El Mejores Software Para Kiosco Gratis | Programa Para Kiosco Gratis

Él Programa libre y de uso gratuito para quioscos Porteus Kiosk es un S.O. Linux rápido y gratis que se ha con limite a emplear solo el navegador. Además de esto, el navegador se ha negado para eludir que los clientes cambien la configuración o descarguen y también instalen programa. En el momento en que comienza el quiosco, abre de forma automática el navegador Mozilla firefox o Google plus Google chrome en la página de comienzo escogida. El historial no se almacena, las claves de acceso no se guardan y varios elementos del menú se han deshabilitado para una seguridad completa.

En el momento en que se reinicia el navegador, todos y cada uno de los cachés se borran y se vuelven a abrir de manera automática con una sesión limpia para asegurar que no quede ningún historial. Es un S.O. terminado que sustituye a Windows o algún otro S.O. a lo largo de la instalación. Al valorar este producto, aconsejan la instalación en gadgets extraíbles o en un ambiente virtual.

El mejor software gratuito para quioscos
El más destacable programa libre y de uso gratuito para quioscos

USO Y FINALIDAD

El programa de quiosco gratis se puede emplear como un quiosco de Internet u otro terminal web libre públicamente en academias, bibliotecas, cafés, hoteles, áreas de trabajo, centros turísticos y afines. Otra oportunidad es usar Kiosk Porter para enseñar información, avisos, imágenes o vídeos en el mismo instante en implementaciones de señalización digital. Asimismo puede accionar como una estación de trabajo sin disco (si empieza en una red) para compañías que utilizan navegadores como su primordial herramienta comercial, como los centros de atención al usuario.

REQUISITOS DE HARDWARE

Arquitectura de la únidad central de procesamiento: Porteus Kiosk es un programa de quiosco gratis que se puede utilizar en máquinas que forman parte a la arquitectura x86_64 (la únidad central de procesamiento debe aceptar normas de 64 bits). Debería marchar en todas y cada una de las PC libres en el mercado, pero para una mayor vivencia, aconsejamos instalarlo en hardware coincidente con S.O. de código abierto. Tenga presente que Porteus Solutions no vende hardware y debe comprarse a revendedores externos. Pregunte al desarrollador de su PC por la compatibilidad con Linux antes de obtener hardware.El más destacable programa de quiosco gratis | Programa de quiosco gratis

RAM y memoria: El programa de quiosco gratis necesita cuando menos 1 GB de RAM y 1 GB de almacenaje (2 GB si se utiliza la persistencia). Se puede disponer en disco compacto/DVD, unidad flash USB, disco duro, dispositivo SSD/eMMC o algún otro medio de almacenaje de arranque, como tarjetas de memoria Compact Flash o SD/MMC. Los stands de quiosco son increíblemente ligeros en tamaño y elementos usados. La imagen ya establecida es de cerca de 100 MB, al paso que el tamaño ISO del quiosco personalizado va a depender de su decisión de navegador y complementos como Adobe Flash, Citrix Receiver, impresión, fuentes auxiliares y mucho más.

Administradores de quioscos El mejor software gratuito de quioscos
Gestores de quioscos El más destacable programa libre y de uso gratuito de quioscos

Cinco causas para escoger el programa libre y de uso gratuito Kiosk Wallet Kiosk

1. Es gratis y está apoyado en elementos de código abierto.

El S.O. está libre de manera gratuita para clientes privados, compañías y también instituciones públicas bajo los términos de la licencia GPL. Puede instalarse en un número sin limites de PC y emplearse a lo largo del tiempo que quiera. El cumplimiento de la GPL quiere decir que se tienen la posibilidad de efectuar cambios en el código fuente sin restricciones ni limitaciones.

Los packs de programa gratis particulares para quioscos y elementos del sistema, como Google plus Google chrome, Adobe Flash, Citrix Receiver, firmware inalámbrico/GPU, traen sus licencias. Cada quiosco ISO que se descarga en el tuyo cibersitio incluye una imitación de la licencia GPL situada en el «documentos«en ISO. Otras licencias están incorporadas en los módulos propios.

2. Está negado predeterminado

Este programa de quiosco gratis llamado Porteus Kiosk está ya listo para verse en una red pública sin miedo a ser cambiado o manipulado por individuos internos o intrusos externos. Las únicas autoridades capaces de efectuar cambios son: el dueño del quiosco (gestor) o el equipo de Porteus en el caso de que los quioscos estén anotados en el servicio de actualización automática.

La función es llevar a cabo de esta ocupación una prioridad y corregir las inseguridades de seguridad, los fallos y otros inconvenientes informados cuanto antes. Usted no posee por qué razón meterse en esta labor: en el momento en que el servicio de ‘actualizaciones automáticas’ está activo, sostenemos el sistema de quiosco y le dejamos concentrarse en la evolución de su negocio.

3. Está asegurado por diseño

  1. a) El quiosco se distribuye como una imagen iso9660 de solo lectura e inclusive si se instala en un medio grabable, el S.O. aún se graba en el dispositivo de destino del mismo modo que se grabaría en un disco compacto o DVD. . La utilización de este procedimiento optimización la seguridad y la seguridad del quiosco al eludir la manipulación no autorizada de los elementos del sistema.
  2. b) La seguridad del quiosco se optimización en el momento en que se activa el servicio de actualización automática. A lo largo del comienzo, el quiosco corrobora la suma MD5 de todos y cada uno de los elementos del sistema y cancela el comienzo si hay una discrepancia con los valores registrados.
  3. c) El sistema de programa para quiosco free forma parte a la familia Linux y es inmune a toda clase de virus, troyanos y códigos maliciosos que tienen la posibilidad de sospechar un riesgo real para otros S.O.. Al andar por la página web con Porteus Kiosk, está seguro en todo cuanto hace.

De manera ya establecida, todos y cada uno de los datos se copian en la memoria de una PC a lo largo del comienzo del sistema. Este enfoque tiene múltiples virtudes:

  • El quiosco es con perfección permanente a lo largo de la sesión y no es dependiente de la lectura del medio de arranque que está totalmente apagado. Tras la puesta en marcha, el quiosco se transforma en un terminal sin disco que le deja ahorrar en las facturas de energía y asistir al medioambiente.
  • Los porteros de quiosco tienen que considerarse un S.O. de «solo lectura». De manera ya establecida, los datos temporales se guardan en el sistema de ficheros virtual en la RAM y jamás en las entidades HD/Flash/SSD, lo que garantiza la máxima vida útil. Los gadgets de almacenaje solo están activos en el transcurso de un tiempo cortísimo a lo largo del comienzo del sistema.

4. Es simple de modificar

A lo largo del lanzamiento inaugural, se le presentará la herramienta Kiosk Wizard que, con un solo click, le deja modificar su sistema según sus pretensiones y opciones. El asistente es verdaderamente fácil y está bien documentado. Va a tener la posibilidad de evaluar ciertas opciones en el mismo instante (detallar la página de comienzo y el fondo de pantalla, cambiar el diseño de el diseño de usuario del navegador, procurar almacenar la pantalla, procurar almacenar el modo perfecto), energía, etcétera.) que deberían contribuir a eludir fallos y ahorrar hora.

En el momento en que esté satisfecho con todas y cada una de las configuraciones del programa de quiosco de programa libre y de uso gratuito, puede grabar su ISO personalizado de manera directa en un medio grabable para llenar la instalación, almacenar el ISO generado en un dispositivo extraíble o cargarlo en un fichero online para grabarlo en un disco compacto/ DVD después.

5. Es rápido

Porteos Kiosk es pequeñísimo (cerca de 100 MB para la base ISO) y es impresionantemente veloz para comenzar y trabajar. Gracias a su tamaño y empleo mínimo de elementos, nuestro S.O. es idóneo para PC con únidad central de procesamiento enclenques o gadgets portátiles con elementos limitados, como netbooks, touchbooks y tabletas (todos correspondientes a la arquitectura x86_64). La únidad central de procesamiento de clase Atom y 1 GB de RAM habrían de ser suficientes para utilizar en niveles recurrentes. Aconsejamos 2 GB de RAM si los clientes tienen la posibilidad de abrir múltiples pestañitas del navegador.

Puedes bajar Kiosk Porters aquí

Post a Comment

× Enviar mensaje