Gestiona perfiles, páginas, eventos y grupos de Facebook con Hootsuite

En nuestro negocio de marketing de medios sociales, es primordial hacer de manera automática algunos procesos representando a la eficacia todos los días. Hootsuite es una herramienta gratis de administración y rastreo que se convirtió prácticamente en una necesidad para comerciantes on-line expertos y Community Managers.

Hootsuite completó su suite de herramientas para la integración completa con Fb. Aparte de nuestros concretes y páginas de Fb, asimismo tenemos la posibilidad de administrar conjuntos y acontecimientos desde las columnas del panel de control de HootSuite. El servicio nos deja regentar y monitorear cualquier fuente de novedades de Fb de forma directa sencillamente añadiendo una columna a nuestro panel de control. Asimismo tenemos la posibilidad de añadir columnas para fotografías, vídeos, novedades, conjuntos o acontecimientos de nuestros concretes y páginas de Fb para conseguir una visión general de todas y cada una nuestras ocupaciones.

Las funcionalidades mucho más recientes de Hootsuite tienen dentro la aptitud de divulgar fotografías de manera directa en sus concretes, páginas y conjuntos; No tiene que ver con un link, sino más bien de la oportunidad real de subir imágenes a Fb desde exactamente el mismo panel de Hootsuite.

Las fabricantes y las compañías tienen la posibilidad de mejorar su rastreo filtrando columnas según los individuos escogidos. La novedosa función de búsqueda nos deja hallar desenlaces y mientes en actualizaciones públicas de Fb y almacenar buscas en columnas para un rastreo persistente de keyword. Si gestionamos un elevado número de páginas tenemos la posibilidad de escoger con qué concretes difundir selector de perfil, que nos dejará marcar nuestros preferidos y también señalar redes predeterminado.

Con estas novedosas funcionalidades añadidas, Hootsuite conviértete en nuestro mejor aliado para la administración de cuentas de Fb.

HootSuite añade herramientas destacadas de administración de Fb desde Suite pitido sobre Vimeo.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje