Google Tag Manager: Tutorial, beneficios y usos de esta cómoda herramienta de marketing

Administrador de etiquetas de Google

¿Qué es el Gestor de etiquetas de Google plus?

Gestor de etiquetas de Google plus (GTM) es un sistema de administración de etiquetas (extractos de código de JavaScript) que nos deja actualizar simple y de forma rápida las etiquetas y extractos de código en nuestro página web y apps móviles inteligentes. Google plus Tag Manager nos deja añadir y actualizar etiquetas adaptadas y de otros, por servirnos de un ejemplo Estadísticas de Google plus, Avisos de Google plus, Firebase Analytics, Crazy Egg, Fb Pixel, AdRoll o Proyector desde el panel de usuario de gestor de etiquetas centralmente, ahorrándonos tener que cambiar el código del cibersitio. Así mismo se va a poder eludir la proporción de fallos y redundancias, eludiendo asimismo tener que recurrir a un creador o programador para modificar las etiquetas.

Administrador de etiquetas de Google

Provecho de emplear el Gestor de etiquetas de Google plus

¿Por qué razón debería emplear el Gestor de etiquetas de Google plus? Aparte de su plataforma de trabajo simple de utilizar y la conveniencia de tener todas y cada una nuestras etiquetas y extractos de código en un solo sitio, GTM proporciona múltiples provecho auxiliares para SEO y marketing digital.

  • Prosperar la agilidad del lugar: La colocación de etiquetas y extractos en todos y cada página de la página web puede perjudicar el tiempo de carga y el desempeño con menos peticiones de sitios particulares. Con el gestor de etiquetas de Google plus, el código del página web va a ser considerablemente más limpio y mejorado, lo que repercutirá en mejores tiempos de contestación y una mayor vivencia de usuario, componentes positivos para el SEO.
  • Simple depuración: Tener que depurar su código en el momento en que se publica en su portal web puede ser caro y llevar bastante tiempo. Con Google plus Tag Manager, tenemos la posibilidad de cambiar y cambiar de forma fácil cualquier fragmento de código imperfecto y, al reiniciar, se publicarán inmediatamente.
  • Ganar tiempo: Al utilizar el Gestor de etiquetas de Google plus, vamos a poder efectuar cambios en los extractos de código cualquier ocasión y estos cambios van a entrar en vigencia inmediatamente. No es requisito aguardar a que nuestro equipo de avance web introduzca el código preciso en todos y cada página del ubicación.
  • Mejor administración de etiquetas: varios websites poseen multitud de etiquetas y extractos. GTM nos deja adecentar el código de nuestro página web, realizando que cualquier cambio posterior de etiqueta y fragmento utilizando distintas ediciones sea veloz y simple.
  • Experiencia de usuario avanzada: con GMT, tenemos la posibilidad de conseguir todos y cada uno de los reportes de análisis web que requerimos sin ralentizar nuestro cibersitio con etiquetas y extractos de código desmesurados, lo que optimización de enorme manera la experiencia de usuario.

Manuales del gestor de etiquetas de Google plus

En este primer videotutorial, Víctor Campuzano Gallego enseña de qué forma modificar Google plus Tag Manager.

En este segundo vídeo vamos a aprender a disponer Google plus Tag Manager en WordPress.

Pero Google plus Tag Manager asimismo tiene múltiples usos como herramienta de marketing. En este webinar vamos a aprender ciertos trucos sobre esto.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y difundir comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje