Guardar Los Contactos De Tu teléfono Android En Gmail

¿Cuántos números de teléfono te sabes de memoria? Confiar en la tecnología para rememorar estas cosas puede parecer precario, pero hay bastantes datos que nuestro entendimiento puede guardar, con lo que la mejor forma es archivarlos. contactos desde su teléfono Android a Gmail.

En consecuencia, tiene sentido aplazar nuestros gadgets a los distintos datos de contacto que entran y van de nuestras vidas. La manera mucho más simple es guardarlos. contactos de tu teléfono Android a Gmail.

Pero no debe llevarlo a cabo de forma manual toda vez que tenga un nuevo número o dirección de e-mail para añadir a su biblioteca de contactos. Y para esos que tienen gadgets Android, llevarlo a cabo puede ser veloz y simple.

De qué forma realizar una backup de tus contactos de Android en una cuenta de Google plus

Guarde los contactos de su teléfono Android en Gmail

Lee: De qué forma denegar y desbloquear contactos en Gmail

1. Vaya a su Configuración.

Guarde los contactos de su teléfono Android en Gmail

2. Toque «Sistema» y después escoja «Backup» (asimismo puede estar en «Backup y restauración» en la sección «Usuario y backup»).

Guardar contactos de Android en Gmail

3. Habilite «Backup en disco duro Google plus«.

Guardar contactos de Android en Gmail

De qué manera volver a poner contactos desde una backup de Google plus

Tras llenar los pasos precedentes, va a tener la opción de volver a poner los contactos telefónicos perdidos recuperándolos de la backup en otro instante. Es de este modo como:

1. Abra su Configuración.

Guardar contactos de Android en Gmail

2. Toque «Google plus«.

Guardar contactos de Android en Gmail

3. En «Servicios», elija «Volver a poner contactos» (en dependencia de su dispositivo, esta asimismo puede ser su sección; esos con múltiples cuentas de Google plus van a deber elegir la adecuada tocando «De la cuenta»).

4. Elija el dispositivo con los contactos que quiere copiar.

contactos de tu teléfono Android a Gmail

5. Toque «Establecer nuevamente»: espere a que se muestre un mensaje de confirmación antes de salir de la pantalla. Eso es todo, vas a tener una imitación de tus contactos en tu correo que lograras volver a poner en todos tus gadgets cualquier ocasión sencillamente añadiendo tu Gmail.

Asimismo te puede atraer: Las 10 mejores apps de correo para Android

Conclusión

En apliacionespara.org aguardamos que nuestra guía sobre de qué manera almacenar los contactos de tu teléfono Android en Gmail te haya sido de utilidad si piensas que me faltó nombrar algo deja tu comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje