Ethernet No Tiene Una Configuración IP Válida En Windows 10

En el momento en que deseamos conectarnos a Internet, probablemente halla varios inconvenientes o fallos en tu pc. Algo más habituales en las PCs con el sistema operativo de Windows es que Ethernet no posee una configuración de IP válida, y o sea lo que iremos a argumentar en este articulo.

Varios individuos ignoran esta clase de inconvenientes, con lo que su solución puede ser desapacible, especialmente si la persona no está muy familiarizada con el tema. No obstante, arreglarlo es mucho más simple de lo que piensas.

Si ha recibido un mensaje de fallo que afirma «Ethernet no posee una configuración de IP válida«En Windows 10, deja de preocuparte, te asistiremos con una guía punto por punto sobre de qué manera solventarlo y gozar de tu conexión a Internet».

Fundamentos del fallo «Ethernet no posee una configuración de IP válida».

error de ethernet
fallo de ethernet

Es verdaderamente desepcionante para bastantes individuos que trabajan con ordenadores sin entender de qué manera arreglar el inconveniente en el momento en que se muestra, o mucho más aún si perjudica tu conexión de internet. En este sentido, el mensaje de fallo «Ethernet no posee la configuración de IP adecuada» es común.

Esta leyenda de fallo quiere decir que su dirección IP privada no es válida. Ten en cuenta que la IP privada es la asignada a tu pc. En consecuencia, la causa raíz de este fallo hay que a un valor incorrecto en uno de los próximos:

  • DNS
  • La máscara de subred de su PC
  • La puerta de link usada

Si no tienes idea de qué forma solventarlo, despreocúpate. Te asistiremos con una guía descriptiva sobre de qué forma liberarse de este fallo en Windows 10 a fin de que logres continuar empleando tu servicio de Internet de manera fácil.

Cómo hacer que este error desaparezca
De qué forma lograr que este fallo desaparezca

De qué forma arreglar este fallo en Windows 10

Hay múltiples maneras de liberarse del molesto fallo «Ethernet no posee la configuración de IP adecuada». Los primordiales son cambiar DNS, reiniciar el directorio Winsock, actualice los controles de su PC o volver a poner Windows a la versión previo.

Con eso en cabeza, vamos a hablar de qué llevar a cabo en todos y cada caso:

Cambiar DNS

  1. Realice click derecho en el icono en la barra de tareas al costado del reloj, llamado «Red«.
  2. Registro «Abra el Centro de redes y elementos compartidos«.
  3. Escoja la red donde está y realice click en Propiedad.
  4. Ir «Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)«y escoja»Propiedad» aún.
  5. En el campo que ve, escoja «Utilice las próximas direcciones de servidor DNS«(señalando Emplear las próximas direcciones de servidor DNS) y también ingrese los próximos números: 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
  6. Por último, lleve a cabo click en Configuración ratificada al irse y admitir Entonces, espere a que se comience el diagnóstico de la red y todo va a estar listo.

Reinicie el directorio de Winsock.

Para reiniciar apropiadamente el directorio de Winsock, primero debe comenzar sesión en la consola de comandos de Windows con derechos de gestor. Para esto, presione el botón «Comienzo» (situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla, con el icono de Windows). Entonces debes redactar cmd.

Entonces vas a ver la opción que afirma símbolo del sistema. Realice click derecho en esta alternativa y elija Realizar como gestor. En el momento en que hayas hecho eso, prosigue estos pasos:

  1. Desconecte el cable de red para eludir cualquier conexión entre el módem y la PC con la configuración de Ethernet errónea.
  2. Acceda a la consola de comandos de Windows, escriba «restablecimiento de netsh winsock«y espere a que Windows complete la labor».
  3. En este momento se le solicitará que reinicie su PC para almacenar los cambios. Al final, vuelva a enchufar el cable de red y también Internet debería marchar bien.

Actualización del controlador del dispositivo

Primero, precisa comprender de qué forma Windows 10 actualiza los controladores de su PC del mismo modo que se actualizan otras áreas como tarjetas de red, impresoras, monitores, etcétera. O sea, la distribución de Windows Update.

Para proseguir mejorando su PC de forma eficaz, prosiga estos pasos:

  1. En la barra de tareas, vaya a Gestor de gadgets y elija Gestor de gadgets.
  2. En este momento elija una categoría para poder ver los nombres de los gadgets. Entonces realice click derecho donde quiere actualizar.
  3. Entonces lleve a cabo click Verifica de forma automática el programa del controlador actualizado.
  4. Lleve a cabo click en Actualizar el controlador y va a estar listo.

Si Windows no puede localizar un nuevo controlador, le aconsejamos que busque de manera directa en el sitio del desarrollador del dispositivo y prosiga sus normas.

Prosigue leyendo asimismo: ¡De qué manera ver quién está conectado a mi Wi-fi y desconectarme de forma fácil!

Volver a poner Windows a una versión previo

Restablecer ventanas
Establecer nuevamente ventanas

En ciertos casos, puede recibir un mensaje de fallo tras la actualización «Ethernet no posee una configuración de IP válida»; y en estas situaciones se aconseja volver a poner la versión previo. La ruta adecuada se expone ahora:

  1. Primero en el menú de comienzo de Windows, vaya a «Panel de control«.
  2. Entonces lleve a cabo click en «Restauración«.
  3. Tras eso debes escoger Abrir, Restituye tu sistema I próximo.
  4. Al final, elija el punto de restauración al que elige regresar, entonces realice click en «fin«.

Todavía no tengo conexión a Internet. ¿Qué debo realizar?

No hay conexión a Internet
No hay conexión a Internet

Aun si probó todos y cada uno de los métodos descritos previamente, posiblemente aún los tenga. inconvenientes de conexion a internet. Entendemos que o sea muy desapacible, con lo que la mejor opción alternativa en estas situaciones sería entrar en contacto de manera directa con el distribuidor del servicio.

El fallo podría proceder de forma directa de su ISP, con lo que buscar asistencia es buena opción. Y que los especialistas conocen el tema y van a poder guiarte a corregir este fallo.

Post a Comment

× Enviar mensaje