Grabadora De Voz Con Efectos Para Móvil: Lista De Aplicaciones

Los teléfonos inteligentes se convirtieron en una herramienta de empleo diario, y esto no es extraño. Puede emplear estos gadgets para efectuar muchas tareas distintas, incluyendo la grabación de clips de audio. Puedes bajar uno grabadora de voz con efectos para utilizarlo a tu manera, mira las más utilizadas opciones libres.

Estas herramientas se usan para grabar clips de audio o voz y guardarlos en un dispositivo y ofrecerle la posibilidad de compartirlos con la gente que quiera.

Relevancia de una grabadora de voz con efectos

Hay muchas causas por las que posiblemente quiera grabar audio, así sea para registrar información o almacenar diálogos esenciales. A pesar de que los plataformas iPhone tienen instalada predeterminado una app de grabación de voz, no acostumbran a tener exactamente la misma ocupación ni calidad de sonido que otras apps descargables que fortalecen esta función del móvil.

En este tutorial, le exponemos las mejores apps de grabación de audio para gadgets iOS. Aquí te contamos cuáles son sus primordiales especificaciones, precio, facilidad o dificultad, tal como sus diferencias y semejanzas con otras apps de la lista. Estas son las mejores elecciones que puedes localizar en la Apple Store.

Lista de las mejores apps de grabación de voz para iPhone

iOS se encuentra dentro de los sistemas que mucho más elementos garantiza a las apps que lo garantizan, con lo que logramos hallar ciertos muy poderosos que tienen la posibilidad de progresar bastante la calidad del sonido grabado. Estas son ciertas mejores apps de grabación de voz en Apple Store.

1- Correo de voz

Esta es una app de grabación sutilmente minimalista, si bien es bien interesante. Vocal Articulo le deja grabar clips de audio largos, cambiar el micrófono para progresar la excelencia de sus grabaciones y facilitarle comunicar podcasts en las comunidades, entre otras muchas cosas.

La app es para el público que busca una grabadora de voz fácil que le deje mandar sus ficheros de voz a otros. No es muy fuerte, si bien optimización un tanto la calidad del sonido, que se capta y ocupa poco espacio en la memoria del móvil inteligente.

2- Nube de sonido

Esta app no solo es una grabadora de voz con efectos, sino asimismo puede modificar sus ficheros de audio con múltiples herramientas que le dejan trasmitir mejor el contenido a su red social de sobra de 170 millones de individuos por mes. Desde este criterio, Soundcloud no es solo un sello discográfico, es una comunidad donde puedes crear una marca personal.

Se enfoca mucho más en grabar y comunicar música, si bien asimismo hay muchas personas que contribuye sus podcasts a las comunidades de individuos. Más allá de que la app es gratis, incluye micropagos que le dejan gozar de provecho como no tener avisos, oír canciones y podcasts de bandas mucho más privadas y respaldar a sus artistas preferidos.

Bajar SoundCloud para la plataforma móvil de Apple

3- Mail QuickVoice2TEXT

Los extractos de audio se tienen la posibilidad de grabar en esta app, pero asimismo está destinada a la transcripción de contenidos escritos. Entre las funcionalidades pagas está el transcriptor, que transforma de manera automática el audio en artículo (si la grabación tiene dentro expresiones entendibles) y asimismo le deja añadir un título a cada grabación para una simple identificación.

Esta app paga (hoy en día con un precio de $ 2.99) se emplea para grabar clips de voz y transformarlos en artículo que puede conceder como recordatorio o mensaje de artículo en su móvil. La app es famosa por su sencillez de empleo y diseño fácil, lo que deja que prácticamente cualquier persona que la descargue aprenda a emplearla de forma rápida.

Bajar QuickVoice2Text para la plataforma móvil de Apple

4- Grabadora iTalk

Los clientes de Apple adoran esta app por su aptitud para grabar audio de la mucho más alta definición y por su plataforma de trabajo simple de utilizar, y por el hecho de que es gratis. Asimismo le deja comunicar clips de audio con iTunes, es una grabadora de voz con efectos y tiene una herramienta de reducción de estruendos en gadgets iPhone 4.

Bajar iTalk Recorder para la plataforma móvil de Apple

5- Grabadora de voz profesional

Es un grabador profesional que te deja grabar audio y editarlo como quieras, tal como exportarlo a formatos Antes de CristoMP4/M4A y transformarlo a algún otro formato. Esta app asimismo es una grabadora de voz con efectos, asimismo está pertrechada con la función de grabar llamadas telefónicas desde el dispositivo pagando una suscripción por mes y facilitando el modo perfecto de teleconferencia.

Tuvo una sólida reputación desde ese momento es el favorito por los cronistas merced a la cantidad considerable de cambios que se tienen la posibilidad de efectuar para conseguir la mejor calidad de sonido. Todas y cada una estas funcionalidades son manuales, con lo que cada usuario puede emplearlas según sus pretensiones.

Con esta app, puede exportar sus ficheros a Google plus Drive, Unidad de iCloud, Nube de sonido, etcétera Asimismo puedes cambiar el sonido aplicando un efecto de eco, volumen, incrementando o reduciendo la agilidad, ajustando lo prominente o bajo que suene, distorsionando el sonido, haciéndolo sonar del revés… (Y lo destacado es que la app es gratis en la ‘tienda de apps)

Esta se encuentra dentro de las apps gratis mucho más terminadas. que puede hallar en el campo de registro. Está libre en la Apple Store.

Bajar Voice Recorder Pro para la plataforma móvil de Apple

6- Grabadora profesional HT

es grabadora profesional HT de las mejores apps de grabación de voz para la plataforma móvil de Apple. Sus muchas funcionalidades tienen dentro la aptitud de sentir sonidos lejanos y próximos con exactamente la misma calidad de aspecto, la colocación de marcadores en el audio para hacer más simple el cambio entre distintas instantes y un programa desarrollado para omitir instantes de grabación Mute, a fin de que el usuario no lo lleve a cabo. No requiere interrumpir y reanudar la grabación en ningún instante. «Muerte«de lo mismo.

Asimismo tiene una forma «Público“que optima la calidad del sonido en distintas voces y unidireccionales”Salón de charlasdeja grabar voces lejanas con buena claridad y volumen, al tiempo que las voces mucho más próximas mejoran la calidad del sonido. Este instrumento está clasificado como de los mejores grabadores de voz para móviles inteligentes, si bien la diferencia cuesta 9,99 euros en la Aplicación Store.

Descargue la app HT Professional Recorder para la plataforma móvil de Apple

7- Nota de audio

Esta herramienta es probablemente la mucho más curiosa de nuestra lista por el hecho de que mezcla una grabadora de voz con un espacio para redactar y dibujar. La descarga de la app cuesta 12,99 euros y entre sus primordiales especificaciones están la sincronización de dibujos y la grabación de audio, mayor volumen para percibir sonidos lejanos, comunicar notas en comunidades, añadir marcadores en las notas y la aptitud de acompasar con el computador para poder ver los dibujos. mucho más de forma fácil.

8- Remover Record Pro

Esta es una aplicación que se puede localizar en la Aplicación Store por solo 1,99€. La app tiene como propósito achicar el estruendos y los sonidos no amigables en las grabaciones efectuadas con ella. Por este motivo es conveniente utilizarlo para grabar canciones, recitales o aun diálogos en sitios ruidosísimos.

Otras especificaciones tienen dentro comunicar grabaciones mediante Dropbox o correo, interrumpir diálogos de manera automática en el momento en que se recibe una llamada en el dispositivo, insertar imágenes y marcadores en ficheros de audio a fin de que logren identificarse de manera fácil y la aptitud de grabar audio de alta definición.

Bajar Clear Record Pro para la plataforma móvil de Apple

9- Transcripción Dictate2us

Esta app es una increíble grabadora de voz con efectos, pero su función primordial es poder mandar clips de voz a múltiples trabajadores a fin de que logren transcribir el audio a artículo por ti, todo lo que es necesario para ti llevar a cabo es grabar el clip para verlo y mandarlo. a la app y después debes seleccionar cuánto tiempo puedes aguardar para recibir tu artículo.

El tiempo de espera puede cambiar de 1 hora a 48 horas y acabas debiendo abonar una cuota, que va a ser mucho más cara cuanto mucho más extendida sea la grabación y mucho más corto el tiempo que desees recibir el fichero de artículo terminado.

Bajar Dictate2us para la plataforma móvil de Apple

10- Grabador de canciones multipista

Esta app tiene las peculiaridades propias de una grabadora de voz y sonido, como la oportunidad de grabar largos extractos de sonido o la oportunidad de compartirlos, pero lo que hace Esta herramienta es única por el hecho de que puede grabar hasta 4 clips de audio y reproducirlos simultáneamente.

Esta app es ideal para todo el mundo que tenga una banda o conjunto de múltiples personas y desee percibir distintas instrumentos tocando al tiempo, o para músicos solistas que no tienen la posibilidad de tocar 2 o mucho más instrumentos al tiempo. Cabe indicar que hay múltiples aplicaciones que tiene esta ocupación, aparte de ser gratis.

Bajar Grabador de canciones multipista para la plataforma móvil de Apple

11- Comunicar audio

Esta aplicación aparte de ser útil para grabar audio, como todas y cada una de las aplicaciones de esta lista, te deja modificar y divulgar tus grabaciones. Bajar esta aplicación desde la Aplicación Store te va a costar 3,99€.

Si bien lo que verdaderamente diferencia a esta app es que puedes grabar audio desde exactamente el mismo dispositivo, por servirnos de un ejemplo, con otras apps de grabación de sonido puedes grabar una charla y con Comunicar audio puedes grabar el sonido de un sintetizador que viene dentro en tu iPhone o grabar música de un vídeo.

Más allá de que tiene especificaciones únicas que se resaltan, ha de saber que esta app puede grabar audio de alta definición, clasificar sus grabaciones y añadir marcadores para distinguir sus grabaciones.

Bajar AudioShare para la plataforma móvil de Apple

12- Fabulosa grabadora de voz PRO AVR

Hablamos de una herramienta que cuesta 4,99 euros en la Aplicación Store. Lo verdaderamente excelente de esta grabadora es que posee un «modo misterio«lo que deja al usuario tener mucho más discreción al intentar grabar ocasiones en las que alguien se sentiría incómodo al percatarse de que de todos modos está grabando audio.

El fichero asimismo se puede transladar al Apple Watch a fin de que logre grabar clips de audio como un espía, añadiendo a todo el tema del espía, resaltando que las grabaciones se tienen la posibilidad de resguardar empleando las teclas numéricas.

Aparte de las funcionalidades clave, esta herramienta exhibe cuánto espacio de almacenaje está libre en el teléfono, esto se ha añadido teniendo en cuenta a los clientes que efectúan grabaciones muy largas y los clientes que tienen poco espacio en su dispositivo móvil inteligente.

Bajar Awesome Recorder PRO para la plataforma móvil de Apple

Post a Comment

× Enviar mensaje