¿En qué se diferencia una cuenta personal de Paypal de Paypal Business?

Insignia de Paypal

El interrogante del título pertence a las cuestiones mucho más usuales de los clientes de Paypal. Asimismo es natural, si contamos un negocio en línea, comprender si requerimos o no una cuenta comercial de Paypal (Paypal Business).

Más allá de que todas y cada una de las cuentas de PayPal nos dejan mandar y cobrar pagos, hay diferencias escenciales.

PayPal personal: Este es el género de cuenta sugerido para la gente que adquieren y abonan sus compras online o que quieren mandar o cobrar pagos personales para costos compartidos, como facturación día tras día o tarifas de alquiler. En otras expresiones, es la opción sugerida para comerciantes casuales o no comerciales que deseen cobrar en línea y que asimismo adquieran en línea.

Negocio de PayPal: Es la opción sugerida para los mercaderes que trabajan bajo un nombre de compañía / conjunto. Proporciona funcionalidades auxiliares como activar hasta 200 usados pueden entrar con limite a su cuenta y un nick de e-mail de servicio al cliente por el hecho de que los inconvenientes de los clientes del servicio se encauzan para un rastreo mucho más veloz. Una cuenta comercial asimismo le dejará emplear un nombre comercial como el nombre de su cuenta PayPal.

Si está usando Paypal como opción de pago en su web de ventas en línea, le aconsejamos que utilice Paypal Business, en tanto que dejará a su cliente abonar de forma directa en el formulario. sin redirigir a la página de pago de PayPal, con independencia de la manera de pago escogida: tarjeta de débito o crédito o PayPal. Esto da a sus clientes del servicio una experiencia de pago sin inconvenientes.

Al seleccionar una tarjeta de débito o crédito, se va a abrir la próxima sección para entrar los datos de su tarjeta:

Paypal Business

La venta con Paypal tiene una tasa del 2,9% + 0,35 EUR. Ver todas y cada una de las tarifas de Paypal aquí.

Tenemos la posibilidad de cambiar de una cuenta PayPal personal a una cuenta corporativa cualquier ocasión. pero no del revés. Puedes abrir una cuenta Paypal aquí.

Aviso de Fb para la UE
¡Tienes que comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje