Facebook EdgeRank: Qué es y cómo mejorarlo

El de mayor rango es el nombre del algoritmo empleado por Fb para saber Facebookqué actualizaciones se muestran en el muro de nuestros entusiastas, tal como el orden de los desenlaces de las buscas que efectuamos en Fb. Esencialmente, este algoritmo tiene presente tres componentes:

Afinidad del usuario con las publicaciones: Este es el valor que Fb asigna al constructor de contenido con relación a otros individuos. Cuanto mucho más interactúe un usuario con nuestro contenido, mayor va a ser la afinidad y la posibilidad de que se muestre en su página de novedades.

Importancia de las publicaciones: Fb da mucho más importancia al contenido con mucho más relaciones, teniendo en cuenta la proporción de comentarios, la proporción de me agrada y la proporción de ocasiones que se ha compartido la publicación.

Edad de publicación: El algoritmo da mucho más relevancia a las publicaciones y contenidos mucho más recientes.

Puedes revisar tu puntuación El de mayor rango con la herramienta online gratis EdgeRankChecker. Una puntuación mayor a 20 se considera buena. El de mayor rango.

De qué forma progresar su EdgeRank

La clave para El de mayor rango Da mucho más visibilidad a tus publicaciones promover relaciones con su contenido (con apariencia de ‘me agrada’ o ‘reacciones’) energizando de este modo a sus entusiastas. Otra buena estrategia va a ser efectuar debates, investigaciones o concursos sobre tu contenido. Lleve a cabo cuestiones directas y promueva la charla. Las publicaciones con vídeos, fotografías y links son precisamente útiles el El de mayor rango y se muestran con mucho más continuidad en las novedades de nuestros fanes, con lo que debemos poseerlo presente en nuestra estrategia de publicación de contenido.

El contenido de calidad crea poco a poco más interacción con el usuario. Tampoco debemos olvidar una continuidad regular de actualizaciones.

Aviso de Fb para la UE
¡Tienes que comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje