Eliminar Una Palabra En El Diccionario De Word Y Más Trucos

Es bueno comprender que una de las considerables virtudes de Microsoft Word es que deja al usuario ajustar el diccionario a fin de que la herramienta de autocorrección sea eficaz y no advierta falsos fallos. De ahí que vas a aprender aquí. como remover una palabra en el diccionario de Word y otros trucos que asimismo puedes realizar.

De esta manera vas a recibir el correo sin faltas de ortografía, pues incluirás el número de expresiones requeridas sin restricción. Asimismo puede hacer su diccionario.

Diccionario personalizado y para qué exactamente sirve en Microsoft Word

Diccionario
Diccionario

El diccionario del usuario es una función que proporciona Microsoft Word el usuario puede integrar expresiones en el artículo y el software no los descubre como fallos ortográficos. Tiene la posibilidad de tener uno o mucho más géneros de diccionarios en dependencia del idioma y modismos de cada idioma. Además de esto, puede añadir palabra por palabra o una lista para conformar un nuevo diccionario.

Esto verdaderamente lo va a ayudar en su trabajo y asimismo va a aumentar la eficacia de su escritura. Si quiere estudiar de qué manera explotar al límite esta herramienta de Microsoft Word, prosiga leyendo.

Virtudes de emplear diccionarios customizados en Word

Diccionarios personalizados en Word
Diccionarios customizados en Word

Uno de las ventajas mucho más esenciales de utilizar esta función es que sin la ortografía no va a haber expresiones subrayadas en colorado en el artículo. Esto le dejará localizar los defectos reales de una forma mucho más simple como obtendrás una limpieza visual bastante superior.

Conforme añade novedosas expresiones y redacta fallos, puede estar seguro de que Word lo va a ayudar a conseguir esos fallos. Esto no habría sucedido si no lo hubiese añadido al diccionario. Esto es, da igual qué tan bien redactes una cierta palabra, el software la considerará un fallo y no apreciarás que te has equivocado.

Además de esto, otra de las virtudes de emplear este género de herramientas es que te deja trabajar con expresiones de imitación de sonido o expresiones en otros lenguajes, si bien no las emplees con mucha continuidad. Esto quiere decir que si permite la opción de corrección automática, Word te va a ayudar a redactar ciertas expresiones que no conoces.

La utilización de un diccionario le va a facilitar la escritura, con lo que sus capacidades de escritura van a mejorar relevantemente. O sea increíble para reportar y algún otro trabajo que haya de ser considerado por otros.

De qué manera añadir y remover una palabra en el diccionario de Word

Agregar una palabra al diccionario de Word
Añadir una palabra al diccionario de Word

Para activar una palabra, debe efectuar los próximos pasos:

  1. Ya que el sistema puede advertir que escribió una palabra incorrectamente pero de todos modos es adecuada, va a deber desplazar el cursor sobre ella.
  2. Ahora, va a deber clickear con el botón derecho y escoger Añadir al diccionario.

Otra forma de llevarlo a cabo es siguiendo este patrón:

  1. Realice click en la pestañita Fichero.
  2. En este momento realice click en Opciones.
  3. Escoja la herramienta de navegación o Revisión.
  4. Entonces busca el botón Diccionarios customizados y lleve a cabo click allí.
  5. Hallará una lista de todos y cada uno de los diccionarios de usuario que tiene. Debes elegir el que precises, si no tienes idea cuál pincha sobre alguno (si lo tienes habilitado).
  6. Realice click en Editando listas de expresiones…
  7. Escoge la opción Añadir.
  8. Añada la palabra deseada y realice click en Admitir En el desenlace.

Si quiere remover una palabra en el diccionario de Word, debe elegir la opción Remover palabra.

De qué manera hacer un nuevo diccionario en Word

Tras estudiar a remover una palabra en el diccionario de Word, posiblemente quiera hacer un nuevo diccionario; Prosigue estos pasos:

  1. Primero abra el fichero de notas; si no tienes idea como redacta Block de notas en el Panel de Comienzo de Windows y la app aparecerá primero.
  2. En este momento redacta todas y cada una de las expresiones que desees integrar en el nuevo diccionario. Tenga presente que debe ingresarlas adecuadamente, puesto que Word considerará válidas las expresiones que ingrese en ese instante.
  3. En el momento en que tenga todas y cada una de las expresiones asignadas, debe proceder a la pestañita Fichero y escoja Almacenar como …
  4. Ingrese el nombre esperado en el diccionario y, en el momento en que concluya, va a deber añadir la extensión .dic. Por poner un ejemplo, «dic«.
  5. Entonces, en el campo de formato del archivo, debe elegir Todos y cada uno de los ficheros (*. *).
  6. En este momento deberás escoger la opción Unicode en el género de codificación.
  7. Escoja después Desa.
  8. Ahora, va a deber abrir Microsoft Word, proceder a la fuente y escoger la pestañita Fichero.
  9. Clickear Revisión.
  10. Entonces elija la opción Diccionarios customizados y lleve a cabo click en ella.
  11. Elija el primer diccionario para poder ver. Esto activa las opciones a la derecha de la ventana. Realice click en Añadir.
  12. En este momento se va a abrir un gestor de ficheros; y precisa hallar el cuaderno que creó y clickear en él.
  13. Lleve a cabo click en Cambiar el valor por defecto.
  14. Y al final lleve a cabo click en Admitir.

Post a Comment

× Enviar mensaje