Factores SEO relacionados con la experiencia de usuario

Los buscadores premian a esos en sus desenlaces orgánicos SEO websites que, por su calidad, son favoritos de una manera u otra por los clientes. Por consiguiente, semeja lógico que los algoritmos de los buscadores den una suma importancia al accionar de los clientes con relación a el sitio que visitan. Por medio de ciertos indicadores, los buscadores tienen la posibilidad de advertir estas maneras de interacción de los visitantes con los websites:

Porcentaje de choque

La tasa de choque es el porcentaje de abandono de nuestros individuos tras conocer la primera página de destino del cibersitio al que llegaron mediante los resultados de la búsqueda. Google plus es con la capacidad de advertir este porcentaje de clientes que abandonan el ubicación y vuelven a los resultados de la búsqueda. Una tasa de choque exageradamente alta le afirma a Google plus que este lugar no es importante para un lugar particularmente keyword Arrimarse. Si bien no hay datos oficiales que confirmen lo que se considera una tasa de choque alta, semeja haber cierto consenso entre los expertos del SEO que ubica un porcentaje entre los 40 y 70% como tasa media, si bien lo idóneo sería bajar de ese 40%. Asimismo está claro que los sitios cuya tasa de abandono sobrepasa el 70% de sus visitantes no lo hacen bien, si bien no se sabe el peso real de este aspecto en el top. Para entender la tasa de choque de nuestros websites tenemos la posibilidad de asistir a las herramientas de Google plus Analytics.

Tiempo de permanencia en el lugar y número de páginas vistas

Los buscadores web piensan el tiempo que un usuario pasa visitando la página como un claro indicio de su calidad, entendiendo que un tiempo de inmovilidad bajo señala que el sitio es sin importancia para la búsqueda que el usuario hizo hasta el día de hoy. En cambio, tenemos la posibilidad de estimar la duración de la estadía como un indicio propósito y medible de la lealtad de nuestros visitantes.

El número de páginas vistas en el lugar es otro factor íntimamente relacionado con la predominación del SEO en el tiempo de permanencia, con lo que nuestras tácticas en el lugar y el contenido siempre y en todo momento debe tener como propósito acrecentar la proporción de páginas que los clientes visitan en una sesión.

Sugerencias sociales

Los buscadores tienen presente las sugerencias de nuestro portal web en las comunidades como señales de Comunidades que tienen un efecto positivo en el SEO, en tanto que indican recomendaciones personales y por consiguiente la excelente calidad del contenido. Particularmente, Google plus tiene presente las señales sociales de Google plus Agregado, Twitter y Fb; al tiempo que Bing considera esencialmente los links compartidos en Fb y Twitter. De la misma con el Creando conexiones Los buscadores habituales dan mucho más peso a los links compartidos por cuentas y concretes sociales autorizados.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y difundir comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje