El mejor Software SEO para Mac

Claro, una PC Mac es una enorme máquina para trabajar, pero con escasosoptimización de motores de búsqueda para Mac opciones todavía tratándose de herramientas de SEO. En la gama no bastante gran de programa de SEO para Mac, destacar Cazuela de SEOsuiteun poderoso grupo de herramientas concretas SEO profesional. El suitelibre en una versión multilingüe que incluye español, se compone de 4 programas independientes:

Asistente de conexión es una herramienta que nos va a ayudar a hallar nuevos links para nuestra página web intentando encontrar probables intercambios con webs similares y con un Rango de página mayor a 3. El software es con la capacidad de producir un directorio de sus links para nosotros y nos deja ver de manera fácil los links entrantes de nuestros contendientes.

Trazador de rango es una herramienta que monitorea la situación de nuestro portal web en los buscadores para un número sin limites de keywords. El programa exhibe el historial de clasificación y los reportes gráficos de avance. Además de esto, Rank Tracker integra una increíble herramienta de sugerencia de keywords que quita información de las bases de datos mucho más enormes de Internet. El software asimismo es con la capacidad de producir terminados reportes customizados con toda esta información, si bien la versión gratis no deja descargarlos a nuestro pc.

Alcance de detección SEO es el ingrediente de la suite que nos dejará ver y investigar el número y autoridad (componentes de ponderación como PageRank, dominio, IP, etcétera…) de vínculo de retroceso apuntando a nuestros contendientes directos. La versión gratis te deja ver hasta 1100 backlinks.

Revisor del portal webpor su parte, examina los causantes internos o a la página de un portal de internet con relación a las keywords deseadas. Este programa de auditoría prepara un informe terminado con recomendaciones de optimización y hace una comparación con nuestros contendientes directos en la página web. De nuevo, la versión gratis tiene sus restricciones y no todos y cada uno de los datos van a estar libres.

Bulto de capacidad de SEO esta libre en castellano tanto en una versión absolutamente gratis como en 2 ediciones de pago: Profesional I Negocio. La diferencia entre estas 2 ediciones pagas reside eminentemente en la aptitud de exportar, imprimir y mandar datos, peculiaridades solo presentes en la versión Negocio. probablemente estemos comentando la opción mejor de programa SEO profesional para Mac.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje