfección nuestro escaparate de modelos en cualquier web que deseamos y asimismo nuestra página de marca de Fb, aplicando el servicio libre a http://aplicaciones.fb.com/ecwid-tienda/ (Aquí puedes observar una demostración en directo de una tienda ahora dentro en Fb).

Ecwid asimismo tiene enchufar, módulos y extensiones para sitios basados ​​en WordPress, Joomla, Drupal, MODx I Comercio on-line de azúcar. Además de esto, al producir de manera automática una versión completamente mejorada de nuestra tienda móvil inteligente. Ecwid asimismo está probando ser de las mejores interfaces para Comercio on line móvil inteligente merced al diseño responsivo.

Ecwid tiene una versión gratis Completamente servible y operativa para comenzar a vender mucho más artículos y con un único plan de pago bastante accesible desde 15 euros por mes. Estos proyectos tienen dentro apasionantes funcionalidades auxiliares, como la emisión de cupones de descuento, un dominio personalizado gratis y el lugar de un límite para toda la vida en los links a artículos descargables, entre otros muchos. Asimismo vamos a poder integrar nuestro comercio on-line con Amazonas, ebay I Compras de Google plus.

Para los hombres de negocios que precisan servicios a la medida, es viable pedir cotizaciones de servicios customizados auxiliares, como diseños únicos de tiendas o integración técnica adaptada de pasarelas de pago. Asimismo puede obtener un programa de marketing de afiliación especializado.

Videotutorial de Ecwid


Post a Comment

× Enviar mensaje