Google Hotel Ads

El Avisos de hoteles desde Google plus son un formato de aviso anuncios-hotel-googleen especial desarrollado para buscas de hoteles. Estos géneros de avisos detallan tarifas de hoteles en el mismo instante de distintas agencias on-line y dejan reservar mediante links a compañero autorizado (en USA ahora se tienen la posibilidad de realizar reservas directas sin mediadores sin escapar del propio Google plus, afín a TripConnect, TripAdvisor Ads). Hotel Ads prosigue un modelo comercial de CPA (valor por acción) y se muestran en la Búsqueda de Google plus y Google plus Maps en el momento en que los pasajeros procuran hoteles en PCs, tabletas o gadgets móviles inteligentes.

Para anunciarse en Google plus Hotel Ads, debe crear una cuenta mediante la página de comienzo de Avisos y elegir uno compañía integración autorizada. si el nuestro compañía no hace aparición en la lista o no entendemos si hoy día nos encontramos haciendo un trabajo con un colega de integración autorizado, tenemos la posibilidad de contactarlo de forma directa contactar con Google plus. Tras llenar el formulario, Google plus puede contactarnos para encender el servicio de propaganda empleando una API.

La herramienta deja al dueño y al gestor cambiar los datos y también imágenes similares con el hotel y añadir visitas a la composición en 360º de Google plus Maps Business View, con la tecnología vista de calle. Asimismo puede añadir o cambiar servicios (por servirnos de un ejemplo, Wi-Fi gratis) y servicios hotel, que se mostrará en los avisos, adjuntado con promociones exclusivas. Más allá de que es considerablemente más simple regentar los datos desde el panel de Google plus Ads, de todos modos prácticamente cualquier información citada puede enseñar gratis en el catálogo de hoteles Google plus My Business / Google plus Local, salvo que Hotel Ads incluye costos y reserva directa. Para añadir el tuyo servicios o cambiar los servicios del hotel en Google plus MyBusiness, vas a deber entrar al formulario que vas a encontrar en el link de asistencia de tu perfil.

https://www.youtube.com/watch?v=OgpfDJ9lC3g

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y difundir comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje