Google Plus cierra sus puertas

Las comunidades tienen la posibilidad de estar en su mejor instante, pero no todos tienen la posibilidad de percatarse. Y este es indudablemente la situacion de Google plus Mas, que va a cerrar en los próximos meses.

uno serio fallo de seguridad Eso que provocó la puerta de inseguridad de los datos de los individuos semeja ser la explicación que precisaba Google plus para ceder la carpeta a un ambicioso emprendimiento que jamás acabó. En ningún instante fue la comunidad preferida de los individuos, con una tasa de interacción bajísima. El 90% de las sesiones de los individuos de Google plus+ duran menos de cinco segundos. Lo que es lógico dada la naturaleza poco deducible de su plataforma de trabajo, aparte de prestar escasas creaciones en comparación con otras comunidades.

De ahí que Google plus al final decidió que no merece la pena quedarse con la interfaz y anunció el cierre definitivo en el mes de agosto de 2019. Hasta entonces, los clientes van a tener un buen tiempo para remover, migrar o bajar sus datos.

No obstante, Google plus+ puede vivir una segunda vida como un producto único para compañías. Es en este campo donde indudablemente la comunidad tuvo mucho más fuerza. La compañía revelará mucho más información en las próximas semanas.

Queda por verse de qué forma afectará este cierre al SEO de muchas páginas, ahora que los links compartidos como los links a páginas de Google plus Agregado y la integración con los artículos de Google plus han resultado útiles para el posicionamiento en la página web. La página de negocios de Google plus Agregado asimismo ocupa un espacio señalado en los SERP.

Ciertos comentarios útiles y publicaciones de Twitter de los clientes:

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y difundir comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje